sábado, 3 de julio de 2010

BÁSQUET - ASOCIACIÓN CAÑADENSE - SPORT IMPARABLE LE DIO UNA PALIZA A CAMPAÑA CON OTRA NOTABLE ACTUACIÓN DE MIGNANI

En un partido donde llegan dos equipos punteros e invictos y uno se impone por 36 pts. es tentador caer en el facilismo de decir que a uno le salió todo y al otro nada. Pero no es este el caso. Vale una sola jugada como muestra de ambos conjuntos. Promediando el último parcial y con una diferencia de 39 puntos, Mignani se arroja al piso en una pelota dividida y genera un contraataque para Sport. En el otro lado, Camino intenta penetrar chocando todo a su paso y se queda reclamando foul al juez. Paradójicamente los dos jugadores mencionados fueron la máxima expresión (positiva y negativa) de cada equipo, pero no los únicos. Todos jugaron, defendieron y corrieron en Sport. Nadie jugó, ni defendió en Campaña.
El partido fue tal, los primeros 5m. De ahí en adelante el celeste jugó a su antojo. Buena rotación de valor, defensa asfixiante y carga en ambos tableros. El cuarto se lo robó Mignani con 18 Pts y en Campaña el desconcierto era tal que en una jugada un jugador le robo el balón a su propio compañero¡.
En el segundo el local rotó a su plantel sin perder intensidad. Simonutti estaba imparable bajo los tableros y el visitante cometió un par de antideportivas al ver que nada le salía en el F. Varni. El 62 a 34 con que se cerró la primera mitad habla por si solo.
En el segundo tiempo, Campaña intentó salir más decidido y con otra actitud, pero solo le duro un minuto. Un robo y bandeja de Mignani acabó rápidamente con sus intenciones. Por el contrario, la diferencia seguía aumentando(por momentos fue de 40) y el visitante estaba desorientado. Alvarez tuvo que abandonar la cancha por doble antideportiva y el parcial finalizó 84 a 48.
El ultimo cuarto soló sirvió para que la gente local aplauda a sus jugadores y los visitantes sufran el partido. Seguramente algún hincha de Cremería que vio el partido estará pensando que todo lo que no pudo meter hoy Campaña, le entró el domingo pasado. De todas maneras, si bien es cierto que al rojo no le salió prácticamente nada, todo el mérito es de los jugadores del local, que defendieron todo el partido igual, jugándose cada pelota como si fuera la última y pasándosela de manera excelente.

Encendido. Por tercer partido consecutivo Mignani superó los 30 pts, está noche, a pesar de la voluntariosa defensa de Spigare.

Poca diferencia. Ambos conjuntos disputaron el encuentro con sus camisetas de color blanco, lo que dificultaba diferenciarlos en algunos pasajes.

Parciales: 35/20; 27/14; 22/14; 12/12

Síntesis
Sport (96) : Mignani 37; Manzone 3; Corsi 2; Simonutti 27; Figueredo 6 (Fi);
Dal Colle 6; Najnudel 9; Aguilar 3; Gambone 1; Gonzalez 2, Ricca. DT: Balzaretti.

Campaña (60): Spigare 18; Alvarez 6; Baccalá 2; Poratti 5; Medina 5(Fi); Camino 9; Piatti 2; Rodríguez 2 ; Martín; Cogliatti 11. DT: Baccalá

Arbitros: Osvaldo Bautista- Pablo Di Tomaso

No hay comentarios: