viernes, 16 de marzo de 2012

LIGA CAÑADENSE - SPORTIVO Y CREMERÍA GANARON EN LOS ADELANTOS DE LA FECHA 3

LOBO OPORTUNISTA

El miércoles por la noche Sportivo recibió en su estadio a Unión de Tortugas, ambos invictos e integrantes de la Zona "A". Allí el "lobo" se impuso por 1 a 0 con gol de Juan Manuel Abadie (foto) a los 15' del PT. Unión fue un duro rival, manejó mejor la pelota, y tuvo sus chances, pero se quedó con las manos vacías. El oportunismo de Sportivo, en una de las pocas que tuvo en la noche hicieron la diferencia, para que ahora el conjunto de Germán Bustamante sea el líder en solitario de la zona, hasta que el domingo A.D.E.O complete su compromiso ante América. Fueron expulsados Mellano a los 18'del ST en Tortugas y Sánchez a los 48' en el rojiverde.

SÍNTESIS
SPORTIVO (1): Moscatelli, M. Pizzichini, Tresalli, Rodríguez, Sánchez, Ferreyra, González, F. Pizzichini, Romero, Banegas, Abadie. DT: German Bustamante

UNIÓN TORTUGAS )0): Grighini, Savino, Laulhe, Balin, Alarcón, Mellano, Castillo, Buzzi, Flores, Diaz, Troncozo. DT: José Luis Villareal

Arbitro: Oscar Santillán
Asistentes: Sebastian Palavecino y Claudio Ahumada

Gol: 15m Abadie
Expulsados: ST 33m Mellano (UT) y 48m Sanchez (SAC)
Cambios: Manavella x Tresalli, Paez x Romero y Acevedo x Banegas (SAC); Ortiz x Castillo (UT)
Amonestados: Rodriguez, Gonzalez y Romero (SAC); Laulhe y Buzzi (UT)

En cuarta división también ganó Sportivo y fue 5 a 1 por los tantos de Federico Aguirre en dos ocasiones, Gaillard, Volpe y Nicolás Aguirre completaron la cifra para el local; mientras que Pernice hizo el tanto de la visita. Fue expulsado el arquero Marchisio en Unión



CREMERÍA SUMÓ DE A 3


Anoche en cancha de A.D.E.O, donde Correa hizo las veces de local, la "Cañonera"
recibió a Cremería, en el otro adelanto de la fecha, debido a que el conjunto de Carcarañá deberá visitar el domingo a Sp. Rivadavia de V. Tuerto por una nueva instancia del Torneo del Interior.
En un primer tiempo parejo, con muchísimo ritmo, fue Cremería el que se adelantó en el marcador. A los 28' Hugo Alfonso definió al primer palo un jugadón por la izquierda del pibe Farías; y cuando se cerraba la etapa nuevamente Alfonso anotó el segundo del rojinegro y de su cuenta personal al capitalizar un error defensivo y definió con mucha categoría por arriba del cuerpo del arquero Abramovich. En el complemento Ronco mandó a la cancha a Gottardi para tener mayor peso ofensivo. Pero fue nuevamente el "Negro" en una jugada preparada tras un tiro libre y una notable definición del interminable Claudio Teloni (foto) quién golpeó primero y a los 4' clavó el 0-3 y asunto prácticamente liquidado. Después a los 7 llegó el descuento de Frayre de cabeza al recoger un rebote el el horizontal luego de un zapatazo de afuera de Gamarro. La visita terminó con 9 se fue expulsado el "Puma" Juárez por doble amarilla y cuando Ponce ya había realizado los 3 cambios Delapiana tuvo que dejar el terreno de juego por un fuerte golpe en su brazo izquierdo. Sobre el final Correa también sufrió la expulsión de un jugador, Furlanetto por doble amarilla. Entretenido partido, victoria justo de Cremería, aunque tal vez dos goles de diferencia hayan sido exagerados porque Correa desperdició unas cuantas chances de gol.

SÍNTESIS
CORREA (1): Abramovich, Gasparini, Campagnoni, Damoriza, Visconti, Furlanetto, Grasseti, Molina, Ramirez, Gamarro, Frayre. DT: Mariano Ronco.

CARCARAÑÁ (3): Serra, Batisti, Farias, Falcón, Lezcano, Gutiérrez, M. Fernández, Alfonso, Juárez, Teloni, H. Alfonso. DT: Ramón Ponce.

Arbitro: Horacio Moreno
Asistentes: Luciano Hess - José Pedernera
Goles: PT 28 y 44' H. Alfonso (CAR), ST: 4' Teloni (CAR), 7' Frayre (COR)
Expulsados: Juárez (CAR), Furlanetto (COR)
Amonestados: Grassetti (COR), Batistti, Falcón, Alfonso, Storti, Mignacco (CAR)

En Cuarta ganó Carcarañá 5 a 1 con goles de Sampó y J. MIgnacco en dos ocasiones cada uno ny Benelli. El gol de la "Cañonera" Montes. Dirigió Leonardo Román.

No hay comentarios: