lunes, 27 de julio de 2015

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - COMO AQUELLA VEZ

Como aquel 2004, como en aquella ocasión la Reserva y Primera llegarn a la final, con dos jugadores de aquel último título en este plantel, este plantel que tiene una ganas enormes y lo demuestran día a día en las prácticas y cada Domingo o el día que sea que les toque jugar.


Ya era demasiado premio para el planteo amarrete de Defensores el haber llegado a los penales, fue casi todo del Porve en los 90', las manos de Morelli le quitaron al conjunto Rojiverde el triunfo de el partido. Los dirigidos por "Toti" Niezcaj casi no pasaron sobresaltos en todo el partido, tuvieron las suyas en los pies de Lazo, de Balbi, en aquella estirada que no alcanzó de Fernández, pero pareciera que todo estaba ya destinado a ser desde los 12 pasos en donde otra vez Pablo Camuglia se vistió de superhéroe.


Arrancó Canessa para El Porve rematando cruzado con Morelli yendo al otro palo, remata "Maxi" Cruz arriba del travesaño, "Nico" Heredia elige rematar alto, un poco a la izquierda mientras José Morelli va al otro, para darle más suspenso la pelota pega en el travesaño y entra, 2 a 0.
El que se para ahora es César Canario rematando cruzado para que Camuglia vuele y la desvíe. Va el repatriado Ezequiel Lazo que con un zurdazo colocado al lado del palo derecho de Morelli que va al izquierdo ponga el 3 a 0. Remata Sebastián Duarte que con un toque suave a la izquierda mientras Camuglia iba a la derecha descontaba
Se para Leandro Simón que si convertía liquidaba la serie, pero su derechazo cruzado pega en la base del palo y cruza todo el arco y se va.


Ahora el que toma la pelota es José Morelli, habitué en esto de patear un penal, le pega cruzado alto para que Camuglia se estire y con mano cambiada le de el pase a la final al Porve después de 11 años desatando el festejo de los jugadores, allegados, Cuerpo Técnico y la gente que duró varios minutos. Más de 1.200 personas en La Tapera esta tarde que catapultó a la Primera División a la final de la Liga Cañadense después de 11 años donde enfrentará a ADEO de Cañada de Gómez que dejó en el camino a Sportivo de Las Parejas, otra vez Primera y Reserva llegan juntas a la final, demostrando que el trabajo bien realizado llega a buen puerto. Dirigió Matías Coria de muy buen arbitraje.

Camuglia, el héroe en la definición por penales

FORMACIONES

EL PORVENIR 0 (3): Camuglia. Heredia. Lombardo, Canessa, Buiatti, Ramírez, Balbi, Fernández (Simón), Lazo, Ramos (Navarro).
DT: Alberto Niezcaj
Supl: Saraceni, Robledo, R. González

DEFENSORES 0 (1): Morelli, Del Vecchio, Borda (JJ. Gonzélaz), Duarte, C. González, Sorichetti, Toresi, Cruz (Ocampo), Canario, Movio (Arballo), L. Nóbile.
DT: Cristian Daniele
Supl: Vigil, Martínez

Goles
: No hubo
Amonestados: Lombardo, Canessa, Balbi y Simón (EP) – Del Vecchio, González y Nóbile (D)
Expulsados: No hubo
Incidencias: No hubo.
Árbitro: Matías Coria (muy bien)
Líneas: Luciano Hess - Lucas González
Cuarto Árbitro: Horacio Moreno
Cancha: La Tapera (buena)
Público: 1.300
Penales: Nicolás Canessa (EP) gol, Maximiliano Cruz (D) desviado, Nicolás Heredia (EP) gol,
César Canario (D) atajado, Ezequiel Lazo (EP) gol, Sebastián Duarte (D) gol; Leandro
Simón (EP) palo y José Morelli (D) atajado.

Informe y foros: Mario Santi / www.pasionrojiverde.com.ar

No hay comentarios: