sábado, 21 de marzo de 2015

FÚTBOL - EL LOBO SOBRE LA HORA EN EL ADELANTADO

Sportivo derroto en su estadio 3 a 2 a Williams Kemmis en el adelantado de la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga Cañadense de fútbol. El equipo de Castellano pudo levantar dos veces el resultado adverso y ganarlo en el tiempo de descuento por los tantos conquistados por Federico Aguirre, Jonatan David Gallardo y Stefano Mezzelani. Con este primer triunfo el rojiverde alcanzo la punta de la zona 1 junto a San Jerónimo y Correa con 4 puntos. El rojiverde en la próxima fecha sera visitante de Campaña.

SPORTIVO: 3
Ramirez, Del Bono, Roblero, Pizzichini Matias, Pacheco, Martoglia, Aguirre, Pizzichini Federico, Abadie, Pereyra, Delmastro. DT: Sergio Castellano

WILLIAMS KEMMIS: 2
Farias, Diaz, Huber, Rossi, Castañeda, Rocha, Luna, Zabala, Medina, Fernandez, Cabrera. DT: Oscar Rocha

Arbitro: Oscar Santillan
Asistentes: Luciano Hess y Leandro Santucho

Goles: 12m Zabala (p), 44m Aguirre, ST 14m Cabrera, 39m Gallardo y 48m Mezzelani

Expulsado: ST 45m Córdoba

Amonestados: Del Bono, Pizzichini Matias, Pizzichini Federico y Abadie (Sportivo); Diaz, Rocha y Maximiliano Lopez (Williams Kemmis).

Cambios: Gallardo x Pacheco y Mezzelani x Pereyra (Sportivo); Córdoba x Rossi, Maximiliano Lopez x Rocha y Julian Lopez x Medina (Williams Kemmis).

En cuarta división Sportivo derroto 4 a 2 a Williams Kemmis con goles de Emiliano Rodriguez, Fernandez, Esquivel y Bustos de penal; mientras que para la visita anotaron idiarte y Falciglia de penal.

No hay comentarios: