jueves, 20 de agosto de 2009

FÚTBOL - SE VIENE EL CLAUSURA DE LA CAÑADENSE

El domingo se pondrá en marcha el segundo torneo del año con otro formato muy distinto al anterior que vio salir campeón a ADEO. En este serán los mismos 16 equipos pero divididos en 4 (cuatro) zonas de cuatro equipos cada uno, de los cuales clasificara´n a cuartos de finales los dos primeros de cada zona. Asimismo y como quedó establecido a principio de año para este nuevo campeonato se podrán realizar 2 (dos) incorporaciones interligas. A continuación te mostramos los movimientos de pases y las novedades club x club:
ZONA 1
ADEO
NEWELL'S
SAN JERÓNIMO
EL PORVENIR

ZONA 2
ARGENTINO
SPORTIVO
MONTES DE OCA
UNIÓN DE VILLA ELOÍSA

ZONA 3
WILLIAMS KEMMIS
ALMAFUERTE
SPORT C.C
CORREA

ZONA 4
CAMPAÑA
CARCARAÑÁ
UNIÓN DE TORTUGAS
DEFENSORES

Unión de Villa Eloísa
Incorporó al volante Arnaldo Quiroga, ex Rosario Central y Sportivo y hay tratativas con el delantero Zeballos, oriundo de Marcos Juárez quien se encuentra jugando en la Liga Belvillense para Sarmiento de Leones. Esta sería una alternativa si se cae lo de Renzo Funes quien estuvo practicando con el resto del grupo y tiene una oferta para ir a jugar a Italia. Volvió el arquero Esteban Sileoni tras rescindir su préstamo en San José de la Esquina. Por su parte, Bosio, Infanti y Paglialunga se alejaron del club por diferencias con el DT José Luis Martino.


Correa

Hasta el momento la única incorporación es la del volante Pablo Rodríguez, de 33 años de edad oriundo de Rosario. No obstante otro que se podía sumar es el defensa Juan Lavacca (foto), jugador que en la liga jugó en Almafuerte, Argentino y Sportivo pero todavía debe solucionar unos inconvenientes con su pase.



Cremería
Ya realizó las dos incorporaciones posibles para el Clausura, la del volante Juan Pablo Rivoire ex Almafuerte y Argentino quien llega proveniente de El Linqueño (Arg. “B”) y la del volante central Lucas Hure (Foto) (ex Temperley - “B” Metropolitana), Newell’s, Brown de Adrogue y Atlanta. Por el lado de las bajas, el enganche Diego Chacón se desvinculó y arreglo su situación en Sarmiento de Leones.


Williams Kemmis
Arribaron al club provenientes de El Expreso de El Trébol, el volante José Luis (foto) Guiñazú (ex M. De Oca, Campaña y Sportivo), junto con el delantero Leonardo Gorostiza. Se fueron Cristian Sánchez y Paulo Killer, estas son dos bajas importantes en el conjunto dirigido por Cristian Ruffini.



Sportivo
Diego Torrente (foto) se hizo cargo de la dirección técnica tras el alejamiento de Andrés Novara y hasta el momento incorporó a Alfredo Ramua ex Aldosivi, Roberto Ceberio y esta siendo evaluado Emanuel Galindo y en las próximas horas podría convertirse en otro de los cañadense dentro del plantel, aunque serían utilizados para el Arg. “B” ya que Galindo debe cumplir 12 fechas de suspensión en el torneo doméstico. Se fueron Casanova y Bernasconi.



Argentino
Hasta el momento no ha realizado ninguna incorporación. Morosine (foto) volvió tras su préstamo en El Expreso y se fue Rubén Marín.



Almafuerte
Retornó Maxi Fernández luego de su prueba en Gimnasia de Jujuy e incorporó al defensor ex Adeo, Montes de Oca y Cremería, Ricardo Acevedo (libre de El Expreso) junto al centrodelantero Hernán Colombotto (foto) proveniente de Barrio Oeste de Gálvez.



Defensores
Al cierre de esta edición no había mayores novedades respecto al equipo de Armstrong. La semana pasada en un amistoso perdió 2 a 0 con Unión de Villa Eloísa.


Newell’s

Se fueron Claudio Del Moro, Claudio Galatioto, Alejandro Feccia, Rodolfo Giacomelli, Daniel Boero (foto) (arregló en Totoras Jrs.) y Cesar Jaime. No hay novedades en cuanto a incorporaciones y la idea de los directivos y cuerpo ténico es afrontar el próximo torneo con todos chicos del club.



Sport C.C
Sebastián Flores Coronel (foto) volvió de su préstamo en La Emilia y en el último amistoso jugado ante Argentino, Sergio Nóbile estuvo observando a Daniel Maidana un enganche rosarino de 22 años de edad proveniente de Renato Cesarini. Ya no estarán respecto al torneo anterior, Matías Juárez, Ramiro Lago (ambos arreglaron en Argentino de Rosario) y Oscar Samudio.




ADEO
El flamante campeón, según pudimos saber, podría a llegar a incorporar algún jugador en el caso de que Paolo Mora (foto) arregle su situación en el Real Arroyo Seco. En ese caso saldría a buscar un delantero para reemplazarlo.




El Porvenir

Hasta ahora el único jugador incorporado es el delantero Martín Saichuk (foto) quien ya estuvo ligado a la institución el torneo pasado y este último semestre estuvo jugando en Unión Casildense. Por su parte utilizó este parate para realizar una serie de partidos amistosos, tendientes a llegar de la mejor forma física y futbolística al comienzo del torneo, en donde El Porve debutará nada más y nada menos que ante su rival de toda la vida, El Atlético, partido que se disputará en el “Bosque Suizo”. Vale destacar que en esta misma zona estarán Adeo y Newell’s.




Unión de Tortugas

Incorporó al volante central Diego Centurión, jugador que se venía desempeñando en la Liga Totorense y tenía su pase en Alba de Maciel. Otro que esta muy cerca de acordar su llegada es el marcador central Juan Paganini quien ya estuvo en el club en el año 2007 y últimamente jugó en la Liga Casildense. Por su parte el cañadense Diego Cabrera (foto) podrá debutar oficialmente sin ocupar lugar como refuerzo debido a un error administrativo en la Liga que le impidió jugar el campeonato pasado. La única baja es la de Pablo Grighini que se fue a Defensores de San Marcos (Liga Belvillense).




Montes de Oca

Se incorporaron el centrodelantero Leandro Sánchez proveniente de Unión Casildense y el experimentado marcador central Julio Mazon ex Unión de Santa Fe y Americano de Pellegrini entre otros. También pudimos saber que Amaya (foto) continuará en el club.



Primera Fecha
Zona 1
ADEO - NEWELL'S
SAN JERÓNIMO - EL PORVENIR
Zona 2
ARGENTINO - SPORTIVO
MONTES DE OCA - UNIÓN DE VILLA ELOÍSA
Zona 3
WILLIAMS KEMMIS - ALMAFUERTE
CORREA - SPORT C.C (Sábado a las 16.00 Hs)
Zona 4
CARCARAÑÁ - CAMPAÑA
UNIÓN DE TORTUGAS - DEFENSORES

No hay comentarios: