lunes, 1 de abril de 2013

BÁSQUET - TNA - MONTE HERMOSO ELIMINÓ A SPORT

Monte Hermoso eliminó a Sport a pesar de haber cortado a dos jugadores (uno, su extranjero). Otras dos series van a quinto.




Clasificados San Martín Corrientes, Estudiantes de Concordia, San Isidro de San Francisco, Huracán de Trelew y Ciclista Juninense, apenas tres llaves quedaban abiertas el viernes en la reclasificación del Torneo Nacional de Ascenso. Una se cerró y otras dos van a quinto juego.
El que liquidó fue Monte Hermoso, que le ganó a Sport Cañadense 86 a 80 y ganó 3 a 1 la eliminatoria a pesar de haber cortado a su extranjero. Gil hizo 18 en el ganador y el rosarino Roberto López 13 con 10 rebotes en el perdedor.
Mientras, Instituto de Córdoba logró otro triunfo para ponerse 2 a 2 ante Alvear y forzar el quinto, que será el lunes en Villa Ángela. Fue 60 a 52 con 3 de Pablo Bruna en el ganador y 8 más 7 rebotes de Pablo Fernández en el perdedor.
La otra llave que va a quinto se definirá el martes (para la TV) en Mar del Plata entre Quilmes y Banda Norte. Este viernes, en Río Cuarto, los locales ganaron 81 a 65 con 16 de Horace.

No hay comentarios: