miércoles, 7 de julio de 2010

BÁSQUET INTERNACIONAL EN SPORTIVO DE LAS PAREJAS

Ya están en venta las entradas

El 9 de agosto desde las 21 horas, el Megaestadio de Sportivo Las Parejas vibrará con el partido despedida de la Selección Argentina de Básquet, previo al Mundial Turquía 2010, enfrentando al seleccionado de Puerto Rico, donde estará en juego la “Copa OMBÚ S.A.”

En un evento inédito para la región, la Selección Argentina comandada por Sergio Hernández disputará en Las Parejas el último partido de la gira premundial que comenzará en Salta, continuará en el Luna Park de Buenos Aires, tendrá otra parada en la ciudad de Santa Fe y se cerrará el 9 de agosto en la ciudad de Las Parejas, en un encuentro al más alto nivel, con muchos jugadores NBA desplegando su talento en el piso deportivo del flamante Megaestadio.

La nómina de preseleccionados por Sergio Hernández y su Cuerpo Técnico, para el partido ante Puerto Rico y el Mundial Turquía 2010, está integrada por: Juan Pablo Cantero, Juan Manuel Fernández, Juan Pablo Figueroa, Pablo Prigioni, Carlos Delfino, Alfredo Quinteros, Hernán Jasen, Federico Kammerichs, Marcos Mata, Andrés “Chapu” Nocioni, Carlos Sandes, Leo Gutiérrez, Luis Scola, Román González, Juan Gutiérrez y Fabricio Oberto.

Las entradas para este espectáculo deportivo de jerarquía internacional, ya están a la venta y sus precios van desde los $100 hasta los $300, de acuerdo a las ubicaciones. Los organizadores dispusieron precios especiales para los Socios de Sportivo.

Los tickets ya se pueden adquirir directamente en Portería del Club Sportivo Las Parejas, en calles 24 y 25.

Por consultas o información sobre venta telefónica, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (03471) 471858 0 472588.

No hay comentarios: