domingo, 6 de diciembre de 2009

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - A.D.E.O LO HIZO OTRA VEZ. IGUALÓ 1 A 1 CON CREMERÍA Y SE CONSAGRÓ BICAMPEÓN EN UN AÑO DIFÍCIL DE OLVIDAR !!!



El Portaviones empató 1 a 1 con Cremería en cancha de NOB, en donde hizo las veces de local, y se consagró nuevamente campeón, en este caso del Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol. No quedan dudas A.D.E.O fue el mejor equipo de la temporada, terminó invicto, con la delantera más goleadora y tuvo al artillero de este torneo, Gustavo Sandoval con 9 goles. Si bien la tarde no había comenzado bien porque a los 31' del PT, Ricardo "Tom" Vicente con una definición espectacular adelantaba al "Negro" y con ese resultado parcial dejaba todo igualado y había que recurrir a un tercer juego. Pero el Porta, después de un flojo primer tiempo, en el segundo salió con todo y se lo llevó por delante y a los 13' Sandoval estampó el empate que le permitió al conjunto dirigido por Sergio Chiurchiú dar una nueva vueta olímpica en este inolvidable 2009. Dirigió Oscar Santillán, que expulsó a Hure, por lo que Cremería terminó jugando el último cuarto de hora con uno menos. Felicitacines Campeón !!!!

1 comentario:

josedecarca dijo...

como nos robaron!!! UNA VERGUENZA SANTILLAN NO ROBO!!! NO NOS COBRA EL PENAL Y DE ESA JUGADA VIENE EL EMPATE DE ADEO, DE PODER PASAR A GANAR 2 A 0 NOS EMPATAN!!! IGUAL GRACIAS POR TODO CREMERIA!!!