miércoles, 26 de noviembre de 2014

LIGA CAÑADENSE - SEMIFINAL DE IDA - CARCARAÑÁ PEGÓ FUERTE DE VISITANTE

Partidazo en Correa, donde Carcarañá ganó 4 a 2. Ferrari en contra, Urcía y dos de Cisterna, para el local señalaron Medina y Gamarro de penal.

Informe y fotos: Pablo Zambiasi / La Tribuna

Media clasificación en el bolsillo tiene Cremería, que salió con todo. Dos “Córner cerrados” de Lisandro Pereyra, estuvieron cerca de ser “goles olímpicos”.

La “Cañonera” apareció cuando Gamarro quiso habilitar a Kaputenski y Bertorini lo cruzó a tiempo.

Iban 22`cuando el “Negro” dio el primer golpe. Centro de Urcía, que Ferrari intentó rechazar, y de cabeza batió su propia valla.


Correa iría por la igualdad, salida en falso de Moscatelli en un centro, el balón le quedó a Medina, “corazón del área” y Bertorini, salvó la caída en la “Boca del arco”.

Ahí nomás el segundo de los dirigidos por Teloni, centro preciso de Castell a Urcía para que de cabeza estampara el 2 a 0.

Ya sobre los 41`Ferrari cabeceó un tiro de esquina y Gasparini le cometió infracción al arquero.

El segundo tiempo fue bárbaro, dinámico, intenso y con un ritmo vertiginoso.

Apenas reanudado el fútbol, Carcarañá dejó bien clara su postura de ir por más. Urcía lo asistió a Castell quedando mano a mano con Toneatto y el portero salvó el tercero.

Así como Medina tuvo el descuento con un remate al primer palo que Moscatelli envió al córner.


Pero el “Negro” era más punzante a la hora de llegar; Cisterna cabeceó una pelota en plena área y el arquero voló para sacar al tiro de esquina.

En una misma jugada Cremería se quedó con 10 expulsado Pereyra, nada menos, y en esa misma acción Medina achicó cifras con un certero cabezazo.

Se llevaban 19` y un “accidente defensivo” de Correa, le posibilitó el tercero Cremería; Matías Pasinatto jugó atrás para su arquero, Cisterna robó ese esférico y convirtió

Cuando aún persistía la sorpresa entre todos los presentes, mano de Bertorini dentro del área. Gamarro con un fuerte remate al medio del arco volvió a descontar.

El local fue con lo que le quedaba, Carcarañá explotaba los espacios de contra, centro de Gamarro que Maiorana conectó de “palomita”, era offside y además controlaba Moscatelli.

Pero Carcarañá siguió apostando al ataque; Dellapiana le puso un gran pase a Hugo Alfonso quien remató al lado del palo derecho.

Y ya cuando se iba el encuentro, Cisterna presionó en la salida a Gasparini sacándole el balón, se metió en el área y al enfrentar al portero la puso abajo junto al poste izquierdo para colocar el 4 a 2 definitivo y de esta forma “medio pasaje a las Finales”.


Síntesis

CORREA (2):
Toneatto, Gaparini, Pasinatto M. (Maiorana), Torrielli, Figueroa R., Ferrari, Grasetti, Medina, Kaputenski (N. Muzzio), Gamarro, Figueroa B. (C. Muzzio)
Supl: Andrada, Pasinatto S.
D.T: Lopez.

CARCARAÑÁ (4): Moscatelli, Paganini, Cattaneo, Pérez, Mignacco, Bertorini, Castell (Dellapiana), Urcía (Vera), Cisterna, Pereyra, Alfonso H.
Supl: Batista, Torres, Alfonso Cr.
D.T: Teloni

Amonestados: Gasparini, B. Figueroa (COR) ;Cattaneo, Mignacco, Bertorini, Urcía (CAR)
Exp: Pereyra (CAR)

Goles: PT 22`Ferrari e/c. (CAR), 35`Urcía (CAR), ST 14' Medina (COR), 19`Cisterna (CAR), 20' Gamarro (p) (COR), 42`Cisterna (CAR)

Arbitro: Oscar Santillán - Líneas: Luciano Hess - Horacio Moreno

lunes, 24 de noviembre de 2014

FÚTBOL - FINAL DE CUARTA DIVISIÓN - EL "CORTÉS" DEL GOL

Por la primera final de Cuarta América superó 2 a 0 a Campaña con sendos goles de Juan Cortes. La semana que viene el desquite en cancha del “Rojo”.



Informe y fotos: Pablo Zambiasi / La Tribuna

América empezó jugando bien, creando ocasiones, Mora fue trabado por los centrales cuando se perfilaba para irse solo ante Bustamante.

Allí nomás Cortes desbordó por derecha, Mora la tomó en el “Vértice del área” y la pelota se fue junto al palo izquierdo.

Campaña querría descomprimir el dominio local con un disparo de Rivadero desde la “medialuna” que atrapó Palomeque bien plantado.

Vendría la primera emoción de la tarde. Cortes se metió en el área por derecha y a pesar de ser hostigado por dos defensores se las ingenió para “clavar el esférico” en el ángulo derecho, “señalando un gol de colección”.

Sin pérdida de tiempo Mora, estaría muy cerca del segundo al quedar solo ante el portero y disparar por sobre el transversal.

Y ya cuando se iba la etapa inicial; el propio Mora cabeceó un esférico en el segundo palo para que el arquero se luciera.

En el segundo periodo Campaña se animó algo más, Palomeque se confió y perdió una pelota con Arce, lo salvó que el defensor había cometido infracción.


Enseguida vino el segundo “Apache” tras una mala salida defensiva de Fusetti, Cortes robó el balón y al enfrentar a Bustamante definió ante su “achique”

Díaz dilapidó dos chances seguidas, solo ante el portero, en la primera remató desviado, palo izquierdo y en la otra tapó el guardameta.

Pasada la media hora, Montenegro cabeceó al “corazón del área” una pelota pasada que despejó Romero.


Y en el cierre el “gol dio vueltas” en ambas áreas. Scapelli cabeceó una pelota apenas afuera sobre el poste izquierdo.

David Gómez comandó una contra, se fue por izquierda, mandó centro a Cortes, y esta vez el arquero se quedó con el tercero suyo y de su elenco.

Y ya cuando se iba el encuentro, Banasar quedó solo ante el “1”; pero un defensor lo trabó de atrás enviando el balón al córner.

Síntesis

AMÉRICA (2)
Palomeque, González M., González J., Llanos D., Perdomo, Llanos F., Mora, Cortes, Romero, Gómez M., Goyemechea
Supl: Santillán, Sánchez, Cejas, Lenardón, Gómez D., Quiroga, Llanos A.
D.T: Córdoba
Cambios:(15-Lenardón x 8- Cortes), (16- Gómez D. x 10- Gómez M.) (14- Cejas x 11- Goyemechea)

CAMPAÑA (0)
Bustamante, Fusetti, Romero, Sachwacher, Montenegro, Arce, Cesaca, Scalpelli, Banasar, Rivadero, Díaz
Supl: Kennes, Merindol, Fonzo, Agüero N., Altavilla, Bracamonte, Agüero G.
D.T: Alsina
Cambios:(16- Altavilla x 6- Arce) (17- Bracamonte x 10- Rivadero) (15- Agüero N. x 4- Schuacher)

Amonestados: F. Llanos, Goyemechea (A); Arce, Scalpelli, Rivadero, N. Agüero (C)
Expulsado: 35' ST G. Agüero (C)
Goles: PT 13` Cortes, ST 7`Cortes.
Arbitro: Pablo Comba - Líneas: Danilo Coria - Blas Aguirre

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

PRIMERA DIVISIÓN - SEMIFINALES DE IDA

SPORTIVO: 3 (Abadie, Almada, Aguirre)
HURACÁN: 1 (Almaraz)
Arbitro: Leandro Bottoni - Líneas: Claudio Ahumada y José Pedernera

CORREA: 2 (Medina, Gamarro)
CARCARAÑÁ: 4 (-2- Cisterna, -2- Urcía)
Arbitro: Oscar Santillán - Líneas: Luciano Hess y Horacio Moreno

CUARTA DIVISIÓN - FINAL DE IDA

AMÉRICA: 2 (-2- Juan Carlos Cortés)
CAMPAÑA: 0
Arbitro: Pablo Comba - Líneas: Danilo Coria - Blas Aguirre

lunes, 17 de noviembre de 2014

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - YA ESTÁN LOS SEMIFINALISTAS Y LOS DÍAS Y HORARIOS PARA LAS DEFINICIONES DE PRIMERA Y CUARTA DIVISIÓN

HURACAN: 3 (Jubani, -2- F. Torres)
AMÉRICA: 1 (Yaciofani)
Arbitro: MATÍAS CORIA
IDA (0-0)

CARCARAÑA: 1 (Cisterna)
DEFENSORES: 1 (Toresi)
Arbitro: OCAMPO (ROSARIO)
(IDA GANÓ CARCARAÑÁ 1 a 0)

ADEO: 2 (Zurita, Oyola )
CORREA: 0
Arbitro: Leandro Bottoni
(partido jugado sin público)
(IDA GANÓ CORREA 3 a 0 )

SEMIFINALES (ida)

Viernes 21/11 - 21.00 Horas
SPORTIVO - HURACAN

Domingo 23/11 - 17.30 Horas
CORREA - CARCARAÑÁ

SEMIFINALES DE VUELTA - CUARTA DIVISIÓN

Sportivo: 3 (Fernández, Volpe, Gaillard)
América: 1 (Gómez)
(ida ganó América 3 a 0)

Carcarañá: 3 (Ledesma, Cortés, Gallardo)
Campaña: 3 (Rivadero, Montenegro, Romero)
(ida había ganado Campaña 1 a 0)

FINAL DE IDA
Sábado 22/11 - 17.30 horas
AMÉRICA - CAMPAÑA

miércoles, 12 de noviembre de 2014

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - SPORTIVO GANÓ EN LAS ROSAS Y ES EL PRIMER SEMIFINALISTA DEL CLAUSURA

Hace minutos finalizó en la ciudad de Las Rosas el encuentro de vuelta de cuartos de final del Clausura con la victoria y la clasificación de Sportivo que venció a Almafuerte por 2 a 0 con goles de Juan Manuel Abadie (foto) a los 12 minutos del primer tiempo y de Juan Pacheco a los 42 del complemento. De esta manera el "lobo" espera la definición entre Huracán y América para conocer su rival en semifinales. Sportivo terminó justificando la clasificación a partir del gol tempranero de Abadie, manejo los tiempos del partido y la desesperación del "Celeste" que no supo como entrarle a una defensa bien plantada, y sobre el final del partido Diego Almada aprovechó una mala salida del fondo local para asistir al pibe Pacheco que había entrado de refresco quien definió ante Taborda. Ya en el descuento Bochietti fue derribado en el área y Santillán marcó la pena máxima que Del Bono desperdició al elevar su disparo por sobre el horizontal. Tal vez hubiese sido una diferencia muy abultada, pero indudablemente en el global, en los 180 minutos Sportivo fue el mejor de los dos, más allá del empate en la ida en dos goles por lado. Sportivo sigue en camino hacía otro título; Almafuerte se fue sumido en su propia impotencia cerrando así su participación por esta temporada. Dirigió Oscar Santillán. La figura el cañadense Diego Almada.

FÚTBOL - EL "APACHE" Y EL "GLOBO" NO DEJARON NADA

América y Huracán no se sacaron diferencias en el primer encuentro de Cuartos de final. Fue un insulso 0 a 0. Se fueron expulsados por Oscar Santillán Gerardo Giiallet en el “Dueño de casa” y Sebastián Ibarra junto al entrenador Ramón Ponce en la visita. A último momento Ulises Santillán debió sustituir a Luis Grioni en el arco “Apache”.

Informe y fotos: Pablo Zambiasi / La Tribuna

Podría definirse metafóricamente como “Un encuentro que siempre carreteó y jamás tomó vuelo”, al que le falto emotividad y sobre todo chances, más que nada en la parte inicial donde los arqueros fueron espectadores de lujo.

El primero en generar algo fue el “Globo” que se mostró algo mejor en los 45`iniciales. Remate desde la puerta del área del ex Newell`s Varvello que se fue cerca del palo derecho.


Pasada la media hora Almada eludió al arquero; pero se abrió demasiado y se quedó sin ángulo, lanzando un centro que fue rechazado.

Y sobre los 40`Torres quedó sólo ante Santillán quien abandonó su arco de inmediato para dominar la situación.

Tan sólo eso, fue lo que ofrecieron un primer periodo extremadamente abúlico.


En el segundo tiempo al menos se animaron un poco más; antes del minuto Moreno le puso una gran pelota, algo larga a Almada, que controló Fernández.

El “Globo” respondería con dos chances de Mendóza, en la primera lanzó un córner olímpico que casi se le cuela a Ulises Santillán en el primer palo, y en la otra, un remate desde lejos que casi sorprende al portero.

Pero América había mejorado mucho; Juárez cabeceó en plena área un balón que se fue junto al poste izquierdo.

En los últimos 10`se compenetro todo lo que no se había visto en 80` el “Apache” empujó contra su arco a Huracán.

Un tiro libre del “Tucu” Moreno que Fernández sacó hacia un costado. Galindo estuvo ahí, de convertir en dos oportunidades muy claras y Giallet remató desde el vértice derecho del área obligando al portero a sacar una pelota increíble.

Claro que de contra también se lo pudo llevar Huracán, cuando Pin elevó su remate de frente a la valla en el punto penal.

AMÉRICA (0): Santillán U., Giallet, Llanos, Bustos, Yaciofani, Juárez, Moreno, Quinteros, Almada, Galindo, Grioni M.
Supl: Grioni L., Genga, Martínez, Santillán L., Romero
D.T: Juan Carlos Gentilcore

HURACÁN(0): Fernández, Batisttoni G., Domingo, Pin, Buiatti, Marucco, Ibarra, Varvello, Zamparutto, Mendoza, Torres
Supl: Liendo, Batisttoni P., Johansen, Almaraz, Feccia
D.T: Ramón Ponce

Cambios: América (16- Romero x 4- Bustos) (15- Santillán L. x 11- Grioni M.) ( 14- Martínez x 9-Almada); Huracán(13- Batisttoni P. x 11- Torres) (15-Almaraz x 8- Varvello) y (16-Feccia x 9- Zamparutto)

Amonestados: Bustos y Galindo (A); G. Battistoni (H)
Expulsados: Giallet (A), Ibarra (H)

Árbitro: Oscar Santillán
Asistentes: 1- Horacio Moreno 2- Luis Vidal

lunes, 10 de noviembre de 2014

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - RESULTADOS DE CUARTOS DE FINAL DE PRIMERA Y SEMIS DE CUARTA

PRIMERA DIVISIÓN CUARTOS DE FINAL IDA

CORREA 3 (Alan Grasetti, Ferrari, Kaputensky)
ADEO 0
Arbitro: Mauricio Lespinard (Rosario)
.........................................................................
AMÉRICA 0 EXP: Giallet
HURACÁN 0 EXP: Ibarra
Arbitro: Oscar Santillan
.......................................................................
DEFENSORES 0
CARCARAÑA 1 (Hugo Alfonso) EXP: Nestor Alfonso y Lisandro Pereyra
Arbitro: Matias Coria
........................................................................................
SPORTIVO 2 (Rodriguez, Abadie) EXP: Agu
ALMAFUERTE 2 (Perassi, Tarnavassa) EXP: Villacorta
Arbitro: Diego Saracho
........................................................................................

SEMIFINALES DE CUARTA PARTIDOS DE IDA

CAMPAÑA 1 (Fusetti)
CARCARAÑA 0
Arbitro: Gabriel Albornoz
................................................................
AMÉRICA 3 (Romero -2- (1p), González) Exp: Mario Córdoba DT América
SPORTIVO 0 Exp: Ibarra
Arbitro: Jose Pedernera

miércoles, 5 de noviembre de 2014

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - NOCHE DE CUARTA Y EL DOMINGO DE PRIMERA

Esta noche se disputarán los partidos de cuarta división que fueran suspendidos por el mal tiempo el fin de semana pasado. El domingo se jugarán los correspondientes a la ida de cuartos de final en Primera con horarios que se detallan a continuación:

CUARTA DIVISIÓN - REVANCHAS DE CUARTOS DE FINAL
HOY 21.00 EN AMÉRICA
AMÉRICA (1) - BARRACA (0)

A LAS 21.00 EN ADEO
ADEO (1) - CARCARAÑA (4)

SEMIFINALES - PARTIDOS DE IDA
SÁBADO 08/11 - 17.00 CANCHA DE CAMPAÑA
CAMPAÑA VS. EL GANADOR DE LA LLAVE ENTRE ADEO Y CARCARAÑA

LUNES 10/11 - A LAS 20.00 CANCHA AMÉRICA O BARRACA
EL GANADOR DE AMÉRICA O BARRACA VS SPORTIVO

PRIMERA DIVISIÓN
DOMINGO 09/11 (PARTIDOS DE IDA) - DESDE LAS 17 HS.


EN CAÑADA DE GÓMEZ
AMÉRICA - HURACAN

EN ARMSTRONG
DEFENSORES - CARCARAÑA

EN CORREA

CORREA - ADEO

MIÉRCOLES 12/11 (PARTIDO DE VUELTA PRIMERA DIVISIÓN)
20.00 EN LAS ROSAS
ALMAFUERTE (2) - SPORTIVO (2)

. Entre paréntesis los resultados de los encuentros de ida

martes, 4 de noviembre de 2014

FÚTBOL - TORNEO FEDERAL "B" - EMPATÓ DEL "LOBO"

BELGRANO DE PARANA 4 (Flores 2, Cabrera, Chiavarini)
LA SALLE DE SANTA FE 3 (Bianco, Yaryez e/c, Bruna)
Arbitro: Garcilaso Lezcano (Victoria)
..........................................................................................
SPORTIVO 0
UNIÓN DE SUNCHALES 0
Arbitro: Guillermo Masiello (Santa Fe)
.........................................................................................
SANJUSTINO 1 (Flores)
9 DE JULIO 1 (Muñoz)
Arbitro: Bruno Friscione (San Lorenzo)
........................................................................................
BEN HUR 3 (Mendoza, Jaime 2)
VIALE FC 2 (Cordero e/c, Anaya)
Arbitro: Agustín Rossi (Ceres)
........................................................................................

POSICIONES

UNIÓN DE SUNCHALES 18
SPORTIVO 16
BELGRANO DE PARANA 14
9 DE JULIO 11
BEN HUR 11
LA SALLE 8
VIALE 7
SANJUSTINO 5

PRÓXIMA FECHA DÉCIMA

VIALE FC Vs. UNIÓN DE SUNCHALES
LA SALLE Vs. SPORTIVO
9 DE JULIO Vs. BELGRANO
BEN HUR Vs. SANJUSTINO

domingo, 2 de noviembre de 2014

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - PASADA POR AGUA

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos correspondientes a los cuartos de final del Clausura que debían disputarse esta tarde fueron suspendidos.

CUARTA DIVISIÓN
Por su parte en la tarde de ayer se jugaron las revanchas de dos llaves de cuartos con los siguientes resultados:

CAMPAÑA: 2(BENAZAR Y BRACAMONTE)
SAN JERONIMO: 0
(IDA 3- 2 CAMPAÑA)

SPORTIVO: 3 (-2- FERNANDEZ Y ROBLEDO)
UNION V.E: 1 (BONGELLI)
(IDA 0-0)

. Clasificados a semifinales Campaña y Sportivo

ADEO (1) Y CARCARAÑÁ (4) Y AMÉRICA (1) - BARRACA (0) SE SUSPENDIERON Y SE JUGARÍAN ENTRE SEMANA

. Entre paréntesis los resultados de los encuentros de ida