miércoles, 28 de enero de 2009

FUTBOL - LIGA CAÑADENSE - CONFIRMADO EL PRÓXIMO LUNES 2 DE FEBRERO SAN JERÓNIMO VUELVE AL TRABAJO


El sábado pasado se realizó la primer práctica de prueba para la búsqueda de nuevos jugadores que vistan la azul y blanca para lo que será la conformación del plantel que el próximo lunes 2 de febrero arrancará la pretemporada con vistas al torneo 2009de la Liga.
Por ahora podemos destacar la presencia de un nuevo cuerpo técnico, integrado por Pablo Fiori (foto) quién ya estuvo en años anteriores y que viene de dirigir a Huracán de Bustinza en el Clausura 2008, su ayudante de campo y técnico de cuarta división será Guillermo Zaccone y como preparador físico se desempenará Juan José Fortuna.
En cuanto al plantel:
BAJAS: Fabián Campos (arquero), Facundo Fussero(marcador de punta), Adrián Baigorria (marcador Central quien ya se incorporó a Susanense)y Javier Tehiler (volante)



ALTAS: Santiago "Pitu" Fernández (arquero ex Unión de Tortugas) y Germán Mendivil (defensor central) quien ya estuvo ligado al club y tuvo un paso por Cremería.
SE QUEDAN: Sebastián Gilardoni, Maximiliano Ponzetti, Jonatan Ruiz, Rodrigo Lagos, Fabián Schwager, David Espínola, Adrián Rógani, Raul Isidoro López, Luis López, Pablo Aramburu, Martín Arcodía, Diego Martín y Pablo Muñoz.



EN TRATATIVAS: Leandro Chiaralucci (delantero que en el 2008 fue uno de los goleadores de la Liga vistiendo la casaca de U. Tortugas)

No hay comentarios: