domingo, 16 de enero de 2011

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - ARGENTINO DE LAS PAREJAS VOLVIÓ AL TRABAJO

Argentino comenzó con la pretemporada que servirá para preparar el plantel con vistas al torneo 2011 de la Liga Cañadense de fútbol, el lunes fue el primer día de trabajo con la presencia de la totalidad del cuerpo técnico comandado por Raul Santoni y 30 jugadores que se hicieron presentes en la cancha de fútbol mayor.
Vale destacar que la dirigencia nos confirmo que hay un grupo de 11 jugadores que están de vacaciones y se sumaran en los próximos días, en referencia a los refuerzos ya están confirmados tres jugadores: el volante Julian Serafini que continua al igual que el delantero Mario Lemos y la única cara nueva seria la del atacante Diego Martín.
Ahora las prioridades pasan por conseguir un arquero, un defensor central y la confirmación de la llegada del volante por izquierda ex Sportivo Rodolfo Roblero.
Las palabras de Santoni fueron claras se apunta a una pretemporada donde ademas de darle mucha importancia al aspecto físico los jugadores harán permanentes trabajos con pelota y no se descarta que durante este mes de Enero puedan jugar el primer amistoso.

Fuente: FM Contacto 100.9 MHz

No hay comentarios: