martes, 2 de junio de 2015

FÚTBOL - LA SANA COSTUMBRE DE GANAR SOBRE EL FINAL

EL PORVENIR 2 - 1 SPORT C.C

Informe y fotos: Mario Santi

Apenas 72 horas después del empate con Defensores allá en Armstrong en la tarde de Domingo El Porve en su último partido con Gustavo San Juan como técnico despachó a Sport Club Cañadense por 2 a 1. Un partido que empezó aburrido, subió un poco con los goles para luego volver a caer.
Cuando no habían llegado a los arcos Eloy Lapolla vence con un derechazo a Camuglia para darle la ventaja a los del 'Pichi'


Villarreal. El Porve acusó el golpe y se fue en busca del empate que llegó a los 20´cuando de un cambio de frente bárbaro de Navarro que dejó solo a Nicolás Ramos frente a Cardoni al que vence con un remate bajo y cruzado. El resto de la etapa cayó en un pozo con un par de situaciones en cada arco.
La segunda parte en el arranque fue un monólogo del Porvenir buscando desnivelar, Sport también contó con un par de ocasiones y el gol llega recién a los 41' cuando una avivada de Pablo Camuglia que sacó largo recibiendo Ezequiel Lazo solo entre dos rivales a los que deja en el camino y cuando sale desesperado Cardoni define abajo al segundo palo para darle el triunfo al conjunto Rojiverde.


lo negativo de la tarde fue la lesión de Valdez en el hombro y lo que tardó la ambuilancia en llegar aunque ya estaba atendido por el médico del partido.
La mala para El Porvenir es que se quedó sin 'Nico' Heredia para el clásico porque se fue por doble amarilla a los 48' del segundo tiempo y la expulsión de Gustavo San Juan (Quien el Miércoles viaja a Colombia para sumarse al cuerpo técnico de Diego Torrente en el Once Caldas) por irse de boca.

FORMACIONES

EL PORVENIR: Camuglia, Heredia, Lombardo, Almirón, Cozzoni, Cantoia, Ramos, Buiatti, R. Fernández, Lazo, Navarro. DT: Gustavo San Juan

SPORT C.C: Cardoni, Frassine, Valdéz, E. Fernández, M. Sosa, Capitanelli, V. Serenelli, Mosca, Lapolla, D. Almadda. DT: José L. Villarreal

Goles: 9’ Lapolla (S), 20’ Nicolás Ramos (EP), 86’ Ezequiel Lazo (EP)
Amonestados: Heredia y Cozzoni (EP) – Valdez, Aguirre y Almada (S)
Expulsados: 93’ Heredia (EP) y 94’ San Juan (EP).
Incidencias: No hubo.
Árbitro: Pablo Ocampo (regular)
Líneas: Leonel Martínez – Lucas Caballero

No hay comentarios: