sábado, 21 de febrero de 2009

LIGA "B" - LA UNION DE COLON PERDIÓ ANTE BARRIO PARQUE


Comentario:

La Unión perdió como local 63-67 ante Barrio Parque de Córdoba en uno de los partidos que peor jugó el equipo que comanda Diego Vadell. El bajo porcentaje de triples (19%) fue una de las claves para no poder quedarse con el triunfo.
El primer cuarto fue con ventaja para el Rojo, que se acomodó rápidamente a las circunstancias de partido. El conjunto local llegó a tener 9 puntos a su favor, pero los cordobeses mejoraron y se acercaron sobre el final.
En el segundo parcial, Barrio Parque hizo cambios que le hicieron bien al equipo, los sustitutos se encontraron con buena efectividad en triples que les permitieron empatar el juego. A partir de allí el partido se hizo parejo, de aro a aro y con escazas diferencias en el marcador. Luego de jugar los dos primeros cuartos, el partido estaba 36-35 para La Unión.
Ya en el tercer periodo, el equipo visitante pasó al frente y comenzó a manejar el partido a su gusto, mientras que se apoyaba en su fuerte defensa para parar los embates del Rojo.
La Unión no tenía una buena noche de triples en todos sus tiradores, y en vez de intentar otra vía de ataque, siguieron lanzando desde detrás de los 6.25 metros.
En los 10 minutos finales, parecía que un triple de Iván Najnudel, inclinaría las cosas para el local, pero ese lanzamiento fue uno de los pocos que terminó dentro del aro y los siguientes intentos parecieron exagerados, teniendo en cuenta la mala puntería que se había tenido en todo el juego.
Sin efectividad en la principal vía de ataque de La Unión, Barrio Parque impuso su fuerte defensa y se llevó la victoria siendo sólo un poquito mejor que los colonenses. Ahora el Rojo enfrentará dos juegos de visitantes seguidos, el primero el miércoles ante Almagro y el segundo el domingo con Sport Club.
Síntesis

La Unión (63): Andrioli 1, Díaz 11, Fernández 13, Sevegnani 10, Saavedra 8, (Fi), González 3, Najnudel 5, Ortega 7, Arolfo 5. No jugaron: Dinova, Lonfat y Sosa Pace. Entrenador: Diego Vadell.

Barrio Parque (67): Flores 9, Sola 0, Ferraro 14, Rossi N. 6, Ganami 12, (Fi), Naón 5, Rodríguez 3, Aladin 4, Ferreyra 6, Mariani 8, Rossi E. 0. No jugó: Alloco. Entrenador: Gustavo Peirone.

Fuente: sitio oficial de La Unión.

No hay comentarios: