jueves, 1 de marzo de 2012

LIGA CAÑADENSE - SPORTIVO ARRANCÓ A PURO GOL

Sportivo goleó a El Porvenir 5 a 1 con cuatro goles de Leandro González (foto), el mejor de la cancha, y uno de Romero; un resultado que exime de mayores comentarios.
El Lobo fue el más ambicioso, se fue agrandando en la cancha, mientras El Porvenir de a poco fue cayéndose físicamente, y la noche contó con una noche magnífica de Leandro González.
El primer gol fue para El Porvenir y llegó luego de que Pérez la bajara muy bien entre dos hombres de Sportivo, Muñoz la fue a buscar, la dominó, lo dejó en el camino a Moscatelli y con pierna derecha a los 13´pt puso al Porvenir arriba en el marcador.
El empate, que puso justicia al marcador, lo convirtió González a los 48´cuando ya estaba expirando el período, luego de un centro que vino desde la derecha, se durmió la defensa del visitante y apareció González que luego de rematar, el balón pega en el cuerpo del arquero y se introduce en el arco.
A los 13 de la segunda parte Leo González ante un desborde de Pereyra por izquierda, Leo que se anticipó a todos, colocó la punta del botín dejando sin chances a todos, para poner en ventaja a Sportivo.
El tercero fue de Romero, a los 19; triangularon Banegas, González que se la cedió a Romero, y este la puso en el fondo del arco.
A los 29 del segundo tiempo, González colocó el cuarto, ante una buena jugada de Páez que ingresó en lugar de Banegas, lo habilitó a González que inteligentemente puso la cabeza cuando el arquero la venía a buscar y se la colocó en el otro palo.
Otra vez fue González el autor del gol, esta vez a los 41´, después de una carrera formidable a Abadíe, alargó para el Leo que, desde un ángulo muy cerrado remató al arco con toda la fe; le pasó por debajo del cuerpo del uno y se depositó en el fondo del arco.

SPORTIVO (5) Moscatelli, Zorza (Ledesma), Pereyra, Pizzichini Matías, Navone, Ferreyra, González, Pizzichini Federico, Romero (Acevedo), Banegas (Páez)y Abadíe. Suplentes: Bustos, Trisalli.

EL PORVENIR(1) Balzi, Ibarra, Manresa, Álvarez, Gómez, Jurado, Sandoz, Robledo, Muñóz (Aguirre), Pérez y Navarro. Suplentes: Navarrete, D´Agostino, Montivero.

Goles: Muñoz 13´pt (EP), González 48´pt, 13´st, 29´st, 41´st; Romero 19´st (SAC)

Árbitro: Ezequiel Segura

EN CUARTA SPORTIVO GOLEÓ 9 A 0

Fuente: FM 95.5 Radio Las Parejas

No hay comentarios: