jueves, 31 de julio de 2014

BÁSQUET - TNA - LAS NOVEDADES CLUB X CLUB


Sport Club: Roberto López, Valentín Burgos, Santiago Giorgetti (juvenil), Bruno Mártire, Matías Ruger, Mateo Gaynor, Federico Dayer. DT: Marcelo De la Fuente.
Bruno Mártire, viene de disputar la última temporada del TNA en Unión Progresista, con 8,2 de promedio en puntos y 4,3 rebotes.
Santiago Giorgetti, viene a préstamo del último campeón de la Liga Nacional, Peñarol de Mar del Plata, en busca de sumar minutos. En el equipo marplatense disputó 18 partidos y un total de 48 minutos.

9 de Julio (Río Tercero): Esteban Cantarutti, Jorge Chahab, Gastón Luchino, Lucio Reinaudi, Alejandro Spalla, Santiago Arese, Sebastián Acevedo, Jeremías Acosta. DT: Gustavo Fernández.

Alianza Viedma (Viedma): Cristian Cadillac, Bruno Ingratta, Maximiliano Ríos, Pablo Rizzo, Emiliano Paparella, Gregorio Eseverri, Agustín Giarraffa, Kavon Lycht (extranjero), Franco Bazani (juvenil), Patricio Piñero (juvenil). DT: Leandro Hiriart.

Barrio Parque (Córdoba): Lautaro Rivata, Tomás Ligorria, Santiago Ludueña, Andrés Mariani, Cristian Romero, Bernardo Ossela, Nicolás Agasse, Eduardo Vassirani. DT: Alejandro Lotterio.

Echagüe (Paraná): Pablo Jaworski, Eduardo Calvelli, Lisandro Ruiz Moreno, Leandro Cecchi, Agustín Carnovale, Leonardo Peralta, Santiago González, Julián Morales (juvenil). DT: Martín Andem.

Estudiantes (Olavarría): Juan Abeiro, Juan Levrino, Nicolás Paletta, Alejandro Arca, Rodrigo Sánchez, Héctor Martirena, Juan Ignacio Mateo. DT: José Luis Pisani.

Ferrocarril Oeste (Capital Federal): Lucas Picarelli, Martín Müller, Leandro Portillo, Matías Cuello, Sergio Ravina, Matías Fioretti, Ezequiel Dentis. DT: Álvaro Castiñeira.

Hispano Americano (Río Gallegos): Sebastián Acosta, Martín Miner, Gastón Morales, Emanuel López Cerdán, Bruno Oprani, Fernando Gutman, Gonzalo Torres. DT: Bernardo Murphy.

Huracán (Trelew): Gustavo Maranguello, Diego Figueredo, Román Rodríguez, Gastón Torre, Juan Ignacio Laterza, Gianfranco Sinconi, Facundo Brizuela, Mariano García. DT: Gustavo Miravet.

Instituto (Córdoba): Emiliano Martina, Juan Kelly, Nicolás Zurschmitten. DT: Osvaldo Ardúh.

La Unión (Colón): Pablo Osores, Kevin Jerez Pilotti, Mariano Mazzini, Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Eric Flor, Emilio Domínguez, Facundo Mendoza, Sebastián Álvarez. DT: Santiago Rimoldi.

Monte Hermoso Basket (Monte Hermoso):
Sebastián Cabello, Martín Cequeira , Nicolás Lauría, Pablo Fernández, Maximiliano Martín, Luchas Chaves, Alejo Montes, Michael Divoy (juvenil). DT: Juan Nardini.

Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay): Matías Cuello, Maximiliano Tabieres, Joaquín Baeza, Lucas Machuca, Germán González, Felipe Pais, Matías Rodríguez, Guillermo Romero (U19). DT: Cristian Santander.

San Isidro (San Francisco):
Sebastián Mignani, Rodrigo Álvarez, Federico Ferrini, Agustín Lozano, Gastón Córdoba, Fabián Elías Saad, Pablo Moya. DT: Daniel Beltramo.

Unión (Santa Fe):
Alejandro Reinick, Miguel Isola, Pedro Franco, Rodrigo Haag, Fernando Podestá, Leandro Vildoza, Lucas De la Fuente. DT: Juan Siemienzsuk.

Unión Progresista (Villa Ángela): Emanuel Niel

Info: sitio oficial del TNA / Foto: Prensa Sport Club (de izq. a der. Giorgetti, Mártire y Ruger)

martes, 29 de julio de 2014

FÚTBOL - LOS GOLES DE LAS SEMIFINALES





PARA AGENDAR: La primera final del Apertura entre ADEO y Sportivo se jugará el próximo domingo en Las Parejas.

Agradecemos a Punto de Noticias por las imagenes

lunes, 28 de julio de 2014

BÁSQUET - ASOCIACIÓN CAÑADENSE - RESULTADOS DE LA ZONA CAMPEONATO

NOVENA FECHA

CARCARAÑA: 94
DEP. NORTE: 90

CAMPAÑA: 68
ADEO: 66

SARMIENTO: 89
SPORTIVO RIVADAVIA: 104

UNION DE TOTORAS: 68
SPORTIVO: 87


POSICIONES


SPORTIVO RIVADAVIA 17
NORTE 16
CARCARAÑA 16
ADEO 14
SPORTIVO 13
SARMIENTO 12
CAMPAÑA 11
UNION DE TOTORAS 9

PROXIMA FECHA (10º)

ADEO Vs. SPORTIVO
SP. RIVADAVIA Vs. CARCARAÑA
UNION DE TOTORAS Vs. SARMIENTO
DEP. NORTE Vs. CAMPAÑA

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - SPORTIVO NUEVAMENTE EN UNA FINAL

Sportivo derroto por la mínima diferencia en su estadio a Barraca, fue 1 a 0 con gol de Diego Almada al minuto de comenzado el juego. El equipo de Bustamante con este triunfo accedió a la gran final que jugara en cotejo de ida y vuelta ante ADEO.


Fue la novena victoria consecutiva para Sportivo que significo nada mas ni nada menos que la clasificación a la final, claro desde el inicio el lobo se adueño del partido porque en el primer ataque se puso en ventaja al minuto en un tiro libre a favor centro de Maximiliano Fernandez que la defensa de Barraca no rechaza la pelota queda viva en el área y Almada con un remate certero bajo al poste derecho no perdona para el 1 a 0 parcial. Luego se sucedieron las chances claras para el rojiverde que desaprovecho muchisimas situaciones de gol para liquidar el pleito porque fue amo y señor del partido contra un rival que fue pura impotencia en la primera parte.
En el segundo tiempo las acciones se emparejaron y hubo escasas posibilidades de gol, el lobo decayó en su juego y Barraca aposto a una pelota quieta y tuvo dos tiros libres cruzados que picaron en el área chica y llevaron algo de peligro sobre el arco local pero como ningún hombre de la visita pudo cabecear el balón uno de los disparos se perdió apenas desviado y otro termino en las manos de Ramirez. Pasaron los cuatro minutos del adicional y Saracho pito el final que decreto el pase merecido a la final para un Sportivo que va por el tricampeonato claro que para lograrlo deberá vencer en la gran final a ADEO que elimino a Carcaraña también por la mínima diferencia.

SPORTIVO: 1
Ramirez, Bauza, Martoglia, Acosta, Pizzichini Federico, Delmastro, Fernandez, Rodriguez, Aguirre, Almada, Abadie. DT: German Bustamante

BARRACA: 0
Sosa, Cufaro Russo, Merlo, Grassano, Vache, Coronel, Pagnacco, Picardo, Gurrieri, Giacomini, Chorne. DT: Roque Cufaro Russo

Arbitro: Diego Saracho
Asistentes: Pablo Comba y Horacio Moreno
Cuarto Arbitro: Matias Coria

Gol: 1m Diego Almada

Cambios: Matias Pizzichini x Fernandez y Castellaro x Aguirre (Sportivo); Cabrera x Pagnacco y Cordoba x Coronel (Barraca).

Expulsado: ST 44m Delmastro (Sportivo).

Amonestados: Federico Pizzichini, Almada (Sportivo); Merlo, Vache y Coronel (Barraca).

Fuente: FM Contacto (Las Parejas)

domingo, 27 de julio de 2014

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - ADEO FINALISTA DEL APERTURA

El “Porta” arribó a las Finales de la liga al superar como visitante por 1 a 0 a Carcarañá. El único tanto del encuentro fue convertido por el mediocampista Andrés Mercuri de cabeza cuando promediaba la etapa complementaria. Ahora el equipo dirigido por Sergio Chiurchiú se enfrentará al “Bicampeón” Sportivo, que va por la triple corona, tratando de igualar lo hecho por el “Tricolor” allá por el 2010-11. El “Lobo” dejó en el camino a Barraca 1 a 0. Informe y fotos: Pablo Zambiasi / La Tribuna


Con espíritu triunfal, con mucho de oficio, y otro tanto de temperamento; así fue como llegó el “Porta” a una nueva definición de campeonato. Siendo por demás de efectivo, aprovechando la única chance concreta que se le presentó en la soleada tarde. Por su parte Cremería fue puro empuje, pura enjundia, pero careció de claridad, de profundidad y chocó con la férrea defensa visitante bien plantada que fue una muralla inexpugnable.

El cotejo en líneas generales fue por demás de pobre; con pocas llegadas, donde ambas escuadras jugaron a no equivocarse; en resumidas cuentas fue un partido típico de este tipo de instancias; donde no hay revanchas; de “Dientes apretados” donde nadie regala nada.

Comenzó mejor la visita tratando de adueñarse del esférico; queriendo imponer su jerarquía; desborde de Mora por derecha que Luque no consiguió conectar en plena área.


El “Negro” respondería con un disparo desde larga distancia de Urcía que se fue desviado sobre el parante derecho.

Hubo que esperar hasta los 22`para encontrar otra acción destacada; tiro libre de Pereyra que se fue por sobre la valla de Londero.

Allí nomás contestaría A.D.E.O con un centro preciso de Juan José Rivas que Luque cabeceó por sobre el travesaño.

Pasada la media hora de juego Cattaneo contó con un tiro libre rasante que el “Pato” atrapó sobre su poste izquierdo.


El reloj señalaba 40`cuando Urcía envió la pelota al área y Cisterna no pudo darle cómodo.

Y ya en tiempo cumplido Hugo Alfonso le puso la cabeza a un tiro de esquina escapándose el balón apenas afuera sobre el primer palo.

En el complemento Carcarañá intentó tomar la iniciativa adelantando sus líneas; pero sin poder descifrar el cerrojo defensivo que le proponía el “Porta”.

Sin embargo la primera ocasión de la segunda mutad perteneció al representativo Cañadense; Mercuri jugó para Juan José Rivas y este le pegó “mordido” desde el vértice del área; y Batista se adueñó la palota.

Luego el “Joni” Rivas tomó un esférico desde unos 25 metros y el mismo se perdió apenas por encima del transversal.

Pero Carcarañá continuaba con la posesión del balón tratando de llevar a su rival sobre su campo; pero sin que se le cayera una sola idea. Llegaba hasta 3/4 de cancha y se obnubilaba.

Lezcano lo dejó a Urcía “cara a cara” con el portero; pero era offside.

Merciuri; el autor del único tanto de la tarde lanzó centro a Luque; que también estaba fuera de juego; si no era penal; porque lo derribaban dentro del área al jugador “Tricolor”.

Ya con Vicente en la cancha por Lezcano; le tiraron una pelota que Londero dominó en las alturas cuando apremiaba el "Tom".

Pero A.D.E.O adivinó una; “Joni” Rivas había exigido desde larga distancia a Batista para mandar su remate al tiro de esquina; De allí llegó el desequilibrio; Mercuri; saltó a cabecear y aprovechó una de las pocas aproximaciones nítidas de la tarde para poner arriba al “Porta”.


Restaban unos 20`y sobre que el “Dueño de casa” no sabía cómo entrarle a la bien plantada defensa adversaria, la desesperación y los nervios quedarse afuera, acabó apagándole las pocas luces que tendría Carcarañá. Para colmo Londero; dejó su huella al taparle un mano a mano al “Tom” Vicente. Los últimos minutos fueron con “Carca” buscando pero equivocando los caminos; abusando de pelotazos intrascendentes fácilmente desbaratados por la “Muralla defensiva Tricolor” que aguantó con estoicismo para arribar a una nueva final.

CARCARAÑÁ (0): Batista, Paganini (Cisterna), Cattaneo, Pérez, Lezcano (Vicente), Bertorini, Gallardo, Urcía, Cisterna, Pereyra, H. Alfonso. DT: Claudio Teloni
Supl: Serra, Cr. Alfonso, Monachessi

ADEO (1): Londero, Pasco Huinca, Zurita, Delgado, Mercuri, Heredia, Luque (Escobar), Diaz, Mora (Conde), J.J Rivas (Faría), Jon. Rivas. DT: Sergio Chiurchiú
Supl: Torres, Pereyra

Amonestados: Paganini, Urcía, Pereyra (C); Mercuri, Mora, Faría (A)
Arbitro: Gonzalo Ferrari (Asoc. Rosarina)
Asistentes: Enrique Moreno - Sergio Vidal
Cuarto Arbitro: Mauricio Laspinard (Asoc. Rosarina)

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - ADEO Y SPORTIVO FINALISTAS DEL APERTURA

SPORTIVO: 1 (Diego Almada) EXP: Delmastro
BARRACA: 0
Arbitro: Diego Saracho
.............................................................................
CARCARAÑA: 0
ADEO: 1 (Andrés Mercuri)
Arbitro: Gonzalo Ferrari (Asoc. Rosarina)
...........................................................................

FINAL TORNEO APERTURA

SPORTIVO Vs. ADEO


FINAL DE CUARTA DIVISIÓN PARTIDO DE IDA

CARCARAÑA: 2 (Vega, Quiroz)
UNIÓN VE: 0
Arbitro: Luis Vidal

FÚTBOL - CUARTA DIVISIÓN - HAMBRE DE GLORIA

La 4ª División venció por la ida de la final a Unión por 2 a 0 e irá con aire a buscar el título a Villa Eloísa.


La primera final, la ida de la 4ta División, por el Torneo Apertura, se disputó en el Gigante de la 9, ante un muy buen marco de público, a pesar de la fría noche de viernes.El Negro llegaba invicto y de pasar por penales ante Sportivo en la semifinal, mientras que Unión, había vencido a ADEO por 1 a 0.El encuentro comenzó demasiado trabado en la mitad de la cancha y el trámite del partido fue ese por casi media hora. A Unión le anularon bien un gol que convirtió Chincuini fuera de juego y a partir de la media hora de juego, Cremería comenzó a gestar el primer gol del partido y pudo aprovechar el momento, de pelota parada y con un cabezazo de Vega, de quién estamos acostumbrados a ver sus goles de media distancia, esta vez hizo valer su altura y venció a Sileoni, lo que no había podido hacer Ledesma, algunos minutos atrás cuando le tiró un cabezazo a las manos al portero visitante.Cremería pudo ir por más en ese momento del encuentro, pero si bien, tuvo las oportunidades, no logró aumentar el marcador.El partido se jugaba como una final, todos metían, todos raspaban, pero Cremería demostró estar físicamente mejor que su rival, porque más allá de los cambios en el visitante de la segunda parte, el Negro terminó mejor plantado en la cancha. A quince minutos del final, Carcarañá encontró en un remate de Quiroz de media distancia, el segundo gol (golazo), que le daba más aire para ir a buscar el título a Villa Eloísa. Además, Benelli tuvo un cabezazo que saco Sileoni.¿Algo de Unión? En lo que respecta a situaciones de gol muy poco, la gran mayoría de las pelotas paradas, Serra se encargó de atraparlas o en su defecto, despejarlas. El partido casi se cierra con un broche de oro, Cortés tuvo el tercero en una contra, pero el remate se abrió y las cosas terminaron como estaba, 2 a 0 y ahora ir a Villa Elísa, en busca de la gloria.

CARCARAÑÁ (2): F. Serra, G. Di Biase (N. Alfonso), G. Larenti (B. Quiroz), J. Peralta, D. Vázquez, S. Cortéz, L. Vega, R. Monachessi, F. Dellapiana, R. Ledesma (G. Pace), N. Benelli.
DT: E. Yacob.
PF: E. Reyes.
SUP.: F. Damiani, D. Borda y M. Alomo

UNIÓN (V.E) (0): E. Sileoni, A. Tonicelli (Brau), L. Vivas (Giacomossi), I. Mario, D. Acuña, G. Bongelli (Troiano), L. Petteta, G. Pérez, F. Chincuini, J. Chaves (Temperini), A. Giandana (Moraci).
DT: J.P Bruitti.
PF: Montaño.
SUP.: I. Romero y J. Lauro.

ÁRBITRO: Luis Vidal (Cionti-Colaso)
GOLES: PT 36' Vega y ST 31' Quiroz.
AMONESTADOS: Vega, Monachessi, Pace y Quiroz (CAC); Sileoni, Vivas, Chavez, Giacomossi y Moraci (UVE).

El partido de vuelta, se jugará el próximo fin de semana, con día y horario a confirmar.

Agradecemos a Rodrigo Farias




jueves, 24 de julio de 2014

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - LOS GOLES DE CUARTOS DE FINALES









Agradecemos a los distintos Cables de la Región por las imágenes.

FÚTBOL - EL SUEÑO DEL TRICAMPEONATO SIGUE LATENTE

Sportivo derroto por goleada 3 a 0 al Atlético San Jerónimo como local y logro la clasificación a semifinales del Torneo Apertura donde el próximo domingo recibirá en un único partido a Barraca.


El equipo de Bustamante fue superior a su rival en todo momento, golpeo de entrada con el tanto de Abadie de cabeza, luego manejo las acciones pero recién pudo liquidar el pleito en los minutos finales con los tantos de Aguirre y Fernandez para cerrar con un contundente 3 a 0 y así conquistar su octava victoria en fila que lo transforma en el serio candidato al titulo.

SPORTIVO: 3
Ramirez, Del Bono, Martoglia, Acosta, Pizzichini Federico, Romanello, Fernandez, Rodriguez, Aguirre, Almada, Abadie. DT: German Bustamante

SAN JERÓNIMO: 0
Varoli, Ruiz, Cosenza, Arrieta, Fernandez, Barreto, Rolon, Sanchez, Perassi, Lopez, O`shea. DT: Juan Jose Lluvera

Arbitro: Leandro Bottoni
Asistentes: Lucas Gonzalez y Alberto Ramirez
Cuarto Arbitro: Enrique Moreno

Goles: 7m Abadie, ST 30m Aguirre y 40m Fernandez

Expulsado: ST 20m Fernandez (San Jerónimo).

Amonestados:
Romanello, Rodriguez y Almada (Sportivo); Baez (San Jeronimo).

Cambios: Bauza x Del Bono, Delmastro x Romanello y Gallardo x Fernandez (Sportivo); Baez x Lopez, Morzan x O`shea y Rivas x Barreto (San Jerónimo).

Agradecemos a FM Contacto (Las Parejas)

lunes, 21 de julio de 2014

FÚTBOL - LONDERO UNA VEZ MÁS "EL SALVADOR"

El elenco conducido por Sergio “Indio” Chiurchiú se clasificó a las semifinales del Apertura, al igualar en 1 a 1 con América e imponerse en los penales 4 a 3, donde Londero una vez más, como en tantas oportunidades volvió a hacer de las suyas al contener 2 ejecuciones. Diego Cabrera adelantó a los “Apaches” sobre el final del primer periodo de penal, en el complemento por la misma via Juan José Rivas le concedió el empate al “Porta” que ahora en Semifinales deberá vérselas con Cremería, nuevamente de visitante.

Informe y fotos: Pablo Zambiasi (LA TRIBUNA)


La sana costumbre de Londero de transformarse en héroe y escribir una nueva página homérica en su “best seller” que se va renovando incesantemente partido tras partido sin detenerse en la historia de A.D.E.O.

Fue un encuentro emotivo, dinámico, donde ambas escuadras pensaron más en la valla de enfrente que en la propia; esta mentalidad ofensiva de los dos hizo que saliera un gran espectáculo, más que nada en la primera etapa.

El primero en crear peligro fue el local por medio de un cabezazo de Víctor Grioni que se fue desviado; pero desde ahí en adelante el “Porta” fue quien administró mejor el balón y dispuso de las chances más nítidas para convertir.

Zurita lo dejó a Luque mano a mano con el portero, quien lo tapó con los pies. Enseguida América no pudo despejar un esférico de su área; y Mora remató rebotando el mismo en un adversario.

Nuevamente Luque volvió a quedar solo ante el guardameta y su intento cruzado se fue desviado sobre la base del poste izquierdo.

El “Apache” conseguiría “tomar un poco de oxigeno en el partido”; tiro libre de Cabrera que fue devuelto por la barrera; Almada recogió el rebote y desniveló por izquierda; Santillán cabeceó y Londero en una de sus atajadas brillantes se quedó con la pelota.

Pero la visita volvería a ir por el primer gol de la soleada tarde; sobre la media hora de juego un tiro libre de Juan José Rivas, su especialidad, “le hizo viento al ángulo derecho del arco de Grioni”.


Sobre los 40`Mora cabeceó un balón anticipándose a los defensores “Américanos” en el primer poste y el mismo se perdió muy cerca.

Pero en una de las últimas maniobras de la primera etapa Oyola cometió mano dentro del área y el juez Oscar Santillán sancionó la pena máxima. Y fue Diego Cabrera quien se encargó de estremecer a la hinchada local con un disparo fuerte y rasante a la izquierda de un Londero que si bien adivinó la intención no pudo retener el balón.

El segundo periodo fue diferente. América se retrasó demasiado y el “Porta” a puro ímpetu se “lo llevó por delante”. Iban escasos minutos cuando Zurita mediante una elegante chilena en plena área casi iguala, de no mediar una extraordinaria reacción de Luis Grioni.

Enseguida Mora, un problema irresoluto para toda la defensa “Apache”; le ganó la “espalda a su defensor” y enfiló hacia el arco rematando al primer palo donde el portero rechazó al córner.

Sobre el cuarto de hora América salió veloz de contra ataque; pero Cabrera se apresuró y disparó desde lejos dándole grandes chances al “Pato” que aprisionara ese esférico.


Pero el “Tricolor” iba e iba sobre el área local; hasta que Mora fue víctima de falta sobre la misma. Y Juan José Rivas; con un disparo potente al medio del arco ponía justicia en el marcador.

Una vez conseguido el empate A.D.E.O no es que se haya conformado; pero ya no fue esa “tromba” que lo arrinconaba a América en su terreno; pese a continuar siendo el que más cerca del triunfo estaba.

Otro tiro libre de Juan José Rivas; similar al del primer periodo, que entre Luis Grini y el travesaño evitaron la segunda conquista de los dirigidos por Chiurchiú.

Oyola quedó mano a mano con el arquero y al enfrentarlo disparó cruzado y desviado, tras esta situación hubo un altercado entre el defensor Albrandth y el jugador “Tricolor” que el árbitro Santillán “Cortó por lo sano” dejando ambos elencos con 10 hombres.

Pero sobre el final lo tuvo dos veces el “Dueño de casa” por parte de Diego Cabrera y fueron muy claras; en la primera Cabrera fue atorado por Londero. Y en la restante el centro delantero cabeceó un córner y Zurita la “boca del arco” despejó la pelota in extremis.

Y llegaron los penales; como aquel 10 de noviembre del año pasado; el mismo escenario y los mismos equipos; pero con distintos protagonistas; y esta vez la historia fue diferente. Londero fiel a su “estilo titánico” ante estas definiciones aportó lo suyo. Conteniendo los disparos de Almada primero y Galindo después para que A.D.E.O sea semifinalista.

AMÉRICA 1(3): L. Grioni, Juárez, V. Grioni, Albrandt, Yaciofani, Giallet, Galindo, M. Quinteros, Cabrera, L. Santillán(M. Grioni), G.Almada. DT: Juan Carlos Gentilcore
Supl: U. Santillán, Llanos, Martínez, Moreno

ADEO 1(4): Londero, Pasco Huinca, Zurita, Díaz, Pereyra, Heredia, Luque (Escobar), Jon. Rivas, Mora, J.J. Rivas, Oyola. DT: Sergio Chiurchiu
Supl: Torres, González, Mendóza, Conde

Amonestados: V. Grioni, Cabrera (AMERICA); Diaz, Jon. Eivas, Escobar (ADEO)
Expulsados: Albrandt (AM), Oyona (AD)
Goles: PT 42m Cabrera (p) (AM); ST 12m Juan J. Rivas (p) (AD)
Arbitro: Oscar Santillan

Definición por penales:

América: 3
9- Cabrera (Gol), 8- Quinteros (Gol), 5- Yaciofani (Gol), 11- Almada (Atajado) y 7- Galindo (Atajado)

A.D.E.O: 4
10- J.J Rivas (Gol), 8- Jon Rivas (Gol), 2- Pasco Huinca (Gol), 16- Escobar (Gol) y 9- Mora (desviado)

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - RESULTADOS DE PRIMERA DIVISIÓN

ENCUENTROS DE CUARTOS DE FINAL

AMÉRICA: 1 (Diego Cabrera -p-)
ADEO: 1 (Juan Rivas -p-)
Arbitro: Oscar Santillan

ADEO GANÖ POR PENALES 4 a 3.
Convirtieron para América: Cabrera, Quinteros y Yaciofani, mientras que Londero le contuvo los remates a Almada y Galindo
Marcaron para ADEO: Juan Rivas, Jonatan Rivas, Pasco Huinca y Escobar, mientras que Mora desvió su penal
.......................................................................
CARCARAÑA: 2 (Diogenes Urcia, Lisandro Pereyra)
ALMAFUERTE: 1 (Leonel Perassi)
Arbitro: Diego Saracho
....................................................................................
EL PORVENIR: 1 (Ramirez)
BARRACA: 3 (Cufaro Russo, Gurrieri -p-, Cabrera)
ARBITRO: Gonzalo Ferrari
......................................................................................
SPORTIVO: 3 (Juan Manuel Abadie, Federico Aguirre, Maximiliano Fernandez)
SAN JERÓNIMO: 0
ARBITRO: Leandro Bottoni
........................................................................................

SEMIFINALES A ÚNICO PARTIDO EN CANCHA DE LOS PRIMEROS MENCIONADOS

CARCARAÑA Vs ADEO
SPORTIVO Vs BARRACA

miércoles, 16 de julio de 2014

BÁSQUET - TNA - NUEVO REFUERZO PARA SPORT


Siguen llegando refuerzos al celeste de la Ruta 9, como en esta oportunidad es el fichaje a préstamo de Santiago Giorgetti , que viene de Peñarol de Mar del Plata.
Giorgetti será ficha juvenil en Sport Club , es base , tiene 19 años , mide 1.87 metros y disputó 17 partidos en la LNB jugando para el actual campeón 2014.
Como dato más significativo esta joven promesa fue campeón nacional de la Liga Nacional U-19 2014.
Giorgetti se suma a los ya fichados Valentìn Burgos, Federico Dayer y Bruno Màrtire.

jueves, 10 de julio de 2014

FÚTBOL - UNA ALEGRÍA FINAL

Sport C.C y Huracán, ambos ya sin chances de continuar en carrera adelantaron su compromiso por la última fecha de la Zona Este. Fue victoria del “Celeste” 2 a 1 con tantos de Diego Martín en la primera mitad; y de Gastón Romero en el complemento, mientras que Lucas Domingo anotó para la visita. Lucas Sosa le detuvo un penal a Zamparutto.

El local comenzó mejor, dando una mejor imagen de conjunto, aviso con un debutante Martín Luraschi, quien probó desde la “puerta del área” elevando apenas su disparo sobre el travesaño.

Huracán respondería cuando unos minutos más tarde Mengarelli de cabeza buscó habilitar a Aguirre para que se fuera solo ante Sosa; pero un rechazo oportunísimo de la defensa “Celeste” impidió tamaño riesgo.

Una “pared” entre Granados y Romero dejó al primero solo ante el portero; quien salió presuroso para atrapar el balón.

Antes de los 20`un disparo cruzado de Romero obligó a Fernández hacerse horizontal para despejar el esférico al córner.


Y vino nomas la “apertura del marcador” para el Sport C.C pelota al área que fue desviada por Martín cuando también buscaba Luraschi, chocando ambos con el guardameta sin consecuencias.

El ex San Jerónimo “endulzado” por su conquista quería más; un disparo desde la “puerta del área” que rebotó y se perdió al tiro de esquina.

Más tarde Zamparutto caería en el área adversaria, y el juez del encuentro Pablo Comba hizo seguir el juego, ante el pedido de penal de todo Bustinza.

Enseguida un desborde de Domingo por izquierda y “Zampa” fue anticipado en el primer palo por un contrincante cuando se aprestaba a igualar.

Y la última de la primera etapa fue un tiro libre que tuvo el “Globo” en el borde del área que Mendoza estrelló en la barrera.

El segundo periodo fue parecido; dinámico, con llegadas. Otro intento de Luraschi desde el “vértice derecho” se fue al lado del vertical derecho.

Pero Huracán también mostraría sus atributos de ataque. Mendoza lo dejó a Zamparutto solo ante el portero, quien le ahogó el grito de forma brillante.

Sobre los 10`se produjo la igualdad; remate rasante cruzado de Domingo que se metió abajo junto a la base del parante izquierdo de Sosa.

Los ahora dirigidos por Ramón Ponce, tomaron impulso tras la paridad y estuvieron muy cerca en un par de situaciones. Uno de los hermanos Batisttoni recibió un córner y disparó de volea a “quemarropa”; luciéndose el arquero “Celeste” para atrapar dicho esférico.

De inmediato Patricio Pin también estuvo por decretar el segundo gol de la visita; pero otra extraordinaria atajada del portero lo impidió.

Y como si esto fuera poco; una “mano” de Maxi Sosa dentro del área observada por el árbitro Comba le dio la chance más neta para que el “Globo” se ponga arriba; pero Sosa agigantó aún más su figura en la noche arrojándose sobre su izquierda para desviar el disparo de Zamparutto.

Como será de curioso el fútbol que cuando peor estaba el elenco dirigido por Alberto Valiente logró el segundo desnivel. Romero alcanzó a desviarle la trayectoria a un remate desde fuera del área; parecía estar en offside; por lo que todo Huracán recriminó; aunque Comba convalidó el tanto.

Esto lo “Planchó” al conjunto de Bustinza, ya no tenía más las fuerzas ni el empuje que le permitió casi dar vuelta el encuentro; y sólo le quedaban intentos individuales; un disparo de Mengarelli desde la “puerta del área” que Sosa conjuró abajo sobre la mitad de su marco.

Pero sobre el final Zamparutto tendría dos muy nítidas para empatar, en la primera le enviaron un centro al núcleo del área, donde el arquero de una noche sensacional se quedó con el balón en las alturas y la otra cuando el centro delantero le ganó el mano a mano al portero; pero definió deficientemente yéndose la pelota sobre un desviada.

síntesis

SPORT (2): Sosa L. (Moroni), Espinoza, Jalif, Granados (Palacios), Blanco, Capitanelli, Luraschi (González), Sosa M., Martín, Romero, Molina. DT: Alberto Valiente
Supl: Bengolea, Demarchi

HURACÁN (1): Fernández, Batisttoni G., Domingo, Pin, Marucco, Batisttoni P., Aguirre (Almaraz), Mendoza (Ramírez), Zamparutto, Mengarelli, Aranda (Córdoba). DT: Ramón Ponce
Supl: Bustamante, Mora

Amonestados: Blanco, Capitanelli, M. Sosa (S)
Goles PT 20' Martón (S), ST: 10' Domingo (H), 22' Romero (S)
Incidencia: ST 19' L. Sosa le atajó un penal a Zamparutto (H)
Arbitro: Pablo Comba - Lineas: Andrés Oliva - Carlos Colazo

Informe: Pablo Zambiasi / La Tribuna

domingo, 6 de julio de 2014

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - RESULTADOS DE PRIMERA DIVISIÓN

14ta. FECHA (última de la fase regular del Apertura 2014)

ZONA ESTE


CARCARAÑA: 3 (-2- Cisterna, Gallardo) EXP: Vicente
CAMPAÑA: 0 EXP: Paz
ARBITRO: Diego Saracho
...............................................................
CORREA: 1 (Medina ) EXP: Pasinato
ADEO: 2 (Mora, Londero) EXP: Mercuri
ARBITRO: Gustavo Leichner
..............................................................
EL PORVENIR: 1 (Junco)
SAN JERONIMO 0
ARBITRO: Gabriel Albornoz
.............................................................
SPORT C.C: 2 (Martin, Romero)
HURACAN: 1 (Domingo)
ARBITRO: Pablo Comba

ZONA OESTE


ALMAFUERTE: 0
WILLIAMS KEMMIS: 0
ARBITRO: Gonzalo Ferrari
................................................................
BARRACA: 1 (Cufaro Ruso)
ARGENTINO: 1 (Bonifasio)
ARBITRO: Mauricio Lopez
..............................................................
UNION VE: 2 (Borini, Luzzi)
AMERICA: 1 (Cabrera)
ARBITRO: Ezequiel Segura
.............................................................
SPORTIVO: 6 (-2- F. Aguirre, F. Pizichini, -2- Del Bono, Abadie)
DEFENSORES: 0 EXP: Nobile
ARBITRO: Matias Coria
.............................................................

POSICIONES

ZONA ESTE


CARCARAÑA 26
EL PORVENIR 26
ADEO 22
SAN JERÓNIMO 21

CORREA 20
SPORT 19
CAMPAÑA 12
HURACÁN 8

ZONA OESTE

SPORTIVO 35
AMERICA 21
BARRACA 21
ALMAFUERTE 20

DEFENSORES 20
UNION VE 14
WILLIAMS KEMMIS 13
ARGENTINO 11

CUARTOS DE FINALES (únicos partidos)

EL PORVENIR VS BARRACA
SPORTIVO VS SAN JERONIMO
AMERICA VS ADEO
CARCARAÑA VS ALMAFUERTE

LIGA CAÑADENSE - RESULTADOS DE CUARTA DIVISIÓN

ZONA ESTE

CARCARAÑA 1
CAMPAÑA 0
.....................................................
CORREA 1
ADEO 3
....................................................
EL PORVENIR 5
SAN JERONIMO 0
...................................................
SPORT 5
HURACAN 3
...................................................

ZONA OESTE

ALMAFUERTE 3
WILLIAMS KEMMIS 1
..................................................
BARRACA 0
ARGENTINO 0
.................................................
SPORTIVO 1
DEFENSORES 0
.................................................
UNION VE 4
AMERICA 0
................................................

POSICIONES

ZONA ESTE


CARCARAÑA 36
ADEO 27
EL PORVENIR 22
CAMPAÑA 21
SPORT 17
HURACÁN 15
CORREA 10
SAN JERÓNIMO 10

ZONA OESTE

UNIÓN VE 33
SPORTIVO 30
AMÉRICA 25
BARRACA 17
ALMAFUERTE 15
DEFENSORES 12
ARGENTINO 12
WILLIAMS KEMMIS 8


SEMIFINALES

CARCARAÑA VS SPORTIVO
UNION VE VS ADEO