miércoles, 3 de abril de 2013

LIGA CAÑADENSE - ADELANTOS - ARRIBA LOS CAÑADENSES

Hace instantes finalizaron los dos encuentros adelantados de la cuarta fecha del Apertura 2013 de la Liga Cañadense de Fútbol.
En el barrio sur de Cañada, América consiguió un triunfo bárbaro ante Sportivo por 1 a 0, para que el "Apache" siga manteniendo la punta independientemente de lo que ocurra con Almafuerte, el otro líder antes de esta jornada en la Zona Oeste. El único gol llegó a los 3 minutos de comenzado el partido tras un error de Moscatelli, capitalizado por Damián Albrandt (foto), en su primer grito con la casaca albiazul. Después supo cuidar la ventaja, si bien sufrió en el final algunos arrestos de Sportivo, pero allí emergió la figura de Luis Grioni para mantener su arco en cero.



América: 1 (Albrandt)
Sportivo: 0
Arbitro: Oscar Santillán

Otro que ganó y consiguió su primer triunfo en el torneo fue A.D.E.O que se trajo un gran resultado del "Bosque Suizo". Derrotó a San Jeronimo por 1 a 0 con gol de Federico Zanni de penal, cortándole de esta forma el invicto al último campeón que llegaba a esta fecha con puntaje ideal. Después de esta victoria el "Porta" ya se puso a pensar en la vuelta de semifinales del próximo domingo ante Aprendices de Casilda por el TDI, partido que se jugará en el estadio "Jacinto Loesi"



San Jerónimo: 0
A.D.E.O: 1 (Zanni -p-)

No hay comentarios: