viernes, 9 de julio de 2010

FUTBOL - LIGA CAÑADENSE - ARRANCÓ LA 2º FECHA Y DEJÓ UN SALDO POSITIVO PARA LOS EQUIPOS CAÑADENSES

Esta tarde comenzó a disputarse la segunda jornada del Clausura 2010, aprovechando el feriado nacional, con 6 encuentros y arrojó resultados positivos para los equipos de la ciudad.

GOLEADA "APACHE"

América se recuperó del traspie de la jornada inaugural y en un gran primer tiempo liquidó el partido. Al cabo de los 45 minutos iniciales ya ganaba por 4 a 0 con goles de Vladimir Serenelli en dos ocasiones, Ruiz y Javier Becerra (foto) de tiro libre. En el complemento sacó el pie del acelerador y llegó la reacción de Unión de Tortugas para decorar el score 4 a 2, si bien la victoria nunca corrió riesgos. Alejandro Giuliano y Germán Campaña los descuentos del "Tortuguero" que acumuló su segunda derrota en fila. Dirigió Matías Coria en su segundo partido en Primera.

EL ROJINEGRO Y UN GRAN EMPATE EN "LA TAPERA"

Newell's rescató un punto importantísimo en su visita a San Jerónimno Sud. Igualó 2 a 2 ante El Porvenir, recordemos que venía de una goleada en contra también como visitante ante el Kemmis y que este punto seguramente puede significar unenvión anímico mirando a futuro. Se puso en ventaja a través de Juan Delgado (foto), igualó para El Porve Leonardo "Pipo" Médici y lo dio vuelta mediante Federico Maiorana. Sobre el final ya en el descuento nuevamente Juan Delgado estableció el empate definitivo.

EL TRICAMPEÓN LA TUVO COMPLICADA CON CREMERÍA

Por su parte A.D.E.O no pudo con Cremería e igualaron 0 a 0. No la pasó bien, la visita trabajó mejor el partido, tuvo el control del balón y sólo le faltó el gol. Dispuso de varias situaciones propicias para convertir pero se encontró con los palos y otra notable actuación de Londero (foto) que cada día ataja mejor. La más clara para llevarse los 3 puntos estuvo en el pie derecho de Vicente mediante un penal que Londero le contuvo arrojandose sobre su izquierda, la pelota pegó el el palo y se perdió por un costado. Incluso fue mejor Cremería con un hombre menos ya que a los 39' del PT fue expulsado por roja directa Hugo Alfonso por una dura entrada sobre Zurita. Lo de A.D.E.O fue en cuentagotas, algo de Rivas, el despliegue de Mercuri y Farías y poco más. En el complemento los ingresos de Olmedo y Sandoval tampoco fueron la solución. La gran figura fue Juan Pablo Rivoire.

TODA LA FECHA DE PRIMERA
ZONA 1
A.D.E.O: 0
CARCARAÑÁ: 0
Arbitro: Gustavo Lechner

AMÉRICA: 4 Javier Becerra, Ruiz, (2) Vladimir Serenelli
U. TORTUGAS: 2 Germán Campana (p), Alejandro Giuliano
Arbitro: Matías Coria

HURACÁN VS. ARGENTINO (domingo 15.30 hs.)

ZONA 2
EL PORVENIR: 2 Leonaredo Médici, Federico Maiorana
NEWELL'S: 2 (2) Juan Delgado
Arbitro: Luis Vidal

ALMAFUERTE: 4 (3) Cristian Venezia, Gustavo Súarez
CORREA: 2 Daniel Hoyos, José Emanuel Galindo
Arbitro: Diego Saracho

MONTES DE OCA VS. W. KEMMIS (domingo 15.30)

ZONA 3
CAMPAÑA: 1 Ubaldo Zamparutto
SAN JERÓNIMO: 1 Pablo Aramburu
Arbitro: Fabián Sosa

DEFENSORES: 0
UNIÓN CSD: 3 (3) Rubén Chávez
Arbitro: Oscar Santillán

SPORTIVO VS. SPORT C.C (domingo 12.30 hs.)

4TA. DIVISIÓN
Zona 1
A.D.E.O: 2
CARCARAÑÁ: 1
..............
AMÉRICA: 1
U. TORTUGAS: 2
..............
Zona 2
EL PORVENIR: 2
NEWELLS': 2
..............
ALMAFUERTE: 0
CORREA: 1
..............
Zona 3
CAMPAÑA: 3
SAN JERÓNIMO: 2
..............
DEFENSORES: 1
UNIÓN CSD: 0

Huracán-Argentino, Montes de Oca-W. Kemmis y Sportivo-Sport juegan el domingo 11/07.

No hay comentarios: