jueves, 5 de abril de 2012

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - SPORTIVO GOLEÓ AL KEMMIS Y SE COMPLETÓ LA 5TA. FECHA

Sportivo cerró de gran manera anoche la quinta fecha del torneo apertura al derrotar 5 a 1 a Williams Kemmis de Las Rosas y con este triunfo es nuevo líder del grupo "A" de la Liga Cañadense.
El equipo de Bustamante se mostró muy superior a su rival y si bien en el primer tiempo no pudo plasmar en el marcador todo lo bueno que había generado en ofensiva, ya en la segunda etapa una vez que conquistó el primero a los nueve minutos todo se simplificó y terminó goleando.
Los goles del lobo fueron convertidos por Maximiliano Bochietti, Cristian Giacomini y Fabio Maldonado (foto) en tres oportunidades, mientras que el gol de la visita lo hizo Federico Rossi.
Otro dato importante de anoche fue el debut con la camiseta del lobo del delantero Martín Uranga que viene de jugar en Alianza de San Juan el Torneo Argentino B de fútbol.
En cuarta división el cotejo tuvo todos los condimentos y Sportivo termino empatando con Williams Kemmis 5 a 5, los goles del lobo fueron conquistados por Federico Aguirre en dos ocasiones, Mauro Gaillard también por duplicado y Lionel Volpe; mientras que para la visita anotaron Acuña por dos, Stefanini, Escobedo y Valles.

SPORTIVO: 5
Moscatelli, Tallarico, Pereyra, Rodriguez, Pizzichini Matias, Bauza, Acevedo, Pizzichini Federico, Bochietti, Giacomini, Maldonado. DT: German Bustamante

WILLIAMS KEMMIS: 1
De Añais, Luque, Córdoba, Olguin, Perez, Oviedo, Cabrera, Rossi, Medina, Scalarandi Santiago, Scalarandi Hernan. DT: David Culasso

Arbitro: Horacio Moreno
Asistente: Enrique Moreno y Roberto Norando

Goles: ST 9m Bochietti, 19m Maldonado, 24m Maldonado, 31m Giacomini, 34m Maldonado, 41m Rossi.

Cambios: Zorza x Pereyra, Uranga x Acevedo y Ledesma x Bochietti (SAC); Espinosa x Cabrera, Zabala x Perez y Miño x Hernan Scalarandi (WK)

Fuente: FMContacto
Foto: Archivo / LA TRIBUNA

No hay comentarios: