lunes, 22 de junio de 2009

PARTE DE PRENSA DEL CLUB ATLÉTICO CARCARAÑÁ


FÚTBOL MAYOR:

Por la 13ra. fecha del Torneo Apertura de la Liga Cañadense de Fútbol enfrentamos como visitante a El Porvenir de San Jerónimo Sud con los siguientes resultados:

• 4ta. división: El Porvenir 1 – Cremería 2

• 1era. división: El Porvenir 3 – Cremería 1 (Iván Moriconi)



FÚTBOL JUVENIL:

Por la 12da. fecha del Torneo Apertura de la Liga Cañadense de Fútbol recibimos en el Complejo Deportivo al Argentino A. C. con los siguientes resultados:

• 8va. división: Cremería 1 – Argentino 3

• 7ma. división: Cremería 1 – Argentino 0

• 6ta. división: Cremería 3 – Argentino 0

• 5ta. división: Cremería 3 – Argentino 0

BÁSQUETBOL MAYOR:

Se disputó la 2da. fecha del Campeonato Oficial organizado por la A.C.B: con el siguiente resultado:

• Cremería 89 – C. A. y B. C. 77.


BÁSQUETBOL FORMATIVO:

En ocasión de disputarse el 2do. cuadrangular de la etapa federativa del Campeonato Nacional de Clubes categoría Sub-15, viajamos a la ciudad de Reconquista, más precisamente a las instalaciones del club Platense Porvenir. Éstos fueron los resultados obtenidos:

• Cremería 72 – Rosario Central 91.

• Cremería 59 – Platense Porvenir 47.

• Cremería 50 – Brown de San Vicente 64.


RUGBY:

Una nutrida delegación de las categorías M-12 y M-13 fue recibida por el Olivos Rugby Club, en virtud de la devolución de la visita que realizara dicha entidad en las Pascuas pasadas. Se disputaron partidos amistosos con el club anfitrión, además de los clubes Newman y Pueyrredón; para luego trasladarnos conjuntamente al estadio del club Vélez Sarsfield para presenciar el match entre Los Pumas y Barbarians Franceses.


Partido amistoso a Beneficio:

El próximo sábado 27 del corriente, a partir de las 13:30 horas, nuestro Gigante de la 9 será el epicentro de un importante partido amistoso de fútbol, a total beneficio de la Fundación Debra Argentina. De tal cotejo tomarán parte importantes figuras del deporte nacional e internacional, entre los cuales estarán todos los jugadores nacidos en las canteras de nuestro Club y que se destacan a lo largo del globo, enfrentando a un combinado formado por las Primeras Divisiones de nuestra localidad. El costo de la entrada es de 10 pesos.


Gran Cena Rojinegra con los Jugadores de 1ª División:

Ese mismo sábado 27, a partir de las 21 horas, en el Salón ex Cine de nuestra Entidad tendrá lugar la Gran Cena Rojinegra. En la misma tomarán parte todos los jugadores surgidos de nuestras divisiones inferiores y que hoy brillan en el fútbol de alta competencia.
El menú consiste de chorizo, pollo a las brasas, ensaladas varias y postre helado. El costo de la tarjeta es de 25 pesos y pueden adquirirse en la Secretaría en los horarios habituales. Las bebidas son aparte y se ruega llevar cubiertos.

Gran Evento Mega Tunning:

El domingo 12 de julio próximo venidero, en las instalaciones del Salón ex Cine, a partir de las 13:30 horas tendrá lugar la importante ExpoTunning Carcarañá. Dicho evento cuenta con la organización de la Subcomisión de Básquetbol Formativo de nuestra Entidad, y en ella se podrán apreciar además autos clásicos y antiguos, contando con un gran show que incluye concursos, sorteos y varias sorpresas más.

No hay comentarios: