jueves, 18 de diciembre de 2014

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - FINAL IDA - LA ILUSIÓN DE CREMERÍA VIAJA EN "CAMIÓN"

Carcarañá se quedó con el primer choque de finales del Clausura al vencer por 1 a 0 a Sportivo con gol de Lautaro Cisterna a poco del final; que luego se fue expulsado al igual que Rodríguez en el “Tricampeón”. Una vez terminado el partido increíblemente la policía comenzó a disparar balas de goma sobre la parcialidad Parejense que se retiraba; aún se desconocen los motivos.

Informe: Pablo Zambiasi / La Tribuna

En un partido anodino, con pocas llegadas, Cremería se llevó el ¡Premio mayor” con un “zapatazo” de Cisterna a 6` del final.

A los dos les costó meterse en el encuentro; dos tiros libres del defensor Cattaneo que no pasaron a mayores y un cruce defensivo perfecto de Paganini sobre “Maxi” Fernández, que quedaba solo ante el portero. Solo eso en los primeros 20`.


Más tarde Pereyra desbordó, y Acosta en su afán de rechazar casi me te la pelota dentro de su arco.

Promediando el primer periodo Martoglia cabeceó un córner que Mocatelli controló sobre su palo derecho en dos tiempos cuando acechaba Aguirre.

En la media hora justa Pereyra se fue por derecha, echó centro atrás y Romanello despejó anticipándose a Cisterna.

Iban 34` y otro defensor del “Lobo”, Delbono cabeceó otro tiro de esquina; yl el portero debió volar sobre su derecha para sacar ese balón.

Y ya cuando se disputaban 38` “Maxi” Fernández quedó solo ante el guardameta; pero se demoró un tanto y Paganini alcanzó a cerrarlo justo.

Así se fueron los 45`inicialies donde Sportivo fue algo más; estuvo más cerca de convertir.

En el complemento un tiro libre de Delbono que Moscatelli rechazó sobre un costado; la jugada siguió y concluyó con un remate desde la “puerta del área” de Almada que se fue a centímetros del palo derecho.

Se jugaban 10` cuando Pereyra habilitó a Castell quien disparo al primer palo ingresando al área; y Ramírez despejó al córner.

Sobre los 33`Bochietti lo dejó a Abadie solo ante el arquero y Moscatelli salió presuroso para quedarse con la pelota.

Se jugaban casi 40` y todo parecía encaminarse a un rotundo 0 a 0. Pero apareció Cisterna, se metió en el área por derecha, enganchó y al enfrentar a Ramírez despachó un furibundo remate que se metió en el ángulo.

Apenas hecho el gol de Carcarañá el ingresado Maldonado se perdió la paridad al rematar al lado del poste, pero estaba en offside.

Y ya en tiempo adicionado Moscatelli, en uno de los pocos errores; salió mal; chocó con un defensor y el balón le quedó a Maldonado quien disparó desviado.

Antes del final decretado por Santillán se fue expulsado Cisterna y el “Negro” perdió algo más que un jugador para la revancha.

Por último hay que decir que una vez finalizado el cotejo comenzaron a escucharse detonaciones de balas de goma de la policía sobre la parcialidad visitante que se retiraba. Sin que estuviesen claras las razones . Una barbaridad!!!!!!!!

Síntesis

CARCARAÑÁ (1):
Moscatelli, Paganini, Cattaneo, Pérez, Mignacco, Bertorini, Serra (Vicente), Castell (Dellapiana), Cisterna, Pereyra, Vega.
DT: Claudio Teloni
Supl: Batista, Alfonso N., Alfonso Cr.

SPORTIVO (0):Ramírez, Del Bono, Rodgríguez, Acosta, Romanello, Matroglia, Fernández (Maldonado), Pizzichini F., Aguirre (Bochietti), Almada (Pizzichini M.), Abadie.
DT: Germán Bustamante
Supl: Colombo, Delmastro

Amonestados: Paganini, Mignacco, Bertorini (C); Del Bono,Pizzichini F.,Abadie, Pizzichini M.
Expulsados: ST 20`Rodriguez (S), ST 47' Cisterna (C)
Gol: ST 39' Cisterna (C)

Árbitro: Oscar Santillán
Asistentes: Luis Vidal y Andrés Oliva
Cuarto árbitro: Matías Coria


No hay comentarios: