viernes, 3 de abril de 2009

LIGA CAÑADENSE - EN EL ADELANTADO DE LA 2DA. FECHA ALMAFUERTE DERROTÓ A SPORTIVO POR 2 A 0.


Almafuerte venció en un partido muy disputado a Sportivo de Las Parejas por 2 a 0 en el adelantado de la segunda fecha del Torneo Apertura. A pesar de que el primer tiempo fue favorable a la visita que tuvo algunas ocasiones de gol, en el arranque del complemento al minuto, Maxi Fernández (Foto), tocando con gran clase por encima del arquero López ponía el 1 a 0 para su equipo y el partido a partir de esta alternativa tomaría otro rumbo.
Porque el Lobo se fue con todo al ataque y complicaba con centros a Curone, pero de manera muy desordenada y poco clara. Por su parte cada contra de Almafuerte ponía en apuros al fondo de Sportivo.
Después de los 30 minutos se fue expulsado Iván Palma en el equipo de Novara por un golpe sin pelota a Facundo Toia y dejó a su equipo con diez. Y ya sobre los 45' una gran corrida de Villacorta que se anticipó a un pase corto de Rui hacia su arquero, se llevó el balón, eludió a Carlos López, la dominó contra la raya de fondo cuando parecía que que no llegaba y definió con pierna derecha para decretar el definitivo 2 a 0 en favor de Almafuerte que se recuperó de la caída sufrida ante Unión en Tortugas.

Formaciones
ALMAFUERTE: 1- Curone 2-Paizal 3-Agatti H 4- Di Santis 5-Silva 6- Rojas 7- Toia F 8-Suarez 9-Perassi 10-Fernandez 11-Toia M. DT: Carlos Paizal

SPORTIVO: 1- López 2- Rui 3- Acosta 4- Rodríguez 5- Ferreyra 6- Bruno 7- Abadie 8- Pizzichini F- 9- Aguirre 10- Palma 11- Casanova DT: Andrés Novara
GOLES ST: 1' Fernández (A), 45' Villacorta (A)
ARBITRO: DIEGO SARACHO

No hay comentarios: