lunes, 27 de mayo de 2013

SE TOMÓ REVANCHA Y LO DEJÓ SIN INVICTO

Argentino derrotó como visitante a América por 1 a 0 con gol del pelado Javier Silva en el segundo tiempo, con esta victoria el equipo de Sergio Chiurchiú le saco tres puntos de distancia a su escolta Sportivo y se dio el gusto de ganarle al Apache con quien había perdido en el debut del torneo.
El partido fue muy disputado friccionado y la celeste pudo sacar provecho en el segundo tiempo de una pelota parada con Silva y luego supo aguantar con una defensa bien plantada pero por sobre todas las cosas la gran figura de la tarde fue Julio Arévalo que le atajo un penal a Luciano Quinteros y le puso un candado a su arco para asegurar el triunfo, ahora en la próxima fecha la celeste visitara al colista Newell's buscando cerrar su mini gira de visitante con puntaje perfecto.



AMERICA: 0
Grioni, Llanos, Grioni Víctor, Elías Gómez, Santillán, Albrandt, Jalif Anuar, Grioni Martín, Quinteros, Jalif Osiris, Casari. DT: Ariel Ercoli

ARGENTINO: 1
Arévalo, Silva, Canzonetti, Agu, Osella, Adorante, Robledo, Broccardo, Lencina, Castell, Sacchi. DT: Sergio Chiurchiu

Arbitro: Lucas Gómez (Rosario)

Gol: ST 10' Silva

Incidencia: ST 36' Arévalo le atajo un penal a Luciano Quinteros

Expulsado: ST 47' Osiris Jalif

Cambios: Alomo Cristian x Casari, David Gómez x Elías Gómez (América); Delmaschio x Sacchi, Castagno x Broccardo y Duranti x Castell (Argentino)

No hay comentarios: