martes, 29 de enero de 2013

FÚTBOL - TORNEO DEL INTERIOR - DEBUT TRIUNFAL DE A.D.E.O EN LA VUELTA DE LONDERO


INFORME: PABLO ZAMBIASI / LA TRIBUNA

En el retorno de Cristian el “Pato” Londero a la institución “Tricolor”, el conjunto de A.D.E.O superó por 1 a 0 a Carcarañá por la Primera fecha de la Zona 53 del Torneo del Interior con gol de Paolo Mora cuando promediaba la etapa final, hay que destacar que ambas escuadras terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Yaciofani en el local y Gargarelli en el “Negro”.

No fue un día cualquiera para el “Porta”; es más este 27 de enero quedará tatuado a fuego por los seguidores de A.D.E.O…. Se incursionaba por primera vez en un certamen a nivel nacional como lo es el Torneo del Interior y además se producía el regreso tan esperado del arquero Londero, que tantas satisfacciones le dio al “Pueblo Tricolor” en estos últimos tiempos.

El encuentro en si fue discreto, no abundaron muchas ocasiones de gol y se vio muy poco de fútbol; quizás el hecho que sean dos participantes de la liga que se enfrentaron tantas veces y se conozcan casi de memoria; haya contribuido en contra del espectáculo. Lo cierto es que se esperaba algo más de ambos elencos, habituales protagonistas de nuestra liga, con pergaminos de sobra y jugadores sumamente interesantes.


El único gol de la jornada llegó a los 26 minutos del complemento luego de una buena triangulación Olmedo, Rivas, éste le colocó un estupendo pase en profundidad a Mora, que aprovechó un mal cierre de Néstor Alfonso para quedar solo con el portero para despachar un fortísimo disparo al primer palo y anotar el 1 a 0 que sería inalterable hasta el final.

FORMACIONES

A.D.E.O (1): Londero, Acotto, Zurita, Yaciofani, Mercuri, Delgado, Oyola (Olmedo), Rivas J., Zanni (Conde), Mora (Pedemonte), Faria. DT: Marcos Pooli
Suplentes: Torres, Vello

CARCARAÑÁ (0): Batista, Alfonso N.(Gutiérrez), Monachesi, Falcón, Mignacco F., Torres , Báez (Gargarelli), Storti (M. Rivas), Alfonso H., Teloni, Díaz. DT: Ramón Ponce
Suplentes: Fercher, J. Mignacco

Amonestados: Acotto (A), Falcón, Torres, Monachesi, H. Alfonso (C)
Expulsados: Yaciofani (A), Gargarelli (C)
Gol: 26' ST Mora (A)
Arbitro: Diego Saracho - Líneas: Matías Coria - Enrique Moreno

GOLEÓ CORONEL AGUIRRE
Por esta misma zona el conjunto de Villa Gobernador Gálvez venció a la Academia Jorge Griffa de Rosario como visitante por 4 a 0 con un doblete de Videla, Escobar y el restante del ex Sport y Defensores, Gabriel Casas con un excelente gol de chilena selló la goleada.

POSICIONES - ZONA 53 -
CORONEL AGUIRRE 3
A.D.E.O 3
CARCARAÑÁ 0
ACADEMIA JORGE GRIFFA 0

PRÓXIMA FECHA (2º)
ACADEMIA JORGE GRIFFA - A.D.E.O
CARCARAÑÁ - CORONEL AGUIRRE


No hay comentarios: