jueves, 8 de marzo de 2012

LIGA CAÑADENSE - EMPATE SIN GOLES EN EL ADELANTADO DE LA 2DA. FECHA

Anoche en el "Gigante de la 9", Carcaraña y Sportivo empataron 0 a 0 en el inicio de la segunda fecha del Torneo Apertura. El equipo de Bustamante jugo casi todo el partido con un hombre menos por la expulsión a los 18 minutos del primer tiempo de Mauro Navone.
El partido en lineas generales fue entretenido con situaciones de peligro en ambos arcos pero que en definitiva no tuvo emociones por la buena actuaciones de los arqueros, sobre todo de Federico Moscatelli que se llevo todos los elogios de la noche.
En cuarta división la victoria fue de Carcaraña por 5 a 2 ante el equipo de Horacio Monti que no pudo repetir la buena actuación del debut.

CARCARAÑA: 0
Serra, Gutierrez, Battisti, Falcon, Mignacco, Torres, Fernandez Maximiliano, Alfonso Daniel, Juarez, Teloni, Sanchez. DT: Ramón Ponce

SPORTIVO: 0
Moscatelli, Ferreyra, Acosta, Pizzichini Matias, Navone, Pereyra, Gonzalez, Pizzichini Federico, Romero, Banegas, Abadie. DT: German Bustamante

Arbitro: Marcelo Diaz (Rosario)
Asistentes: Claudio Flores y Mario Fretes

Expulsado: PT 18m Navone (SAC)

Amonestados: Torres y Fernandez (Carcaraña); Ferreyra (SAC).

Cambios: Lezcano x Mignacco y Moriconi x Sanchez (Carcaraña); Manavella x Romero, Paez x Gonzalez y Acevedo x Banegas (SAC).

No hay comentarios: