viernes, 16 de julio de 2010

1º ENCUENTRO DE FUTBOL INFANTIL EN EL C. A BROWN

El Viernes 9 de julio tuvo lugar el 1º Encuentro de Fútbol Infantil en la cancha de césped sintético del Club Atlético Brown de nuestra ciudad organizado por la Escuelita “Pipiris Nice”. El mismo se prolongó desde las 10 hasta las 16 horas con la participación de alrededor de 150 niños de 4 a 12 años provenientes del Club Atlético América , Huracán de Armstrong, conjuntamente con los de la Escuela anfitriona.

Fue un encuentro en donde jugaron todos contra todos, sin competencias, con la idea de que todos los niños se diviertan acompañados por sus familiares y se lleven un grato recuerdo de esta experiencia. Al finalizar se realizó una emotiva entrega de diplomas, los cuales fueron distribuidos por Elían Toresi y Matías Genga, los organizadores de este proyecto, quienes no ocultaban su inmensa alegría por la repercusión que tuvo en la gente que se dio cita en gran número.


Para todos quienes estén interesados en formar parte de la Escuelita dirigirse al club Brown los días Lunes Miércoles y Viernes de 10 a 12 y de 14 a 16 hs.

No hay comentarios: