martes, 4 de agosto de 2015

FÚTBOL - FINAL DE CUARTA DIVISIÓN - LA PRIMERA FUE PARA SPORTIVO

En la noche de este martes, Sportivo en tiempo adicional logró la victoria 2 a 1 ante El Porvenir del Norte de San Jerónimo en el primer partido final de Cuarta División.

El partido contó con una primera parte netamente favorable a Sportivo, y desde casi el comienzo lo ganaba 1 a 0, merced al golazo de Mauricio Francescángeli (foto) a los 4 minutos, tras un tiro libre que la puso por encima de la barrera para colgarla en uno de los ángulos del arco de El Porvenir. Los primeros 15 minutos fueron electrizantes para Sportivo, con varias ocasiones de gol, aunque de a poco El Porvenir se fue acomodando en el partido.

La segunda etapa fue algo más pareja, y la igualdad llegó también a través de un tiro libre a los 25 minutos, por intermedio de Juan Manuel Sánchez, que remató fuerte, abajo para igualar el marcador.

Parecía que caía el telón con la paridad en el tanteador, pero a los 49 minutos, apareció Ricardo Fernández, tras una jugada que viene desde la derecha, un córner, donde parecía falta al arquero visitante, y luego de un rebote, Fernández marcó el 2 a 1 dándole un gran alivio a su equipo para ir a San Jerónimo, el próximo martes, en busca del título.


Agradecemos a Radio Las Parejas 95.5Mhz

No hay comentarios: