miércoles, 18 de marzo de 2015

FÚTBOL - ¡¡¡QUE ARRANQUE PORVE!!!


El Rojiverde sigue rompiendo rachas, esta vez fue el turno de Defensores de Armstrong al que desde el 8 de Junio del 2008 por la 10º fecha del Apertura no podía derrotar, esta tarde lo logró con goles de Nicolás Canessa de penal a los 38' y de Alan Balbi de tiro libre a los 48', ambos del segundo tiempo.
Luego de un primer tiempo anodino y aburrido, en la segunda parte vinieron las emociones. Los primeros 15' fueron de ida y vuelta con situaciones en ambas vallas, pero el conjunto Rojiverde saca las diferencias al final.
Sobre el final del partido y con los ingresos de Sergio Robledo y Martín Buiatti que le dieron otra movilidad al medio Rojiverde llegaron las ocasiones, primero Morelli le tapó un mano a mano a Balbi, a los 37' Soricetti derriba a 'Rama' Fernández dentro del área viendo la roja el defensor Rojinegro y 'Nico' Canessa con un remate seco y alto a la izquierda de Morelli lo cambia por gol.
A los 48' Alan Balbi, la figura del partido, de tiro libre deja parado a Morelli cerrando el marcador con un 2 a 0. Dirigió Marcelo Pedrozo de regular arbitraje ante unas 600 personas presentes en La Tapera.
El próximo Domingo El Porve visita al Sport de 'Pichi' Villarreal en la previa del clásico de la localidad.

EL PORVENIR (2): Pablo Camuglia, Nicolás Heredia, Horacio Lombardo, Nicolás Canessa, Juan M. Ramírez, Federico Palandri (Buiatti), Alan Balbi, Gastón Cozzoni, Ramiro Fernández, Roberto González (Robledo), Damián Navarro (Ramos)
DT: Albero Niezcaj
Supl: Leandro Santillán y Franco Morgades

DEFENSORES (0): J. Morelli, Macera, Borda (Caldo), Cruz, Nóbile, Sorichetti, Toresi, Duarte, Canario, Ocampo (Bernardi), Carossia (Bejaramo)
DT: Cristian Daniele
Supl: Vigil y Del Vecchio

Goles: 83’ Nicolás Canessa de penal (EP) – 93’ Alan Balbi (EP)
Amonestados: Canessa, Ramírez y Palandri (EP) – Macera, Cruz, Toressi, Duarte y Caldo (D)
Expulsados: 82’ Soricetti (D)
Incidencias: No hubo
Árbitro: Marcelo Pedrozo (regular)
Líneas: Gonzalo Odi – Marcelo Peralta
Cancha: La Tapera (Muy buena)
Público: 600

Agradecemos a Mario Santi

No hay comentarios: