miércoles, 26 de noviembre de 2014

LIGA CAÑADENSE - SEMIFINAL DE IDA - CARCARAÑÁ PEGÓ FUERTE DE VISITANTE

Partidazo en Correa, donde Carcarañá ganó 4 a 2. Ferrari en contra, Urcía y dos de Cisterna, para el local señalaron Medina y Gamarro de penal.

Informe y fotos: Pablo Zambiasi / La Tribuna

Media clasificación en el bolsillo tiene Cremería, que salió con todo. Dos “Córner cerrados” de Lisandro Pereyra, estuvieron cerca de ser “goles olímpicos”.

La “Cañonera” apareció cuando Gamarro quiso habilitar a Kaputenski y Bertorini lo cruzó a tiempo.

Iban 22`cuando el “Negro” dio el primer golpe. Centro de Urcía, que Ferrari intentó rechazar, y de cabeza batió su propia valla.


Correa iría por la igualdad, salida en falso de Moscatelli en un centro, el balón le quedó a Medina, “corazón del área” y Bertorini, salvó la caída en la “Boca del arco”.

Ahí nomás el segundo de los dirigidos por Teloni, centro preciso de Castell a Urcía para que de cabeza estampara el 2 a 0.

Ya sobre los 41`Ferrari cabeceó un tiro de esquina y Gasparini le cometió infracción al arquero.

El segundo tiempo fue bárbaro, dinámico, intenso y con un ritmo vertiginoso.

Apenas reanudado el fútbol, Carcarañá dejó bien clara su postura de ir por más. Urcía lo asistió a Castell quedando mano a mano con Toneatto y el portero salvó el tercero.

Así como Medina tuvo el descuento con un remate al primer palo que Moscatelli envió al córner.


Pero el “Negro” era más punzante a la hora de llegar; Cisterna cabeceó una pelota en plena área y el arquero voló para sacar al tiro de esquina.

En una misma jugada Cremería se quedó con 10 expulsado Pereyra, nada menos, y en esa misma acción Medina achicó cifras con un certero cabezazo.

Se llevaban 19` y un “accidente defensivo” de Correa, le posibilitó el tercero Cremería; Matías Pasinatto jugó atrás para su arquero, Cisterna robó ese esférico y convirtió

Cuando aún persistía la sorpresa entre todos los presentes, mano de Bertorini dentro del área. Gamarro con un fuerte remate al medio del arco volvió a descontar.

El local fue con lo que le quedaba, Carcarañá explotaba los espacios de contra, centro de Gamarro que Maiorana conectó de “palomita”, era offside y además controlaba Moscatelli.

Pero Carcarañá siguió apostando al ataque; Dellapiana le puso un gran pase a Hugo Alfonso quien remató al lado del palo derecho.

Y ya cuando se iba el encuentro, Cisterna presionó en la salida a Gasparini sacándole el balón, se metió en el área y al enfrentar al portero la puso abajo junto al poste izquierdo para colocar el 4 a 2 definitivo y de esta forma “medio pasaje a las Finales”.


Síntesis

CORREA (2):
Toneatto, Gaparini, Pasinatto M. (Maiorana), Torrielli, Figueroa R., Ferrari, Grasetti, Medina, Kaputenski (N. Muzzio), Gamarro, Figueroa B. (C. Muzzio)
Supl: Andrada, Pasinatto S.
D.T: Lopez.

CARCARAÑÁ (4): Moscatelli, Paganini, Cattaneo, Pérez, Mignacco, Bertorini, Castell (Dellapiana), Urcía (Vera), Cisterna, Pereyra, Alfonso H.
Supl: Batista, Torres, Alfonso Cr.
D.T: Teloni

Amonestados: Gasparini, B. Figueroa (COR) ;Cattaneo, Mignacco, Bertorini, Urcía (CAR)
Exp: Pereyra (CAR)

Goles: PT 22`Ferrari e/c. (CAR), 35`Urcía (CAR), ST 14' Medina (COR), 19`Cisterna (CAR), 20' Gamarro (p) (COR), 42`Cisterna (CAR)

Arbitro: Oscar Santillán - Líneas: Luciano Hess - Horacio Moreno

No hay comentarios: