viernes, 6 de agosto de 2010

BASQUET INTERNACIONAL - SPORTIVO SE PREPARA PARA RECIBIR A LA SELECCIÓN

Cuenta regresiva para el gran partido entre Argentina y Puerto Rico, a disputarse el lunes 9, desde las 21, en el Megaestadio de Sportivo Las Parejas, donde estará en juego la “Copa Ombú S.A.”

El imponente estadio cubierto inaugurado el pasado 27 de marzo será el escenario ideal para la despedida oficial al Seleccionado Nacional, que jugará el Mundial de Turquía 2010.

La generación dorada del Básquet Argentino estará presente en la ciudad de Las Parejas en un evento inédito y el cual ha generado una gran expectativa en toda la región, ya que los entusiastas de este deporte podrán ver en acción a los mejores jugadores del país, muchos de ellos de nivel NBA.

“Argentina tiene un objetivo alto, es Nº 1 del Mundo FIBA, es el único que estuvo entre los cuatro primeros en los últimos cuatro torneos, dos Juegos Olímpicos y dos Mundiales, tiene jugadores con un gran presente en Europa y la NBA, por lo tanto aspiramos a estar entre los cuatro primeros como primer objetivo, a partir de ahí ver qué podemos lograr, pero ya es una aspiración muy grande”, aseguró el técnico de la Selección Argentina Sergio Hernández, entrenador, en Salta, donde el conjunto nacional disputa el Súper 4.

Por primera vez en la historia, el Sportivo Atlético Club y la ciudad de Las Parejas estarán en el centro de la atención del básquet mundial, al ser sede del último partido de la gira premundial para el equipo tendrá en sus filas a Scola, Nocioni, Oberto, Delfino, Prigioni y las principales figuras de nuestro Seleccionado Nacional, bajo la conducción del citado Hernández.

La venta de tickets anticipados superó las expectativas de los organizadores y es de esperar que el remanente de entradas disponibles se agote en los próximos días.

Para consultas relacionadas con la Venta de Entradas pueden comunicarse a los teléfonos 03471 471858 o 472588. Los clientes de Tarjeta Visa podrán adquirir su Ticket con 10% de descuento.

En la página web del club, www.sportivolasparejas.com.ar encontrarán el plano del estadio con las ubicaciones y los costos.

SPORTIVO LAS PAREJAS: El Sportivo Atlético Club se encuentra en Las Parejas, Provincia de Santa Fe, ciudad que está ubicada en el Km 166.41 sobre la ruta nacional Nº178, distante 184 Km de la capital provincial y a 100 Km de la ciudad de Rosario.

No hay comentarios: