domingo, 21 de diciembre de 2014

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - FINAL DE VUELTA - SPORTIVO BRINDÓ CON "TETRA"

El Primer tiempo comenzó con Sportivo debajo en el tanteador, aunque rápidamente reaccionó y comenzó a dar vuelta la historia de esta final.

El Lobo fue el más lo busco en esos primeros 45 de juego, y en base a fútbol bien jugado, con sacrificio y lucha, lo iba ganando y hasta el final de la primera parte forzaba la definición por penales.


La apertura fue de Lisandro Pereyra a los 3 minutos para Cremería, tras una pelota colocada por Urcía y cuando lo habilita a Pereyra, el 10 definió con mucha calidad, se fue llevando las marcas de Acosta y Del Bono y ante la salida del arquero se la colocó por arriba para abrir el marcador.

El empate llegó allí nomás, dos minutos después con un tiro libre de Diego Almada, también el número 10, y la puso contra el palo izquierdo de Moscatelli, que voló pero la pelota pasó entre sus manos y el palo.

DSC_0286El segundo de Sportivo fue a los 43, y lo hizo Juan Acosta, luego de una pelota que bajó Bochietti y de atropellada, entró Acosta y puso a Sportivo arriba en el marcador dando vuelta el resultado adverso con el cual había comenzado el partido.

El segundo tiempo lo encontró a El Lobo más adelantado, y fue hacia el arco de Moscatelli a ampliar la victoria. Insistió con Bochietti siendo la manija del equipo en el área de Cremería y Almada que realmente fue imparable con Maxi Fernández tirado por la derecha.

Los dirigidos por Bustamante lo buscaron hasta que llegó lo más ansiado, el tercer gol y fue de Jorge Del Bono, a los 12 minutos del complemento, luego de un córner donde le entró de cabeza elevándose y colocó el tercero y último de la tarde.

Hasta allí bien merecida esa victoria, porque Carcarañá iba en busca del gol pero los embates de Cremería no surtían efecto, pero a partir de la expulsión de Del Bono, a los 24 minutos, cambia el partido porque Romanello que era el eje en el medio bajó a defender, ingresó Pacheco para que junto a Delmastro sean los hombres de contención, y Cremería se le fue arriba a Sportivo , aunque sin inquietar el arco rojiverde.

DSC_0300Ingresó el Ton Vicente y en dos jugadas consecutivas casi convierte, encontrando muy bien a Álvaro Ramírez para contener, más allá que la visita se debatió en centros que no surtieron efectos.

A los 44 minutos, desde detrás del arco norte, el público ingresó a la cancha y el árbitro suspendió el partido a uno del final. En el balance de los 90 minutos Sportivo fue superior, porque cuando tuvo que tocar y jugar de primera lo hizo; y cuando tuvieron que ir al piso, todos fueron al piso en busca de la pelota, fue un equipo homogéneo, compacto y la figura fue la de Diego Almada, siguiéndolo Bochietti y Romanelo. Este cuarto campeonato consecutivo lo gana el grupo; estaba bien compenetrado, algunos ingresaron, otro tuvieron que ir al banco y lo aceptaron y entendieron porque era lo que el técnico veía mejor para el plantel. ¡¡¡Salud Tetracampeón!!!.

Fuente: www.radiolasparejas.com.ar

No hay comentarios: