miércoles, 14 de enero de 2009

FUTBOL - INFO LIGA CAÑADENSE - ¿MAXI FERNANDEZ A NOB DE ROSARIO?


Tras una charla mantenida entre el jugador de Almafuerte y el actual entrenador de la reserva de NOB Ricardo Johansen (ex DT de Cremería) el futbolista de 19 años fue invitado a integrar y participar de la pretemporada del equipo de reserva de dicha institución rosarina y después de la misma se evaluará las posibilidades de Maxi de seguir en la Lepra.
En los próximos días y después de solucionar algunos temas menores el talentoso volante celeste irá a probar suerte al fútbol profesional.
Por el lado de los equipos de Las Rosas, tenemos que decir que Miguel Mazzieri podría ser el nuevo DT del Kemmis en reemplazo de Luis Giribert, ya que este no estaría entre las posibilidades económicas del club. Acompañarían a Mazzieri, Nené Díaz, Marcelo Bohive y Fabricio Pretis como PF.
Por su parte Almafuerte esta conformando la Sub Comisión de Fútbol Mayor y los dirigentes ya abrieron un abanico de posibilidades para el cargo de DT, suenan los nombres de Eduardo "Lalo" Capitanelli, Raúl Santoni, Marcelo Linera, José L.Perletti y Drago de San Jorge. Asimismo deberá ocupar el cargo dejado vacante por el Profe Carlos Gigiani quien arregló en Atlético San Genaro.

No hay comentarios: