domingo, 21 de diciembre de 2014

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - FINAL DE VUELTA - SPORTIVO BRINDÓ CON "TETRA"

El Primer tiempo comenzó con Sportivo debajo en el tanteador, aunque rápidamente reaccionó y comenzó a dar vuelta la historia de esta final.

El Lobo fue el más lo busco en esos primeros 45 de juego, y en base a fútbol bien jugado, con sacrificio y lucha, lo iba ganando y hasta el final de la primera parte forzaba la definición por penales.


La apertura fue de Lisandro Pereyra a los 3 minutos para Cremería, tras una pelota colocada por Urcía y cuando lo habilita a Pereyra, el 10 definió con mucha calidad, se fue llevando las marcas de Acosta y Del Bono y ante la salida del arquero se la colocó por arriba para abrir el marcador.

El empate llegó allí nomás, dos minutos después con un tiro libre de Diego Almada, también el número 10, y la puso contra el palo izquierdo de Moscatelli, que voló pero la pelota pasó entre sus manos y el palo.

DSC_0286El segundo de Sportivo fue a los 43, y lo hizo Juan Acosta, luego de una pelota que bajó Bochietti y de atropellada, entró Acosta y puso a Sportivo arriba en el marcador dando vuelta el resultado adverso con el cual había comenzado el partido.

El segundo tiempo lo encontró a El Lobo más adelantado, y fue hacia el arco de Moscatelli a ampliar la victoria. Insistió con Bochietti siendo la manija del equipo en el área de Cremería y Almada que realmente fue imparable con Maxi Fernández tirado por la derecha.

Los dirigidos por Bustamante lo buscaron hasta que llegó lo más ansiado, el tercer gol y fue de Jorge Del Bono, a los 12 minutos del complemento, luego de un córner donde le entró de cabeza elevándose y colocó el tercero y último de la tarde.

Hasta allí bien merecida esa victoria, porque Carcarañá iba en busca del gol pero los embates de Cremería no surtían efecto, pero a partir de la expulsión de Del Bono, a los 24 minutos, cambia el partido porque Romanello que era el eje en el medio bajó a defender, ingresó Pacheco para que junto a Delmastro sean los hombres de contención, y Cremería se le fue arriba a Sportivo , aunque sin inquietar el arco rojiverde.

DSC_0300Ingresó el Ton Vicente y en dos jugadas consecutivas casi convierte, encontrando muy bien a Álvaro Ramírez para contener, más allá que la visita se debatió en centros que no surtieron efectos.

A los 44 minutos, desde detrás del arco norte, el público ingresó a la cancha y el árbitro suspendió el partido a uno del final. En el balance de los 90 minutos Sportivo fue superior, porque cuando tuvo que tocar y jugar de primera lo hizo; y cuando tuvieron que ir al piso, todos fueron al piso en busca de la pelota, fue un equipo homogéneo, compacto y la figura fue la de Diego Almada, siguiéndolo Bochietti y Romanelo. Este cuarto campeonato consecutivo lo gana el grupo; estaba bien compenetrado, algunos ingresaron, otro tuvieron que ir al banco y lo aceptaron y entendieron porque era lo que el técnico veía mejor para el plantel. ¡¡¡Salud Tetracampeón!!!.

Fuente: www.radiolasparejas.com.ar

jueves, 18 de diciembre de 2014

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - FINAL IDA - LA ILUSIÓN DE CREMERÍA VIAJA EN "CAMIÓN"

Carcarañá se quedó con el primer choque de finales del Clausura al vencer por 1 a 0 a Sportivo con gol de Lautaro Cisterna a poco del final; que luego se fue expulsado al igual que Rodríguez en el “Tricampeón”. Una vez terminado el partido increíblemente la policía comenzó a disparar balas de goma sobre la parcialidad Parejense que se retiraba; aún se desconocen los motivos.

Informe: Pablo Zambiasi / La Tribuna

En un partido anodino, con pocas llegadas, Cremería se llevó el ¡Premio mayor” con un “zapatazo” de Cisterna a 6` del final.

A los dos les costó meterse en el encuentro; dos tiros libres del defensor Cattaneo que no pasaron a mayores y un cruce defensivo perfecto de Paganini sobre “Maxi” Fernández, que quedaba solo ante el portero. Solo eso en los primeros 20`.


Más tarde Pereyra desbordó, y Acosta en su afán de rechazar casi me te la pelota dentro de su arco.

Promediando el primer periodo Martoglia cabeceó un córner que Mocatelli controló sobre su palo derecho en dos tiempos cuando acechaba Aguirre.

En la media hora justa Pereyra se fue por derecha, echó centro atrás y Romanello despejó anticipándose a Cisterna.

Iban 34` y otro defensor del “Lobo”, Delbono cabeceó otro tiro de esquina; yl el portero debió volar sobre su derecha para sacar ese balón.

Y ya cuando se disputaban 38` “Maxi” Fernández quedó solo ante el guardameta; pero se demoró un tanto y Paganini alcanzó a cerrarlo justo.

Así se fueron los 45`inicialies donde Sportivo fue algo más; estuvo más cerca de convertir.

En el complemento un tiro libre de Delbono que Moscatelli rechazó sobre un costado; la jugada siguió y concluyó con un remate desde la “puerta del área” de Almada que se fue a centímetros del palo derecho.

Se jugaban 10` cuando Pereyra habilitó a Castell quien disparo al primer palo ingresando al área; y Ramírez despejó al córner.

Sobre los 33`Bochietti lo dejó a Abadie solo ante el arquero y Moscatelli salió presuroso para quedarse con la pelota.

Se jugaban casi 40` y todo parecía encaminarse a un rotundo 0 a 0. Pero apareció Cisterna, se metió en el área por derecha, enganchó y al enfrentar a Ramírez despachó un furibundo remate que se metió en el ángulo.

Apenas hecho el gol de Carcarañá el ingresado Maldonado se perdió la paridad al rematar al lado del poste, pero estaba en offside.

Y ya en tiempo adicionado Moscatelli, en uno de los pocos errores; salió mal; chocó con un defensor y el balón le quedó a Maldonado quien disparó desviado.

Antes del final decretado por Santillán se fue expulsado Cisterna y el “Negro” perdió algo más que un jugador para la revancha.

Por último hay que decir que una vez finalizado el cotejo comenzaron a escucharse detonaciones de balas de goma de la policía sobre la parcialidad visitante que se retiraba. Sin que estuviesen claras las razones . Una barbaridad!!!!!!!!

Síntesis

CARCARAÑÁ (1):
Moscatelli, Paganini, Cattaneo, Pérez, Mignacco, Bertorini, Serra (Vicente), Castell (Dellapiana), Cisterna, Pereyra, Vega.
DT: Claudio Teloni
Supl: Batista, Alfonso N., Alfonso Cr.

SPORTIVO (0):Ramírez, Del Bono, Rodgríguez, Acosta, Romanello, Matroglia, Fernández (Maldonado), Pizzichini F., Aguirre (Bochietti), Almada (Pizzichini M.), Abadie.
DT: Germán Bustamante
Supl: Colombo, Delmastro

Amonestados: Paganini, Mignacco, Bertorini (C); Del Bono,Pizzichini F.,Abadie, Pizzichini M.
Expulsados: ST 20`Rodriguez (S), ST 47' Cisterna (C)
Gol: ST 39' Cisterna (C)

Árbitro: Oscar Santillán
Asistentes: Luis Vidal y Andrés Oliva
Cuarto árbitro: Matías Coria


lunes, 1 de diciembre de 2014

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - AMÉRICA PERDIÓ CON CAMPAÑA PERO IGUAL PUDO GRITAR CAMPEÓN DE CUARTA DIVISIÓN

EN UNA VIBRANTE FINAL Y BAJO EL AGUA, CAMPAÑA VENCIÓ A AMÉRICA 2 A 1. A PESAR DEL TRIUNFO, EL ROJO Y BLANCO NO PUDO QUEDARSE CON EL TORNEO YA QUE EL APACHE CAÑADENSE MANTENÍA UNA VENTAJA DE 2 A 0 LOGRADA EN EL COTEJO DE IDA.

CAMPAÑA: 2 (Rivadero, Benazar)
AMÉRICA: 1 (Romero)
Arbitro: José Pedernera

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - SPORTIVO OTRA VEZ EN LA FINAL

Sportivo derroto en Bustinza a Huracán por un contundente 3 a 0 y con un amplio global de 6 a 1 dejo atrás las semifinales del Clausura y se metió en una nueva final de la Liga Cañadense de fútbol. Los goles del equipo de Bustamante los anotaron Maximiliano Fernandez y Maximiliano Bochietti en dos ocasiones. Ahora el lobo espera en la final por Carcaraña o Correa que jugaran el próximo martes por la noche. El sueño del tetracampeonato esta a solo 180 minutos de juego.
A pesar de la lluvia intensa en la región la cancha de Huracán soporto bien y estaba apta para jugar el partido revancha de semifinales, a las cinco de la tarde dio comienzo la acción con un Sportivo que asumió el protagonismo y en la primera llegada a fondo va a marcar el primer gol cuando a los seis minutos Abadie recibe solo por izquierda tira el centro el arquero Fernández rechaza con los puños, el balón le queda a Pizzichini por derecha que levanta la cabeza y asiste a Maximiliano Fernández que define contra el poste derecho para salir a gritar el 1 a 0 parcial que comenzaba a liquidar la serie. Intento reaccionar el globo y en el minuto 11 llego Jubany por izquierda quien disparo fuerte contra el primer palo y encontró una buena atajada de Ramírez, no se quedo el rojiverde que en la siguiente jugada aviso con un remate de Maxi Fernández que el portero local atajo en dos tiempos.

Maxi Bochietti, doblete en la tarde de Bustinza (Foto: archivo La Tribuna)

Pasaron los primeros quince minutos y el cotejo decayó las imprecisiones estuvieron a la orden del día, por supuesto el negocio era del equipo de Bustamante que se encontraba arriba en la serie y que de contra volvió a llegar a los 38 cuando Delmastro remato alto desde fuera del área, era todo del rojiverde que con el ingresado Bochietti (reemplazo a Aguirre lesionado) a los 44 se lo iba a perder cuando levanto su disparo en posición de gol y para la ultima del primer tiempo quedo un envío de emboquillada de Acosta que cayó en el techo del arco, final de la primera etapa con victoria parcial clara del lobo por la mínima diferencia en este cotejo y un global de 4 a 1.
En el comienzo del segundo tiempo fue Abadie el que trepo por izquierda recibió muy solo llego al fondo y mando el centro rasante para la entrada de Bochietti que con un toque mando la pelota al fondo del arco para poner el 2 a 0 al minuto y medio del segundo tiempo y liquidar la serie si quedaba alguna duda.
Con Huracán visiblemente golpeado Sportivo fue por el golpe de nocaut y a los 6 Fernández se lo perdió con un remate desviado pero tres minutos más tarde va a llegar el tercero cuando Maxi Fernández hizo estragos por derecha mando el centro al corazón del área y si otra vez estaba Bochietti para ejecutar al arquero Fernández y poner el 3 a 0 si goleada y clasificación holgada y sin problemas para llegar a una nueva final.
Al partido le sobraron 35 minutos donde hubo algunas situaciones más para destacar pero nada cambio a los 15 Huracán fue por el gol del honor pero el tiro libre de Domingo fue bien tapado por Ramírez, un minuto más tarde Fernández quería uno más para su cuenta personal pero volvía a elevar su disparo, llego el globo otra vez con Jubany sin embargo el duelo otra vez lo gano Ramírez que se quedo otra vez con el intento del volante. Sportivo regulaba las acciones cuidaba algunas fuerzas para lo que viene y el local ya no tenía con que, a los 33 Abadie quiso su gol pero Fernández se lo negó y a los 36 el ingresado Pacheco fallo frente al arco, llego el final con victoria categórica del lobo que se mete en su sexta final en cuatro años y va por el sueño actual del Tetracampeonato.


HURACÁN: 0
Fernandez, Battistoni German, Domingo, Pin, Buiatti, Marucco, Almaraz, Ibarra, Zamparutto, Mendoza, Jubany. DT: Ramon Ponce

SPORTIVO: 3
Ramirez, Del Bono, Rodriguez, Acosta, Delmastro, Martoglia, Fernandez, Pizzichini Federico, Aguirre, Almada, Abadie. DT: German Bustamante

Arbitro: Diego Saracho
Asistentes: Pablo Comba y Pablo Coronel
Cuarto Arbitro: Mauricio Lopez

Goles: 6m Fernandez y ST 1m Bochietti y 9m Bochietti

Cambios: Pablo Battistoni x Pin, Feccia x Zamparutto y Torres x Almaraz (Huracan); Bochietti x Aguirre, Pacheco x Federico Pizzichini y Matias Pizzichini x Fernandez (Sportivo).