martes, 2 de junio de 2015

FÚTBOL - SE RECUPERÓ SIN CONVENSER

A.D.E.O se recuperó de la caída en el clásico al vencer por 1 a 0 a San Jerónimo, con tanto de Ezequiel Zurita cuando expiraba el primer periodo.

Informe y foto: Pablo Zambiasi

En un partido chato; ralo en ocasiones; el “Tricolor” empezó mejor; en la primera chance, Zanni quedó en soledad con Morata y la tiró `por sobre el horizontal.

Pasado el cuarto de hora “Juancito” Rivas lanzó centro que el mismo “Fede” “peinó” y la pelota volvió a irse por arriba.

Unos minutos más tarde el mismo “9” le “quemó las manos” al portero con un potente tiro libre y Gutiérrez de cabeza lo perdió inexplicablemente.


En la media hora se despertó el Atlético; córner cerrado de Bertollo que dio en la base del palo izquierdo.

Faltando 5`para el cierre de un primer tiempo que “dejó mucho que desear” Morata sacó rápido desde su arco sorprendiendo al fondo del “Porta” que estaba des balanceado; y Londero debió salir a “reventar” sin prejuicios una pelota que le había quedado al temible Perassi.

Y ya cuando se iba la primera mitad; una gran y veloz replica le posibilitó al “Dueño de casa” irse al descanso ganancioso; “Juancito” Rivas la comandó y descargó para Zurita quien sólo debió acertarle al arco desprotegido.

El complemento fue más de lo mismo; mucha lucha, poco fútbol; el “Suizo” se adelantó en el terreno de juego y buscó el empate; pero sin claridad, tampoco poseyó profundidad y mucho menos ideas concretas.

Cumplidos los 6’ Perassi quedaba sólo ante Londero; pero en offside.

Después Morzan probó con un disparo rasante que el “Pato” controló sin sobresaltos

Más tarde Ortuño quedó mano a mano con el guardameta quien lo tapó excelentemente en el primer poste.

A.D.E.O brillaba por su ausencia en el segundo tiempo; hasta que “Juancito” Rivas “robó” un balón en la zona media; y se fue a pura habilidad hasta el vértice del área despachando un remate que pasó apenas por sobre el ángulo derecho.

San Jerónimo respondería “al toque” envío pasado de Cordero que alguien bajó y Lobos dentro del área ensayó una media vuelta que se perdió por arriba el larguero.

En lo que restaba de partido; unos 15`aproximadamente, la visita trató de igualar pero se repitió en centros anunciados que no le dieron resultado.




No hay comentarios: