lunes, 13 de octubre de 2014

FÚTBOL - SPORT LO EMPATÓ CUANDO EL PARTIDO SE EXTINGUÍA

Sport C.C alcanzó a rescatar un punto “sobre la hora” ante Barraca. Lo igualó con un gol postrero del juvenil Eduardo Leguizamón, quien señaló su primer tanto en su corta carrera, en su segunda incursión, ingresó por Luis Luna. Había puesto arriba a los de Arnstrong Andrés Chorne en el segundo periodo.

En un encuentro por demás de aburrido, en el cual a los dos les costó llegar a posición de gol. El partido tardo en armarse en el primer periodo, todo transcurría en la “zona media” y las chances que no aparecían ni de un lado ni del otro.


Quien se animó a insinuar algo fue la visita, con dos envíos para Cabrera que fueron bien desbaratados, el primero el defensor Valdéz se anticipó notablemente y en el otro el arquero Sosa “le sacó el esférico de la cabeza al centrodelantero”.

El local respondió con una pelota pasada que Capitanelli no llegó a conectar en el segundo palo.

Allí nomás el “Gula” Valdéz depositó el balón en el área que cabeceó Blanco y el portero manoteó por encima del larguero.

“Maxi” Sosa le puso un gran pase en profundidad a Romero para dejarlo solo ante el arquero; que acabó tapándolo

Y cuando se cumplían 33`un tiro libre de Videla que se fue cerrando y Mauricio Sosa, despejó sobre el segundo poste

Así se fue la primera etapa insulsa, rala de ocasiones, que dejó mucho que desear.

El complemento fue distinto; se tuvo con otra dinámica; quizás el disparador haya sido ese “gol madrugador” de Chorne de cabeza los 5`, que no hizo otra cosa que “abrir el cotejo”.


Tras la conquista “Barranquera” los dirigidos por Alberto Valiente se fueron al ataque. Un remate de Videla que el arquero despejó hacia un costado, “Maxi” Sosa fue a buscar el rebote y allí estuvo otra vez el “1” para quedarse definitivamente con ese balón.

Iban 10`y Capitanelli igualaba con una elegante media vuelta en posición prohibida.

Lo mismo ocurrió unos minutos después con Barraca; cuando el “Cañadense” Renzo Cabrera anotaba el segundo tanto en offside.

Sport C.C iba con mucha enjundia, sin ideas claras, ni profundidad, pero trataba de conseguir el empate. El travesaño se lo negó a Capitanelli.

Luego se produjo un bajón muy pronunciado, una “meseta” en la cual no sucedía nada importante; “nuevamente los arcos volvían a quedarle a leguas de distancias a ambos elencos”; sólo un envío para el ingresado Lautaro Araza que el guardameta “Celeste” dominó en las alturas; y cuando parecía que partido se encaminaba a una derrota inexorable del “Dueño de casa” apareció el juvenil Eduardo Leguizamón, sustituyó a Luis Blanco, y con un rotundo “balazo” desde fuera del área colocó la paridad a los 43`.

SPORT C.C (1): L. Sosa, Capitanelli, Valdéz, Espinoza, M. Sosa, Poeta, Palacios, Blanco (Germi), Luna (Leguizamón), Videla, Romero (González). DT: A. Valiente
Supl: Airasca, Molina

BARRACA (1): Mauricio Sosa, Cufaro Russo C., Chorne, Grassano, Ferrero, Coronel, Cabrera (Acevedo), Picardo, Gurrieri (Araza), Giacomini, Acuña (Pagnucco). DT: R. Cuffaro Russo
Supl: Vega, Pedemonte

Amonestados: Capitanelli, Blanco (S), Cuffaro Russo, Picardo (B)
Goles: ST 5`Choner (B), 43' Leguizamón (S)

Árbitro: Oscar Santillán

Asistentes: Andrés Oliva y Marcelo Villarruel




No hay comentarios: