domingo, 15 de febrero de 2009

FÚTBOL - 4TA. EDICIÓN "COPA INTERCLUBES"





Entre el 13 y el 15 de marzo próximo se disputará la 4ta. Edición de la Copa Interclubes, organizado conjuntamente por las cuatro instituciones que conforman la Mutual Interclubes del Litoral (Adeo de Cañada de Gómez, Carcaraña, Argentino de Las Parejas y el Expreso de El Trébol).
En esta oportunidad, dicho torneo se disputará integramente en el Estadio "El Gigante de la San Martín" del Club El Expreso.
El mismo dará comienzo el día viernes 13 de marzo desde las 20 horas con el primer partido y el domingo 15 desde las 17 horas se disputará el cotejo correspondiente al 3er. y 4to. puesto y a continuación la gran final con los ganadores de la jornada del viernes.
Cabe recordar que la edición 2008 en Las Parejas quedó en poder de El Expreso, quién será el anfitrión en esta oportunidad.
Por último hay que mencionar que los partidos serán arbitrados por jueces colegiados de la Liga Departamental de Fútbol San Martín y que el programa de encuentros se conocerá en la primera semana del mes próximo.

1 comentario:

Trapos Leprosos dijo...

hola, el torneo cambio la fecha, es el 4 de marzo y el 7, o el 8... un abrazo