lunes, 18 de mayo de 2015

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - EL CLÁSICO DE LAS PAREJAS SUSPENDIDO POR LLUVIA

Solo se llegó a jugar el partido de Cuarta División, que finalizó empatado en uno, con goles de Soria para Argentino y Tombolini para Sportivo, ambos en la segunda parte, aunque cuando se disputó el complemento una cortina de agua hacía dificultoso desarrollar el juego en la cancha de Sportivo.

Antes del ingreso de los protagonistas de Primera, llovía a baldes en Las Parejas. Ingresó Argentino a la cancha, pero como ingresó el árbitro les pidió que volvieran al vestuario porque no sabía qué determinación adoptaría para este inicio del juego.

Cada vez llovió más fuerte; la cancha de ese hermoso verde del césped pasó a convertirse en una laguna, y hay que anexarle el fuerte viento que se levantó desde el sector este, lo que parecía anegaba cada vez más el campo de juego.

Demoró en vano el árbitro Leandro Bottoni la suspensión del encuentro, solo para que se terminen de empapar bien las no más de 700 personas que había en las tribunas.

En realidad no se debió haber programado desde la tarde, más allá que en la Liga digan que el árbitro ya había sido asignado, error de los dirigentes de la mesa ejecutiva, porque a las 15 hs. ya habían llovido 16 milímetros y todos los pronósticos anunciaban lluvia para la noche.

¿Era tan urgente jugar este lunes?, si Sportivo por el Federal A recién juega el sábado. Podrían haberlo reprogramado para miércoles o jueves, no hacían gastar plata a la gente, no se mojaban, y si en definitiva, quizás, van a terminar jugando algunos de esos días.

Recordemos que el encuentro se había programado para la noche de hoy debido a la suspensión de toda actividad futbolística por parte de AFA, a raíz del fallecimiento de Emanuel Ortega jugador de San Martín de Burzaco-

Los Técnicos habían anunciado las siguientes alineaciones para la noche de este lunes.

Sportivo: Alvaro Ramírez, Jorge Del Bono, Germán Roblero, Matías Pizzichini, Diego Delmastro, Luciano Martoglia, Maximiliano Fernández, Lisandro Pereyra, Federico Aguirre, Juan Pacheco y Federico Pizzichini. Suplentes: Santiago Dabarno, Juan Abadíe, Andrés Beroiz, Uriel Agú y Stéfano Mezzelani. DT: Diego Oyarbide.

Argentino: Alejandro Catena, Matías Agú, Facundo Cattaneo, Silvano Leguizamón, Alejandro Ojeda, Ricardo Cravero, Cristian Rojas, Federico Delmaschio, Fernando Villaba, Cristian Giacomini y Román Sacchi. Suplentes: Maximiliano Rugura, Pablo Castagno, Maximiliano Acosta, Rodolfo Roblero y Luciano Duranti. DT: Adrián Daniele.

Árbitro: Leandro Bottoni – Arbitros Asistentes: José Pederna, Claudio Ahumada.

Fuente: www.radiolasparejas.com.ar

martes, 12 de mayo de 2015

FÚTBOL - FEDERAL "A" - RENUNCIÓ BUSTAMANTE Y DIEGO OYARBIDE ES EL ELEGIDO PARA EL CARGO DE DT EN SPORTIVO


El técnico mas ganador de la historia rojiverde tomo la decisión en la tarde de ayer después del traspié sufrido ayer en tierras mendocinas, tanto German Bustamante como su colaborador Sergio Castellano decidieron dar un paso al costado. La noticia cayo como sorpresa en el ambiente futbolistico debido a los logros recientes que acumulaba el entrenador.
Por su parte la directiva se movió rápidamente en busca de un reemplazante y llegó a un arreglo con el "Colo" Diego Oyarbide, ex goleador del rojiverde, quien vuelve al lobo luego de 7 años, recordamos que sus inicios como entrenador fueron en Sportivo en la temporada 2007/08.

FÚTBOL - FEDERAL "A" - DEP. MAIPÚ DESPACHÓ AL "LOBO"

El Cruzado repitió otra goleada jugando en calle Vergara. Esta vez quien lo sufrió fue el Lobo santafecino. Gigena, Jofré y Díaz fueron los autores de los tres tantos que le dieron los tres puntos al Botellero.

Escrito por Lucas Minati - Crack Mendoza

EL PARTIDO: Solidez y tranquilidad fueron los dos ejes con los que el conjunto Botellero sumó una nueva victoria en este Federal A. Solidez, porque sigue siendo un equipo duro, difícil de generarle en ataque y convertirle goles en contra (sólo 1 gol en 8 partidos) y tranquilidad, porque no se despeinó para meterle 3 al Lobo de Santa Fe.


Y decimos que no se despeinó porque en solo 10’ pudo sacar ventaja de dos goles. A los 17’ llegó el primero: Montaña la tomó y habilitó a Gigena quien, con ángulo cerrado, cambió la dirección del remate y la ubicó al palo más lejano de Coloca. Diez minutos después, aumentó diferencias con Jofré. La Joya definió con gran categoría, tras un pase de Sacripanti, con la parte interna del botín derecho. Golazo y 2-0.


En el complemento llegaron los cambios. Barth y Gigena salieron por diferentes molestias y entraron Allosa y Zárate. Si bien los cambios, mermaron el juego colectivo que hasta ese momento tenía el Depor, no alarmaron a la defensa, ya que la visita careció de profundidad y Gómez respondió seguro en cada salida.

A 15’ del final, Maipú sentenció la historia: Sacripanti cayó en el área y el pito cobró penal y roja a Sánchez, autor de la falta. Díaz tomó el balón y definió seguro a media altura. Coloca hacia un lado, la pelota para el otro y 3-0 definitivo.


Maipú sigue a paso firme en esta zona 2 del Federal A. Venció con claridad, sin lucirse, al tímido equipo santafecino y repitió una goleada jugando de local. El equipo de Villafañe se mantiene segundo, con 15 unidades, a 5 del puntero, Talleres.

LA SÍNTESIS:

DEP. MAIPÚ 3:
Gonzalo Gómez; Fernando Morán, Ariel Barth, Marcos Benítez, Edgardo Díaz; Juan Pablo Montaña, Enzo Imbesi, Víctor Benítez, Cristian Jofré; Lisandro Sacripanti y Germán Gigena.DT: Andrés Villafañe.

SPORTIVO LAS PAREJAS 0:
Matías Coloca; Iván Acosta, Cristian Rodríguez, Luciano Martoglia, Jorge Del Bono; Nicolás Bianco, Carlos Sánchez, Carlos Rojas, Ramiro Maldonado; Federico Pizzichini y Maximiliano Bochetti. DT: Germán Bustamante.

ÁRBITRO:
Jonathan Correa (Córdoba).
CANCHA: Omar H. Sperdutti.
GOLES: PT 17’ Germán Gigena (DM), 27’ Cristian Jofré (DM). ST 26’ Edgardo Díaz (DM)
CAMBIOS: PT 39’ Maximiliano Fernández x Rojas (SLP). ST al inicio Lucas Allosa x Barth (DM) y Diego Delmastro x Martoglia (SLP), 23’ Hernán Zárate x Gigena (DM), 31’ Pedro Iturbe x Bianco (SLP), 33’ Pablo Vallejo x Sacripanti (DM).
INCIDENCIAS: ST 25’ Expulsado Sánchez (SLP) por agresión a Sacripanti (DM).
LA FIGURA: Germán Gigena (DM).
DESTACADOS: Crisitan Jofré (DM) y Lisandro Sacripanti (DM).

lunes, 11 de mayo de 2015

FÚTBOL - LE COSTÓ MÁS DE LO ESPERADO

EL PORVENIR 3-1 ALMAFUERTE

Informe y fotos: Mario Santi / www.pasionrojiverde.com.ar


Un triunfo que llegó sobre el final luego de que en la primera parte Taborda salvara al Celestón en varias oportunidades. Se puso en ventaja rapidamente El Porvenir cuando en un avance por su sector de Horacio Lombardo todos esperaban el centro, él le pegó al primer palo sorprendiendo a Taborda abriendo el marcador.
Almafuerte contó con un par de ocasiones pero a los 29' Gallardo le pega un codazo a Nicolás Ramos marcando Gerardo Sciretta que finalmente Taborda le detendrá a Nicolás Canessa que remató a colocar abajo sobre el palo izquierdo.
Envalentonado por esta última incidencia, Alamfuerte sale del asedio y logra el empate cuando Sciretta cobra indirecto tras una plancha de Heredia a Escobar dentro del área que Bohive cambia por gol con un remate bajo al palo izquierdo.


En la segunda mitad que empezó con modorra fue subiendo de temperatura con el correr de los minutos. Se fue expulsado Jorge Gallardo a los 28' por doble amarilla y el Celestón se paró decididamente de contra dándole el campo al Porvenir que ultimamente se acostumbró a ganar los partidos sobre el final a los 40' por fin pudo quebrar la resitencia de Taborda. Una jugada que inició Robledo por la derecha, la juega con Navarro que es derribado en el borde del área y cuando todos se quedan esperando el cobre de la falta, es el mismo 'Boli' que se la lleva y se la pica a Taborda cuando este le salía a tapar, golazo.
Luego vendrían las expulsiones con roja directa de Lazo y Ledesma por ¿agresión mutua?, decisión apresurada de Sciretta de aceptable actuación. Y ya con más espacio El Porve lo liquidó, se va Navarro por la derecha, enfrenta a Taborda rematando hacia adentro para que Roberto González solo tenga que empujarla para poner el 3 a 1 final.


El Porvenir logró 3 puntos de oro en el final de la primera rueda que lo dejan en la punta por diferencia de gol compartiéndola con Cremería y Huracán. El Domingo comienza la segunda rueda recibiendo al Rojinegro de Carca. La figura fue Taborda ya que sacó varias pelotas con destino de red.

FORMACIONES

EL PORVENIR (3):
Camuglia, Heredia, Lombardo, Canessa (González), Ramírez, Cantoia (Navarro), Balbi, Buiatti, Fernández, Lazo, Ramos (Robledo).
DT: Gustavo San Juan
Supl: Santillán. Almirón

ALMAFUERTE (1): Taborda, De Cerchio, Medina, Ledesma. Gallardo, D. Rojas, Giaver, Fabriccini, Escobar (Perassi), Bohive (H. Agatti), Salgado.
DT: Carlos Badero
Supl: López, J. Rojas, Leo. Tedeschi

GOLES: 5’ Lombardo (EP), 45’ Bohive (A), 85’ Robledo (EP) y 93’ González (EP)
AMONESTADOS: Lombardo, Canessa y Ramírez (EP) – Gallardo, D. Rojas y Salgado (A)
EXPULSADOS: 73’ Gallardo (A) por doble amarilla – 89’ Lazo (EP) y Ledesma (A) por agresión.
INCIDENCIA: 32’ Taborda (A) le detiene un penal a Canessa (EP).
ÁRBITRO: Gerardo Sciretta (SADRA Rosario) (aceptable)
LINEAS: Marcelo Peralta - Luis Vidal

FÚTBOL - CREMERÍA AMARGÓ A SPORT EN EL FINAL

Cremería venció a Sport en Cañada de Gómez por 3 a 2 en un final apasionante y cerró la primera rueda en la cima compartida de la Zona 2. El próximo domingo, no puede ceder puntos en el duelo de punteros ante El Porvenir.

Informe y foto: Agradecemos a Rodrigo Farías / www.cremeria.com.ar

Irregular campaña del Celeste cañadense que perdió todos los partidos que jugó en condición de local, el Negro, que si bien hasta ahora no ha podido encontrar una regularidad en su sistema de juego, gana y sigue arriba, junto con Huracán y El Porvenir, su rival del próximo fin de semana.Apenas iniciado el partido, el Chelo Lezcano recibió un fuerte pelotazo en la cabeza que lo sacó del partido (fue reemplazado por Damián Gallardo), debiendo ser atendido por la médica de turno, que luego sería la figura de la primera parte, atendiendo a Flores (se le salió el hombro) y a Casas que se le había trabado la rodilla. Estos dos últimos continuaron en el partido.
En una cancha difícil por el estado del campo de juego (como siempre), se intentó jugar al fútbol, algo que en los primeros minutos del partido no sucedió, pero Sport encontró el hueco y entonó el primer grito de gol de la tarde, gracias al ingreso solitario por la punta izquierda de Valdéz, que cruzó su remate e impuso el 1 a 0, tras el centro del Mudo Almada.Con el correr de los minutos, la dupla de ataque rojinegra Flores-Vicente que por primera vez jugaba desde el arranque, le dio por algunos momentos, mayor peso ofensivo al equipo de Luvera, más allá de que la verdadera y única jugada de peligro del primer tiempo, fue una media vuelta del Tom Vicente que se fue cerca del palo izquierdo. Luego, un tiro libre de Casas que Cardoni envió al córner.El primer tiempo no fue muy entretenido, hubo pocas jugadas de gran peligro, aunque la más clarita después del gol, la tuvo Valdéz, que se quiso meter con pelota dentro del arco, pero se olvidó que se podía encontrar con Batista.


La segunda etapa comenzó completamente diferente, Cremería salió a buscar el empate y lo encontró a los 40’’ (cuarenta segundos) tras un enorme desborde de Pacheco que no pudo conectar Flores y le quedó a Dellapiana que remató y le dio a Valdéz que cerraba, mandándola al fondo de la red y establecer el 1 a 1.Carcarañá mostraba una cara totalmente diferente en el segundo tiempo y no es la primera vez que le pasa. Ahora también aprovechaba los regalos del Sport, ya que Capitanelli le dio un pase a Flores que vió el ingreso de Alfonso por la izquierda, que terminó conectando el remate, pero atento estuvo Paolo Mosca que la envió al córner. Igualmente, el Huguito luego tendría una nueva oportunidad que no iba a desaprovechar, tomando la pelota tras una serie de rebotes que ni Flores ni Vicente lograron conectar, sí pudo el volante izquierdo, en colaboración con el Chavo Cardoni, a quién se le escapó la pelota.Previo al 1-2 del Negro, entre Germán Almada y Valdéz, se perdieron insólitamente, la posibilidad de aumentar el marcador por parte del local.Pacheco subía, Casas se quedaba para contener a Diego Almada. El lateral derecho, volvió a llegar hasta la raya de fondo y asistió al Tom Vicente que ‘pinchó’ su remate y dio en el travesaño.El correr de los minutos hizo desesperar al equipo de Pichi Villarreal, que tras una especie de ‘autoridad rojinegra’ sin ser muy superior, empezó a atacar sin ideas, buscando al ingresado Lapolla e intentando con De Miguel y el desborde de Serenelli.El celeste encontró el empate a dos minutos del final, tras el centro del Mudo Almada para Lapolla que ingresó por el medio y conectó de cabeza para vencer a Batista. El partido estaba 2 a 2 y Bottoni adicionaba 4’ más. En la primera del tiempo adicionado, el Negro se volcó por completo en el área del Sport y tras un tiro libre de Godoy, Federico Mignacco, enmudeció a todos con una fantástica media vuelta que dejó estático a Cardoni.

FORMACIONES

SPORT C.C (2): Cardoni, Capitanelli, Pasinato (Aguirre), Palacios, M. Sosa (Lapolla), Mosca, Maldonado (De Miguel), Valdéz, G. Almada, D. Almada, Serenelli.
DT: Jose´Luis Villarreal
Supl: L. Sosa, Fernández

CARCARAÑÁ (3): Batista, F. Mignacco, Casas, Pacheco, Lezcano (Gallardo), I. Torres, Vicente, H. Alfonso (Gottardi), Flores, Godoy, Dellapiana (Urcía).
DT: Juan Luvera
Supl: Serra, C. Alfonso

ÁRBITRO:
Leandro Bottoni
Líneas: A. Aguirre - M. Pereyra
GOLES: 16' PT Valdéz (SCC), 1' ST Valdéz e/c (CAC), 16' ST H. Alfonso (CAC), 43' ST E. Lapolla (SCC)
y 46' ST F. Mignacco (CAC).
AMARILLAS: Valdéz, Palacios y M. Sosa (SCC); Torres, Pacheco, Flores y Alfonso (CAC).
EXPULSADOS: No hubo.
RESERVA:
Sport Club 3 Carcarañá 0

FÚTBOL - PREOCUPANTE CAÍDA DE AMÉRICA

No solo por el resultado, sino por la pobre producción.
Informe: Pablo Zambiasi / LA TRIBUNA

América cayó sin atenuantes en su cancha ante Argentino por 3 a 0. Con goles de Federico Villalba en dos oportunidades y Cristian Giacomini, fue expulsado Lobos en el local.

Una gran mueca de disgusto se palpaba en el simpatizante “Apache” y no era para menos…. El equipo estuvo muy por debajo de su performance que viene demostrando con el correr de las fechas y jamás estuvo a la altura de las circunstancias ante una muy superior escuadra Parejense.


A los 4`de comenzado el match López, envió centro para Marcelo Quinteros quien cargó sobre el portero.

En el cuarto de hora Giacomini recibió un esférico en la “puerta del área” y sin dudar remató dando en el horizontal antes de perderse por sobre el mismo.

Promediando la etapa inicial Argentino, encontró el primer gol. Córner peinado al primer palo para que por detrás de todos apareciera libre de marcas Villalba y con golpe de cabeza batiera el arco local.

Cumplidos los 27`le colocaron un gran pase en profundidad a Duranti quien fue hasta la línea de fondo y disparó al primer palo donde controló abajo, Luis Grioni.

Pasada la media hora Castagno lo habilitó dentro del área a Giacomini quien sacó un disparo rasante junto al poste derecho y de esta manera poner el segundo de la “Celeste”.

En el segundo periodo se acentuó el dominio visitante, ente un América que no daba indicios de recuperación y un Argentino que estaba ante un gran producción colectiva e individualmente.

A los 5`de reanudado el cotejo Castagno lo dejó en soledad a Villalba ante Luis Grioni, quien remató cruzado escapándose el esférico apenas afuera por el otro lado.


Iban 10`y Cravero ensayó una media vuelta, en la cual el portero acabó encontrando casi de casualidad el balón.

Sobre los 15`una para el “Apache” casi se equivocan en la salida, un defensor quiso entregar para Cattena y Luciano Quinteros apuró al “1”; la pelota le quedó al otro Quinteros, Marcelo remató con el arco semidesnudo y dos defensores acabaron despejando el peligro.

El cronometro había superado los 30`cuando el defensor Cataneo se proyectó por izquierda hasta el área, habilitando a Villalba quien convertía casi debajo del arco; pero el centro delanteros eta vez estaba en offside.

Y ya cuando restaban 5`para el cierre del partido le cruzaron un magnifico balón a Villalba quien con mucha categoría lo “picó” por sobre el desamparado arquero; ante el cierre desesperado de Giallet quien no pudo impedir la caída de su valla.


FORMACIONES


AMERICA (0): L. Grioni, Giallet, González, Lopez (Alomo), Moreno, Albrandt, Robledo (Lobos), Quinteros M., Quinteros L., Martínez, Barrios (Lola).
DT: José Galindo
Supl: Palomeque, Perdomo

ARGENTINO (3): Catena, Agú, Cattaneo, Leguizamón (Soria), Ojeda (Rojas), Cravero, Acosta, Castagno, Villalba, Giacomini (Robledo), Duranti.
DT: Adrian Daniele
Supl: Rugura, Sacchi

Amonestados: Giallet, López, Albrandt (AME), Leguizamón, Castagno, Villalba (ARG)
Expulsado: ST 38`Lobos (AME)
Goles: PT 23 `Villalba (Cabeza) PT 31`Giacomini y ST 40`Villalba (ARG)

Árbitro: Mauricio Lespinard
Asistentes: Manuel Sánchez y Juan Alarcón

domingo, 10 de mayo de 2015

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - RESULTADOS DE PRIMERA DIVISIÓN

ZONA 1

CAMPAÑA: 2 (Lascares, Gomez)
ADEO: 2 (Juan Rivas, Zanni)
ARBITRO: Gabriel Albornoz
..............................................................
WILLIAMS KEMMIS: 4 (-2- Cabrera, Medina, Almaraz)
SAN JERONIMO: 2 (Baez, Sanchez)
ARBITRO: Diego Saracho
............................................................
CORREA: 4 (-2- Ayala, Medina, Pasinato)
UNION VE: 1 (Giandana)
ARBITRO: Oscar Santillan
............................................................
SPORTIVO: 1 (Aguirre)
NEWELL'S: 1 (Terre)
ARBITRO: Mauricio Lespinar
...........................................................

ZONA 2


SPORT C.C: 2 (Valdez, Lapolla)
CARCARAÑA: 3 (Dellapiana, H. Alfonso, Mignacco)
ARBITRO: Leandro Bottoni
..........................................................
EL PORVENIR: 3 (Lombardo, Robledo, R. Gonzalez) EXP: Lazo
ALMAFUERTE: 1 (Bohive) EXP: Ledesma
ARBITRO: Edgardo Sciretta
..........................................................
MONTES DE OCA: 0
HURACAN: 2 (Lucero, Johansen)
ARBITRO: Marcelo Pedrozo
.........................................................
AMERICA: 0
ARGENTINO: 3 (-2- Villalba, Giacomini)
ARBITRO: Mauricio Lespinard (Rosarina)
........................................................


INTERZONAL CLASICO

DEFENSORES: 3 (-2- J.J González, Macera) EXP: Canario
BARRACA: 0 EXP: Goeschi, Sosa
ARBITRO: Matias Coria


ZONA 1

ADEO 19
SPORTIVO 18
CAMPAÑA 14
BARRACA 12
SAN JERÓNIMO 12
WILLIAMS KEMMIS 10
CORREA 9
UNION VE 8
NEWELL'S 3


ZONA 2


EL PORVENIR 19
HURACAN 19
CARCARAÑA 19
SPORT C.C 15
AMERICA 14
DEFENSORES 14
ARGENTINO 14
ALMAFUERTE 6
MONTES DE OCA 3


PROXIMA FECHA (10ma.)

ZONA 1

CORREA VS NOB
W. KEMMIS VS UNION VE
CAMPAÑA VS SAN JERONIMO
BARRACA VS ADEO

ZONA 2

AMERICA VS HURACAN
MONTES DE OCA VS ALMAFUERTE
EL PORVENIR VS CARCARAÑA
SPORT C.C VS DEFENSORES

INTERZONAL CLASICO

SPORTIVO VS ARGENTINO

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - RESULTADOS DE LA NOVENA FECHA DE CUARTA DIVISIÓN

ZONA 1

CAMPAÑA 3
ADEO 2
.................................................
WILLIAMS KEMMIS 3
SAN JERONIMO 4
.................................................
CORREA 1
UNION VE 3
.................................................
SPORTIVO 2
NOB 3
................................................


ZONA 2

SPORT 3
CARCARAÑA 0
................................................
EL PORVENIR 3
ALMAFUERTE 2
...............................................
MONTES DE OCA 2
HURACAN 1
...............................................
AMERICA 0
ARGENTINO 2
...............................................

INTERZONAL CLASICO

DEFENSORES 1
BARRACA 2
..............................................


POSICIONES

ZONA 1

NOB 22
BARRACA 22
SPORTIVO 21
CAMPAÑA 14
SAN JERONIMO 13
ADEO 7
WILLIAMS KEMMIS 6
UNION VE 5
CORREA 1

ZONA 2

EL PORVENIR 22
DEFENSORES 19
CARCARAÑA 17
SPORT 17
ALMAFUERTE 13
ARGENTINO 13
MONTES DE OCA 11
HURACAN 4
AMERICA 4

lunes, 4 de mayo de 2015

FÚTBOL - UN ADEO ARROLLADOR NO TUVO PIEDAD CON EL KEMMIS

A.D.E.O vapuleó al W.Kemmis por 6 a 1 con 3 tantos de Fede Zanni, 1 de penal, uno de Julio Borini, otro de Jonathan Rivas y el restante de Gonzalo Oyola, el único tanto visitante lo convirtió Walter Zabala de penal. Volvió en altísimo nivel Paolo Mora, luego de la suspensión.

Informe y fotos: Pablo Zambiasi / LA TRIBUNA

Contundencia, efectividad y oportunismo, esas tres palabras resumen a la perfección lo ocurrido en el Jacinto Loesi. Quizás algo exagerada la diferencia; pero lo que no se discute es la legitimidad de la victoria del elenco local, que por momentos se floreó en la cancha.

Apenas empezado el juego Rivas envió un centro que Oyola cabeceó en el segundo poste y Sabatini atrapó ese esférico.

Zanni de penal el 2 a 0

El Kemmis respondería cuando Pérez recibió solo dentro del área y remató cruzado apenas desviado.

Pero antes de los 20`llegaría la primera emoción, gran cambio de frente de Zanni para Oyola, que picó al vacío, metiéndose en el área por derecha despachando un disparo cruzado para dejar sin asunto al portero.

No obstante el “rosense” casi empata rápido; cabezazo de Pérez que Zurita despejó sobre la línea de sentencia y luego Londero acabaría mandando esa pelota al tiro de esquina.

Pasada la media hora Mora lanzó centro y Pérez ya amonestado puso la mano; penal y expulsión; así fue como Zanni abrió su trilogía de festejos con un tiro fuerte al medio.

Pero abría más, ya que cerca de los 40`Fuster se equivocó en la salida dejando corto un esférico en plena área y allí estaba el “Fede” para recibir ese obsequio y ajusticiar a Sabatini 3 a 0.

En lo que restaba de la primera parte el Kemmis tuvo la chance del descuento atrás vez de un tiro libre de su capitán Walter Zabala; pero Londero se lo desvió al córner.

El segundo tiempo fue más de lo mismo; A.D.E.O agazapado bien afilado de contra, con un W.K que no se quedó atrás.

Iban 5`cuando Walter Zabala envió centro al segundo palo que sobrepaso al arquero y Medina de cabeza se perdió el gol.

Pero el “Porta” cada vez que atacaba a fondo “hacia mella a la defensa visitante ” centro de Mora para que “Joni” Rivas de “Palomita” estampara el cuarto gol de A.D.E.O

Juan Rivas va al encuentro de Oyola quien abrió el camino a la gran goleada "Tricolor"

Sin embargo el Kemmis continuaba buscando el descuento; Rossi lo dejó a Medina solo ante el “Pato” quien lo atoró.

Promediando el complemento el Kemmis de penal pudo de una vez por todas achicar la brecha. Walter Zabala engañó al guardameta con un disparo a la derecha.

A pesar de ello el “Tricolor” fue por otra conquista; Mendoza lanzó centro para que Borini convirtiera el quinto.

Para colmo la suerte no lo acompañaba al elenco dirigido por Oscar Rocha, Medina le ganó la espalda a sus marcadores y ante Londero sacó un fortísimo remate que dio en el poste.

Y ya para completar la goleada; Zanni quedó solo ante el desamparado Sabatini y se la picó con categoría para el 6 a 1 definitivo.

SÍNTESIS

ADEO (6): Londero, P. Huinca (Mendoza), Zurita, Díaz, Yaciofani, Mancilla (Germi), Mora, Rivas Jon., Zanni, Rivas J.J (Borini), Oyola. DT: Mastandrea
Supl: Maccari, Santillán

W. KEMMIS (1): Sabatini, Fuster, Zabala L., Córdoba, Pérez, Rocha D., Luna (Medina), Rossi (Almaraz), Vallejos, Zabala W., Cabrera. DT: O. Rocha
Supl: Larramendi, López Díaz

Amonestados: Díaz, Yaciofani, Jon. Rivas y Zanni (A); Fuster, L. Zabala y Cabrera (WK)
Espulsado: Pérez (WK)
Goles: PT 19' Oyola (A) 32`Zanni (Penal)(A), 39`Zanni (A); ST 6' Jonatan Rivas (A), 24' W. Zabala (p) (WK), 25' Borini (A) y 38' Zanni (A)
Árbitro: Oscar Santillán
Asistentes: 1- Alonso Aguirre 2- Marcelo Pereyra

FÚTBOL - GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ

Argentino se recupero de gran manera al vencer por 5 a 0 al colista Montes de Oca en el cotejo valido por la octava fecha del Torneo Apertura. El equipo de Daniele volvió al triunfo luego de cuatro fechas y achico a cinco puntos la distancia con los lideres del grupo. La figura del juego fue Fernando kun Villalba que anoto tres de los cinco goles de la celeste, los restantes tantos fueron conquistados por Federico Delmaschio y Facundo Cattaneo. Ahora en la próxima fecha Argentino cerrara la primera rueda visitando al siempre complicado América de Cañada de Gomez.


Síntesis

ARGENTINO: 5
Catena, Agu, Cattaneo, Leguizamon, Ojeda, Cravero, Rojas Cristian, Delmaschio, Villalba, Roblero, Duranti Luciano. DT: Adrian Daniele

MONTES DE OCA: 0
Grighini Franco, Marucco, Cisterna, Luque, Grighini Pablo, Gomez, Enriquez Santiago, Grighini Gerardo, Castellaro, Castell Carlos, Castell Juan. DT: Jorge Crosetti

Arbitro: Gabriel Albornoz
Asistentes: Marcelo Peralta y Nahuel Robles

Goles: 17m Villalba (p), 34m Delmaschio, ST 4m Villalba, 37m Cattaneo y 44m Villalba.

Gentileza de FM Contacto (Las Parejas)

FÚTBOL - CUATRO AL HILO

Sportivo sigue imparable en la Liga esta vez se impuso en Villa Eloisa 1 a 0 ante Unión por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Cañadense de fútbol. El único tanto del rojiverde lo anoto el pibe Carlos Tombolini. El equipo de Sergio Castellano sigue siendo escolta del líder ADEO solo un punto por debajo en la zona 1. En la próxima fecha el lobo recibe a N.O.B. en la previa del clásico también a jugarse en su estadio.


Fuente: FM Contacto 100.9 Mhz (Las Parejas)

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - RESULTADOS DE PRIMERA DIVISIÓN

JUGADA EL PASADO VIERNES 1ª DE MAYO

ZONA 1

UNION VE: 0
SPORTIVO: 1 (Tombolini)

SAN JERONIMO: 2 (Martin, Perassi)
CORREA: 1 (Ayala)
EXPULSADO: - MARTIN (SJ)

ADEO: 6 (Oyola, -3- Zanni, Jonathan Rivas, Borini)
W. KEMMIS: 1 (Zabala)
EXPULSADO: - MARTIN PEREZ (WK) -

BARRACA: 0
CAMPAÑA: 4 (-2- Gutierrez, R. Teloni, Scalpelli)

ZONA 2

ARGENTINO: 5 (-3- Villalba, Delmaschio, Cattaneo)
M. DE OCA: 0

HURACAN: 2 (Torres, Fabres)
EL PORVENIR: 1 (Lazo)
EXPULSADO : FABRES (H) - SIMÓN (EP) -

ALMAFUERTE: 2 (Escobar, Valdez e/c)
SPORT C.C: 3 (Valdez, G. Almada, D. Almada)

CARCARAÑA: 1 (Casas)
DEFENSORES: 0

INTERZONAL CLASICO

NEWELL'S: 0
AMERICA: 1 (Barrios)

POSICIONES
ZONA 1

ADEO 18
SPORTIVO 17
CAMPAÑA 13
BARRACA 12
SAN JERÓNIMO 12
UNION VE 8
W. KEMMIS 7
CORREA 6
NEWELL'S 2

ZONA 2


EL PORVENIR 16
HURACAN 16
CARCARAÑA 16
SPORT C.C 15
AMERICA 14
DEFENSORES 11
ARGENTINO 11
ALMAFUERTE 6
M. DE OCA 3

PRÓXIMA FECHA - (9º)

ZONA 1
CAMPAÑA vs ADEO
W. KEMMIS vs SAN JERONIMO
CORREA vs UNION VE
SPORTIVO vs NEWELL'S

ZONA 2
SPORT C.C vs CARCARAÑA
EL PORVENIR vs ALMAFUERTE
M. DE OCA vs HURACAN
AMERICA vs ARGENTINO

INTERZONAL CLASICO
DEFENSORES vs BARRACA

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA DE CUARTA DIVISIÓN

ZONA 1

UNION VE 1
SPORTIVO 4
........................................................
SAN JERONIMO 3
CORREA 1
.......................................................
ADEO 1
WILLIAMS KEMMIS 1
.......................................................
BARRACA 2
CAMPAÑA 0
.......................................................

ZONA 2

ARGENTINO 3
MONTES DE OCA 0
......................................................
HURACAN O
EL PORVENIR 3
.....................................................
ALMAFUERTE 2
SPORT 1
....................................................
CARCARAÑA 2
DEFENSORES 1
....................................................


INTERZONAL CLASICO

NOB 1
AMERICA 4
....................................................


POSICIONES

ZONA 1


SPORTIVO 21
NEWELL'S 19
BARRACA 19
CAMPAÑA 11
SAN JERONIMO 10
ADEO 7
W. KEMMIS 6
UNION VE 2
CORREA 1

ZONA 2

DEFENSORES 19
EL PORVENIR 19
CARCARAÑA 17
SPORT C.C 14
ALMAFUERTE 13
ARGENTINO 10
MONTES DE OCA 8
HURACAN 4
AMERICA 4