sábado, 31 de enero de 2009

FUTBOL - ARGENTINO "B" - EN EL OTRO ADELANTADO DEFENSORES DE VILLA RAMALLO Y JUVENTUD UNIDA IGUALARON 1 A 1

Juventud arrancó perdiendo prácticamente desde los vestuarios, porque a los dos minutos Marcelo Verón infló la red, pero, los dirigidos por Miguel Fullana mejoraron con el correr de los minutos y antes de terminar la primera etapa empataron por intermedio de Iván Bonzi. En el complemento, el equipo de Gualeguaychú tuvo jugadas muy claras para lograr la victoria, pero una vez más sus delanteros estuvieron peleados con el arco, determinando el empate definitivo.

Apenas empezaban a acomodarse los equipos cuando Andrés Aguirre metió el centro perfecto para Marcelo Verón que con un frentazo muy pontente dejó sin ninguna chances al arquero Rodrigo Gauna y puso el 1-0 para Defensores de Belgrano.

A Juventud le costó un par de minutos adaptarse en la cancha, pero lentamente le fue encontrando la vuelta al partido, Luciano D´Antoni hacía sociedad con los hermanos Bonzi y el Decano se adelantaba en la cancha. Hasta que a los 35´ luego de varios rebotes y centros, Víctor Balbi puso la pelota al medio para que aparezca desde atrás en soledad Iván Bonzi y decrete la igualdad en 1.

En el complemento fue Juventud el que tuvo las llegadas más claras, aunque debió pagar una vez más la falta de efectividad. El que más cerca estuvo de romper el empate fue Facundo Garmendia, quien tuvo 3 mano a mano frente al portero Rodrigo Barucco, pero ninguno tuvo destino de red.

Finalmente, empató Juventud, un resultado que no le debe desagradar, aunque haciendo el balance final, de los dos equipos fue el que más intentó y el que tuvo las jugadas más certeras.

Síntesis

Cancha: Salomón Boeseldín

Juez: Ariel Correa de Ceres Santa Fe. Asistentes: Damián Almada y Maximiliano Barco de Casilda

Defensores de Belgrano (V.R): 1

Rodrigo Barucco, Gustavo Trezzini, Leonardo Mignaco, Cristian Martínez, Gabriel Gómez, Rubén Chávez, Andrés Aguirre, Daniel Aguilar, Marcelo Verón, Matías Bertolini y Franco Olego
DT: Avellino Verón



Juventud Unida de Gualeguaychú: 1

Rodrigo Gauna, Guillermo Salas, Javier Lenciza, Alejandro Garnero, Norberto Acosta, Víctor Balbi, Juan Sánchez, Facundo Garmendia, Iván Bonzi, Luciano D’Antoni y Fabián Bonzi
DT: Miguel Sullana

Cambios: En Juventud Unida: Matías Collaso por F. Bonzi, Luciano Díaz por D'Antoni y Gonzalo Rodríguez por Acosta. Defensores Belgrano: Damián Oviedo por Olego, Horacio Cáceres por Aguilar, Flavio Siampichetti por Verón.
Goles PT: Verón (D), I. Bonzi (JU)

Fuente: Diario El Día de Gualeguaychú

No hay comentarios: