sábado, 13 de junio de 2009

TC 4000 - SE VIENE LA TERCERA DE LA TEMPORADA EN RAFAELA



Este fin de semana, Sábado 13 y Domingo 14 de Junio, el TC 4000 SS, el Turismo Santafesino 1800, el Fiat 600 TS, el Turismo Fiat Santafesino, y la flamante Formula 1400 Santafesina, correrán en Rafaela, la 3era ronda del campeonato 2009, en el autodromo ciudad de Rafaela utilizando el trazado Nro 2 Ing. Juan R. Báscolo de 3050 mts, en sentido anti horario, utilizando la chicana la chica Nro 4 en su versión más lenta. En este sentido y con esta chicana se corrió en las dos últimas veces en el “Templo de la Velocidad” logrando muy buena aceptación de parte de todos los pilotos, notándose una muy buena adaptación para todos los modelos y marcas.Los horarios serán los habituales para este tipo de competencias y en las próximas horas se dará a conocer el organigrama oficial. El viernes se realizan las verificaciones y la tarea administrativa, el sábado entrenamientos, clasificaciones y series del Turismo Santafesino, mientras que el domingo se disputan las series de TC 4000, y las finales de las 5 categorías.
Continuidad en Paraná.
La 4ta fecha de estas categorías será el 4 y 5 de Julio en la ciudad de Paraná utilizando el Autodromo Ciudad de Paraná del Club de Volantes entrerrianos, uno de los escenarios mas importantes del país.
Se evalúa ir a Termas de Río Hondo.
Los organizadores de las carreras de TC 4000 SS, y las categorías que lo acompañan se encuentran evaluando la posibilidad de visitar el novel escenario de Termas de Río Hondo en la vecina provincia de Santiago del Estero.
Los pilotos de TC 4000, votaron y se decidió realizar el viaje, pero cuestiones vinculadas al calendario hace que no haya precisión en la decisión, seguramente este fin de semana en Rafaela, se seguirá analizando el tema.

No hay comentarios: