jueves, 19 de abril de 2012

LIGA CAÑADENSE - MONTES DE OCA Y SPORTIVO SE SACARON UN CERO

En el adelantado de la fecha 8 de la Liga Cañadense de fútbol Sportivo empato con Montes de Oca en condición de visitante sin goles, en un partido apenas discreto en el cual Bustamante decidió meter varios cambios con respecto al equipo que venia de ganar el clásico con el objetivo de cuidarlos para que lleguen de buena manera al día sábado para enfrentar a El Linqueño en Lincoln por el inicio de la segunda fase del Torneo Argentino B de fútbol.
Con este resultados Sportivo es líder del grupo A en soledad, mientras que Montes de Oca se subió a la cima del grupo C junto a Argentino.
En cuarta división Sportivo derroto como visitante a Montes de Oca 3 a 0 con goles de Lottatori, Nicolas Aguirre y Gaillard, y con este triunfo supero en la tabla a ADEO y quedo como único puntero de su zona.

MONTES DE OCA: 0
Ramirez, Silva, Grighini, Cisterna, Marucco, Baigorria, Casanova, Lopez, Gorostiza, Castell, Campana. DT: Cristian Ruffini

SPORTIVO: 0
Moscatelli, Manavella, Zorza, Ferreyra, Pizzichini Matias, Romero, Bauza, Garcia, Uranga, Acevedo, Pizzichini Federico. DT: German Bustamante

Arbitro: Matias Coria
Asistentes: Luis Vidal y Luciano Hess

Cambios: Sagripanti x Campana (Montes de Oca); Aguirre Federico x Romero (SAC).

Amonestados: Cisterna, Marucco, Casanova, Lopez y Campana (Montes de Oca); Ferreyra, Romero, Bauza y Pizzichini Federico (SAC)

No hay comentarios: