jueves, 30 de septiembre de 2010

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - A.D.E.O ESTA VEZ NO PUDO. IGUALÓ 2 A 2 CON SPORTIVO Y NO LE ALCANZÓ

Esta tarde en cancha de Newell's se jugó la revancha de uno de los cruces de cuartos de final del Clausura, y luego de 90 minutos vibrantes terminaron empatados 2 a 2. De esta manera Sportivo se vio beneficiado por el resultado de ida en donde se impuso por 3 a 2 y de esta forma se convirtió en el primer semifinalista, dejando en el camino al último "Tricampeón" de la Cañadense. Abrió la cuenta para el Lobo, Maximiliano Bochietti a los 28' del PT de cabeza tras un corner de la derecha. Ya en el segundo tiempo a los 2' lo empató Federico Zanni de tiro libre y minutos más tarde A.D.E.O se quedó con diez por la expulsión de su capitán Andrés Mercuri por una dura falta en la mitad de la cancha sobre Bochietti. Un error de Londero luego de una gran jugada individual de Giacomini le permitió al Lobo adelantarse 2 a 1 a los 32'; y para ponerle mayor dramatismo al partido a los 40' un error del arquero Ceberio le dejó servido en bandeja la igualdad a Zurita. Quedaban 5 minutos más el descuento y A.D.E.O fue por la hazaña, un gol le daba la posibilidad de definir la llave por penales. Pero no pudo, llegó el final decretado por el árbitro internacional Norberto Moyano (de gran labor) para ponerle fin a un reinado de 18 meses en donde el "Porta" monopolizó el fútbol de la región. Cayó de pie ante un gran rival que fue superior en los 180 minutos que duró la serie. Ahora Sportivo espera en semifinales al ganador de W. Kemmis y Argentino, encuentro que se disputará el domingo desde la hora 16 en Las Rosas.

Zanni de tiro libre nivelaba las cosas, 1 a 1 ni bien arrancaba el ST / Foto: Horacio Tell / LA TRIBUNA.

martes, 28 de septiembre de 2010

EL COMPACTO DE GOLES DE CUARTOS DE FINAL, PARTIDOS DE IDA



Agradecemos al Cable de Las Rosas, a Canal 8 de Las Parejas, Canal 12 de Correa y Redes del Deporte por las imagenes.

domingo, 26 de septiembre de 2010

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - SE COMPLETARON LOS PARTIDOS DE IDA DE CUARTOS DE FINAL.

El jueves por la noche habían arrancado con la victoria de Sportivo 3 a 2 sobre A.D.E.O en un partido extraordinario, uno de los mejores de la temporada con un fútbol de alto vuelo. Siguió esta tarde bien temprano con la igualdad entre Argentino y Williams Kemmis 1 a 1 y continuó con la victoria muy importante de Montes de Oca, que como local y después de ir perdiendo lo dio vuelta y le ganó a Cremería 2 a 1. Por último Correa y Sport igualaron también 1 a 1, el "Celeste" tuvo todo para ganarlo, incluso se había retirado a los vestuarios arriba 1 a 0, desperdiciando varias oportunidades muy claras y erigiendo a Sosa, arquero de Correa, como figura excluyente. Cuando parecía que se venía con los 3 puntos, sobre el cierre del espectáculo apareció D'agostino y clavó el empate. De esta manera todo puede suceder, las series están abiertas, nadie pudo sacar una gran diferencia y esta todo por verse en por partidos desquites que comenzarán a jugarse el próximo jueves desde las 16 hs. en cancha de Newell's cuando se enfrenten A.D.E.O y Sportivo.

RESULTADOS (CUARTOS DE FINALES-PARTIDOS DE IDA)
PRIMERA DIVISIÓN
Sportivo: 3 Eduardo Talarico, Cristian Giacomini, Ulises Mansilla
A.D.E.O: 2 Gustavo Sandoval (p), Paolo Mora
Arbitro: Leandro Bottoni

Montes de Oca: 2 Bruno Sagripanti, Javier Silva
Carcarañá: 1 Juan Pablo Rivoire
Exp: Chávez (CAR)

Correa: 1 Rodrigo D'agostino
Sport C.C: 1 Mauro Stéfano
Arbitro: Oscar Santillán

Argentino: 1 Mario Lemos
W. Kemmis: 1 Marcos Mendoza

CUARTA DIVISIÓN (SEMIFINALES DE VUELTA)
Sportivo: 0
Sport C.C: 2 Poeta, García

Correa: 0
Carcarañá: 3 (2) Lezcano, Bianchi

Final
Sport vs Carcarañá

LA DEFINICIÓN POR PENALES DE CORREA - AMÉRICA



Después de la suspensión del día domingo, el HTD de la Cañadanse decidió que la definición por penales se lleve a cabo en cancha de Campaña, y allí la "Cañonera Roja" de Correa se impuso por 3 a 2.
Agradecemos a Canal 10 Nuevomundo de Carcarañá y a Redes del Deporte

sábado, 25 de septiembre de 2010

LIGA CAÑADENSE - CUARTA DIVISIÓN - SPORT DERRÓTO 2 A 0 A SPORTIVO Y SE METIÓ EN UNA NUEVA FINAL.

Sport Club Cañadense venció como visitante a Sportivo por 2 a 0 en el partido de vuelta de semifinales y espera por Correa (1) o Cremería (1) que juegan mañana desde las 11 hs. en cancha de la "Cañonera". Los goles del "Celeste" fueron convertidos por Agustín Poeta (foto) a los 17 minutos de la primera mitad y García a los 45' del segundo tiempo. El "Lobo" terminó con 8, fueron expulsados Nicolás Aguirre, Juan Pacheco y Federico Aguirre.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - CORREA EL 8VO. PASAJERO. VENCIÓ 3 A 2 A AMÉRICA POR PENALES

Hace escasos minutos se definió en cancha de Campaña el último pasaporte a las instancias de Cuartos de Final. Allí Correa se impuso 3 a 2 por penales, el héroe de la "Cañonera" fue el arquero cañadense Lucas Sosa quien contuvo dos remates. Ahora el conjunto de "Pichi" Villarreal jugará con Sport, el primer juego el domingo como local.
Para América es el final de una temporada que a pesar de esta eliminación no deja de ser fructífera, una campaña llevada a cabo con casi todos pibes de club y con un muy bajo presupuesto en relación a otros que incluso ni siquiera tuvieron esta
posibilidad de quedar entre los 8 que tuvo el conjunto de la zona Sur.

DEFINICIÓN POR PENALES (3 a 2)
CONVIRTIERON PARA CORREA:
Pablo Montemarani
Mauro Gasparini
Emanuel Galindo
Alexis Gamarro (desviado)
Mauro Gasparini (atajado)

EN AMÉRICA
Lucas Moretta
Martín Torres
Vladimir Serenelli (desviado)
Fabián Campos (atajado)
Ruiz (atajado)

martes, 21 de septiembre de 2010

FÚTBOL - REPECHAJES - LOS GOLES DEL FIN DE SEMANA



Uno se definió el otro de suspendió, aquí presentamos los siete goles del fin de semana, el empate 2 a 2 entre Correa y América que finalizó suspendido y la victoria de Argentino sobre San Jerónimo 2 a 1 que lo clasificó a 4º de final. Agradecemos a Canal 4 de Roldán, a Canal 12 de Correa y a Redes del deporte.

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - AMÉRICA Y CORREA DEFINEN POR PENALES MAÑANA EN CANCHA DE CAMPAÑA

El Tribunal de Disiplina de la Cañadense resolvió en la reunión de anoche que el encuentro entre América y Correa que fuera suspendido el último sábado a raíz de la agresión sufrida por el árbitro Mauricio López cuando ingresó al terreno de juego un simpatizante de Correa cuando el partido estaba 2 a 2 y se jugaba tiempo de descuento, continue mañana a las 15 hs. a puertas cerradas en cancha de Campañá de Carcarañá con la ejecución desde el punto del penal.
De allí saldrá el rival de Sport en Cuartos, instancia que comenzará el día jueves por la noche entre Sportivo y A.D.E.O. a partir de la hora 21.

domingo, 19 de septiembre de 2010

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - ARGENTINO DERROTÓ AL ATLÉTICO Y ES OTRO DE LOS INTEGRANTES DEL CUADRO DE CUARTOS

Esta tarde en Correa se jugó el segundo Repechaje de Primera División entre Argentino y el Atlético San Jerónimo. Fue victoria del conjunto de Las Parejas por 2 a 1 con goles de Mario Lemos (23' ST) y de Román Sacchi (35' ST), descontó Maximiliano Ponzetti a los 38' del complemento. Victoria justa del elenco dirigido por Raúl Santoni que volvió al triunfo luego de 5 partidos y ahora enfrentará al Williams Kemmis por uno de los cruces de Cuartos de Final que arrancarán el próximo fin de semana, el primero en el "Bosque Celeste". Lo del Atlético muy desteñido, lejos del nivel que le vimos en este Clausura como sintiendo la responsabilidad de lo que estaba en juego.
Dirigió Leandro Bottoni, asistido por Luis Vidal y José Pedernera.

Foto: archivo La Tribuna

FÚTBOL - SPORT Y SPORTIVO A MANO EN LA PRIMERA SEMIFINAL DE CUARTA

Hace instantes finalizó el encuentro de ida correspondiente a una de las llaves de semifinales en división Reserva. En cancha de Sport el local y Sportivo igualaron 2 a 2 con el arbitraje de Matías Coria. Habrió la cuenta para Sport Ezequiel Alvarez a los 4' del PT, e igualó Nicolás Aguirre a los 44' cuando se cerraba la etapa inicial. Ya en el complemento, otra vez el conjunto Celeste se adelantó en el marcador, Onofre de cabeza establecia el 2 a 1 parcial; y cinco minutos después nuevamente la "Brujita" Aguirre empujaba por el segundo palo un corner desde la derecha de Gaillard y colocaba el empate que se mantendría hasta el final, en donde Sport en los últimos 20 lo metió al Lobo contra un arco y mereció la victoria.

sábado, 18 de septiembre de 2010

FÚTBOL - OTRA VEZ LA VIOLENCIA, ESTA VEZ AMÉRICA Y CORREA SUSPENDIDO

Esta tarde la cancha de Carcarañá fue el escenario de la primera Semifinal de Cuarta y el Repechaje de Primera.
La jornada se inicio con el empate 1 a 1 entre Cremería y Correa (4ta. Div.), serie que se definirá el próximo fin de semana en el Estadio de la "Cañonera".
Posteriormente se enfrentaron en Primera División, Correa y América. En el primer tiempo, el conjunto dirigido por José Luis Villarreal fue superior y se fue al descanso 2-0 arriba con goles señalados por Rodrigo Dagostino y Pablo Montemarani de penal. Pero en el complemento llegó la reacción de América, a los 7' descontó Vladimir Serenelli y se hizo un partido altamente emotivo, vibrante, el "Apache" iba por la igualdad y Correa lo pudo haber liquidado de contra. El árbitro del partido Mauricio López marcó el descuento y en esos minutos de prórroga el "Apache" llegó al empate de penal; Martín Torres (foto) fue el encargado de la ejecución, tapó a medias Lucas Sosa y el rebote le volvió a quedar al "Turco" que estableció el 2 a 2. A partir de ese momento un grupo de simpatizantes de Correa se metió al rectángulo de juego para agredir al juez y éste tras varios minutos pudo retirarse a los vestuarios dando por suspendido el encuentro cuando debían ejecutarse los remates desde el punto penal para saber cual de los dos será el rival de Sport en Cuartos de Final. Otra vez la violencia, como el domingo pasado en Las Rosas, y el anterior en Cañada, y el otro, y el otro...

viernes, 17 de septiembre de 2010

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - DÍAS Y HORARIOS DE LAS SEMIFINALES DE 4TA. DIVISIÓN Y OCTAVOS DE FINAL EN 1ERA.

AMÉRICA VA POR UN LUGAR EN CUARTOS
El día sábado 18/09/2010 se jugarán los siguientes partidos:

Semifinales de 4ta. División

* Carcarañá - Correa: en cancha del Club A. Carcarañá a las 13.45 horas.

Octavos de Final de 1era. División

* Correa - América: en cancha del Club A. Carcarañá a las 16.00 horas.

El día domingo 19/09/2010 se jugarán los siguientes partidos:

Semifinales de 4ta. División

* Sport C.C. - Sportivo: en cancha de Sport C.C. a las 11.00 horas

Octavos de Final de 1era. División

* San Jerónimo - Argentino: en cancha del Club Atlético Correa a las 15.45 horas.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

FÚTBOL LIGA CAÑADENSE - TODO IGUAL

Como anunciaramos ayer, esta tarde se completaron los 64 minutos (2 tiempos de 34)entre Almafuerte y Kemmis,partido que había sido suspendido el domingo último cuando el verdinegro ganaba 1 a 0. El mismo se desarrolló en cancha de Montes de Oca a puertas cerradas y terminaron empatados 1 a 1 (2 a 1 en el global para el conjunto de Pablo Rocha), a los 25' PT Venezia marcó para Almafuerte y en complemento a los 20' Zabala lo empató por lo que todo quedó igual.

REPECHAJES (Próximo domingo, único partido en cancha neutral)
AMERICA VS. CORREA
SAN JERÓNIMO VS. ARGENTINO

martes, 14 de septiembre de 2010

EL SHOW DE GOLES DE LA 10MA. FECHA



Agradecemos a Canal 4 de Roldán, Canal 10 de Carcarañá, Canal 12 de Correa, a Canal 8 de Las Parejas, al cable de Las Rosas, al cable de Cañada de Gómez y al cable de Armstrong por las imágenes y a Redes del Deporte.

ÚLTIMO MOMENTO - ALMAFUERTE Y W. KEMMIS SE COMPLETA MAÑANA EN MONTES DE OCA







Según nos hicieron saber y de acuerdo a lo dispuesto por el Tribunal de Disciplina de la Cañadesne de Fútbol en la reunión de anoche, el partido que fuera suspendido por el árbitro Oscar Santillán a los 26' del primer tiempo cuando un proyectil alcanzó al jugador del verdinegro Mauricio Castellani, se continuará mañana miércoles en la localidad de Montes de Oca y a puertas cerradas. Recordemos que al momento de la suspensión el encuentro lo ganaba el Kemmis por 1 a 0 con gol de Zabala. Se jugarán dos tiempos de 32 minutos cada uno y lo único que puede cambiar de acuerdo a como quedaron los repechajes es que Almafuerte de vuelta el resultado y supere a Argentino, entonces el rival de San jerónimo sería el conjunto de Gentilcore.

ADELANTO EN JUVENILES
El próximo jueves a partir de la hora 19, El Porvenir y Defensores adelantaran su encuentro correspondiente a la segunda fecha del Clausura. Lo harán en 6º, 7º y 8º división.

Información brindada por Mauricio Fabián Giaretti

lunes, 13 de septiembre de 2010

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - RESULTADOS DE LA 10MA FECHA

Zona 1
AMERICA: 0
CARCARAÑA: 1 (Moriconi)
Arbitro: Facundo Dominguez
………………………………………………………………………………….
ADEO: 3 (Farias - Sandoval - Yaciofani)
HURACAN: 0
Arbitro: Ariel Vidal
………………………………………………………………………………..
UNION TORTUGAS: 2 (-2-Campana)
ARGENTINO: 2 (Serafini - Argüello)
Arbitro: Mauricio López
………………………………………………………………………………….

Zona 2
ALMAFUERTE: 0
WILLIAMS KEMMIS: 1 (Zabala)
Arbitro: Oscar Santillán
Suspendido por incidentes a los 25' PT
………………………………………………………………………………….
MONTES DE OCA: 4 (-2- Amaya - C. Castell - Morelli)
EL PORVENIR: 0
Arbitro: Leanddro Bottoni
Partido jugado el sábado
…………………………………………………………………………………
CORREA: 4 (Adorante - Gasparini - Montemarani (p) - Dasgostino)
N.O.B.: 1 (Moreno)
Arbitro: Gabriel Albornoz
………………………………………………………………………………

Zona 3
CAMPAÑA: 0
SPORT: 1 (Capitanelli)
Arbitro:Pablo Comba
…………………………………………………………………………….
SPORTIVO: 1 (Bochietti)
DEFENSORES: 0
Arbitro: Diego Saracho
……………………………………………………………………………..
SAN JERONIMO: 3 (-3- Cabrera)
UNION VE: 1 (Tavella)
Arbitro: Adolfo Correa

POSICIONES
POSICIONES

ZONA 1
CARCARAÑA 20- CLASIFICADO A CUARTOS DE FINAL
ADEO 19 CLASIFICADO A CUARTOS DE FINAL
AMERICA 16 AL REPECHAJE
ARGENTINO 14 AL REPECHAJE
HURACAN 11
U.TORTUGAS 4

ZONA 2
W KEMMIS 19 CLASIFICADO A CUARTOS
MONTES DE OCA 17 CLASIFIVADO A CUARTOS
CORREA 15 AL REPECHAJE
ALMAFUERTE L 13
EL PORVENIR 10
NEWELL'S 8

ZONA 3
SPORT C 21 CLASIFICADO A CUARTOS
SPORTIVO 18 CLASIFICADO A CUARTOS
SAN JERONIMO 10 AL REPECHAJE
UNION V.E 9
DEFENSORES 6

LOS REPECHAJES
AMERICA - CORREA
SAN JERÓNIMO - ARGENTINO

CUARTOS DE FINALES
SPORT VS. (GANADOR DE AMERICA Y CORREA)
W. KEMMIS VS. (GANADOR DE SAN JERÓNIMO Y ARGENTINO)
ADEO VS. SPORTIVO
CARCARAÑÁ VS. MONTES DE OCA
*Esto último sujeto a que se le de por perdido a Almafuerte el partido suspendido y en el que caía 1 a 0 ante el Kemmis.

sábado, 11 de septiembre de 2010

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - MONTES DE OCA GOLEÓ 4 A 0 A EL PORVENIR Y SE CLASIFICÓ

Esta tarde se jugó un adelanto de la 10ma. fecha, última de la etapa regular del Clausura 2010. El el "Bosque Canario" el Atlétic Montes de Oca goleó 4 a 0 a El Porvenir y se clasificó para Cuartos de Final. Los goles del conjunto dirigido por Cristian Ruffini fueron señalados por Leonardo Morelli (20' PT), Ezequiel Amaya (foto) (3 y 29' ST) y Carlos Castell (27'ST). Con esta victoria el "Canario" llegó a 17 puntos y junto al Kemmis (19 pts.) se aseguraron un lugar en la próxima instancia del Campeonato. Por su parte el Porve (terminó con 10 por la expulsión de Orellano a los 20' ST) quedó eliminado y cerró su participación en la presente temporada.
Dirigió Leandro Bottoni, que como anunciaramos ayer dirigira mañana por el Arg. "A". Fueron sus colaboradores Emanuel Contreras y Claudio Almada.

viernes, 10 de septiembre de 2010

BÁSQUET - LIGA "B" - LOS INDIOS CON LA PLANTILLA CASI CERRADA

Tras una semana un tanto “maratónica”, los directivos de la entidad del Club Los Indios, de Moreno, lograron, prácticamente, completar su plantilla con miras a la próxima edición de la Liga “B”. Ayer, se cerraron los pases de Gastón García (base) y Gustavo Bianco (pivote), quiénes se incorporarán al equipo la semana venidera.

Si bien las charlas con representantes y agentes se venían sucediendo desde hace un tiempo atrás, finalmente los dirigentes del “Blanquinegro” bonaerense, aceleraron los trámites y, durante el inicio de la presente semana, lograron cerrar ocho fichas superiores y una juvenil para que, de este modo, Carlos Duro, máximo responsable del plantel superior de Los Indios , comience con sus primeros trabajos de pretemporada junto al preparador físico Pablo Martínez, hombre de extrema confianza del entrenador con quién supo trabajar en distintas instituciones, entre ellos Boca Juniors en la elite del básquetbol nacional. Entre las negociaciones ocurridas en las últimas horas, se encuentran el acuerdo final con el base Gastón García y el pivote Gustavo Bianco. En cuanto al ex Vélez Sarfield, Leonardo Canzutti, si bien existe un impasse, el interés no estaría descartado y las conversaciones se podrían reflotar en cualquier instante…

Edgardo Camblóng, presidente de la institución morenense, quién, junto al titular del Departamento de Básquetbol y vicepresidente, Gabriel Pesa, encabezaron cada una de las negociaciones con los jugadores, precisó que “todas fueron muy arduas y, en algunos casos, un tanto prolongadas. Pero, en este tipo de cuestiones – precisó – es mejor ir despacio, analizar las opciones e intentar elegir lo mejor posible. Además, quiero rescatar la muy buena predisposición tanto de los jugadores como de los representantes para llegar a un acuerdo, conociendo el esfuerzo enorme que realiza la institución para poder participar en el torneo.”.

Más adelante, el titular del “Blanquinegro” indicó que “pudimos darle a Carlos (Duro) la tranquilidad necesaria de contar con la mayoría de los jugadores y asi dar comienzo a su trabajo.” En cuanto a la posibilidad de poder contar con alguna otra incorporación, Camblóng fue más que claro al sostener que “en carpeta hay varios muchachos. Pero, todavía tenemos la esperanza de poder cerrar con Canzutti (Leonardo), aunque, hoy, las conversaciones están un tanto estancadas...”


De este modo, a Leonardo Rodríguez (escolta, 15 años, 1,85 mts.), la única ficha superior “sobreviviente” de la temporada anterior, se le sumaron, Javier López Carrizo (escolta, 25 años, 1,91 mts, oriundo de Santa Rosa, La Pampa , logrando, recientemente, el ascenso con Tucumán B.B.), Diego García Merlo ( alero, 27 años, 1,94 mts., se formó en Quilmes de Mar del Plata , proveniente de Indios de Mayagüez, Puerto Rico), Nicolás Greco ( pivote / ala, 24 añós, 1,98 mts, proveniente de Unión Vecinal La Plata y el Torneo Provincial ), Nicolás Mendyk ( ala / pivote, 25 años, 1,97 mts. , Ex Boca Juniors de reciente excelente labor en Sportivo San Salvador), Rodrigo Monier (base / ayuda, 24 años, 1,87 mts., que supo pasar por San Andrés, entre otros equipos capitalinos y que durante las últimas cinco temporadas jugó en Italia, en el último año en el Riguetti de Lazio) y el juvenil Luciano Pozzer (alero, 19 años, 1,97 mts, oriundo de Goya, Corrientes, quién procede de Obras Sanitarias). A ellos, hay que sumarles a Gastón García (base, 26 años, 1,82, ex Central Entrerriano y Argentino de Junín, que proviene de Ciudad de Bragado) y Gustavo Bianco (pivote, 31 años, 1,98, ex La Unión de Formosa, Ciclista y San Martín de Junín, entre otros), quiénes se incorporarán la semana próxima. Además, conforman la plantilla los juveniles Leandro Di Battista (base), Santiago Kanno (base), Eric Flor (ayuda, base) y Matías Bertoglio (ala pivote). Junto a Carlos Duro, conforman el flamante cuerpo técnico de Los Indios el profesor Pablo Martínez, con quién el entrenador ya supo trabajar en seleccionados juveniles porteños, Banco Provincia y Boca Juniors; y el segundo entrenador o asistente, Flavio Ampuero.

Agradecemos por el informe a Prensa/Los Indios de Moreno y Miguel Angel Queiró

jueves, 9 de septiembre de 2010

FÚTBOL - ARGENTINO "A" - BOTTONI FUE DESIGNADO PARA DIRIGIR EL PRÓXIMO DOMINGO

El árbitro cañadense fue designado para dirigir el próximo domingo 12, 9 de Julio de Rafaela y Atlético Unión de Sunchales por una nueva jornada del Torneo Argentino "A" de fútbol temporada 2010/11. El partido es una especie de clásico regional ya que ambos conjuntos pertenecen a la Liga Rafaelina. Bottoni contará como asistente Nº 1 a Ariel Correa de la localidad de Ceres. Mientras que el asistente Nº 2 será el José Catalano perteneciente al colegio nicoleño. Dicho encuentro dará cominezo a la hora 17.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

RUGBY - TORNEO REGIONAL DEL LITORAL - UN COMPACTO DE LO QUE SE VIVIÓ EN LAS TRES FECHAS DE LAS FINALES 2010



DUENDES, CAMPEÓN INVICTO

En la tercera y última fecha de las Finales 2010, Duendes superó en su cancha al Santa Fe Rugby Club por 37-21 (5-0), se coronó campeón del XI Torneo Regional del Litoral y levantó la COPA BRIDGESTONE.


El conjunto de Las Delicias anotó cinco tries (Rapuzzi, Francisco Carrió, Nannini, Miralles y Tomás Carrió), junto a tres conversiones y dos penales de Mateo Escalante; Pedro Benet (dos penales), Fernando Perés, Ignacio Carballo y Leandro Moleón (un try cada uno), aportaron los puntos en el subcampeón.

De esta manera, el conjunto dirigido por Gastón Conde y Raúl Pérez –actual campeón del Torneo del Interior y Nacional de Clubes- ganó su 15º partido en este Regional 2010 y obtuvo la COPA BRIDGESTONE. ¡Salud, campeón!.

Árbitro: Mauro Rivera (URR)
Asistentes: Darío Di Giacinti (URR) y Juan Sylvestre (URR)

Duendes RC: Santiago Sodini, Juan Manuel Prieto (Néstor Chesta) y Guillermo Carranza (Lisandro Cadenazzi); Pablo Bouza y Federico Allogio (Julián Taborda); Máximo Boffelli (Leandro González), Simón Boffelli (c) y José Basso; Pedro Escalante y Mateo Escalante (Leandro Bouza); Juan Imhoff, Maximiliano Nannini, Francisco Carrió (Nicolás Gattarello) y Juan Rapuzzi (Tomás Carrió); Román Miralles.
Suplentes: (A completar tras el partido de Reserva) Lisandro Cadenazzi, Néstor Chesta, Leandro González, Nicolás Gattarello y Tomás Carrió.
Entrenadores: Gastón Conde y Raúl Pérez.

Santa Fe Rugby: Fernando Perés (Lionel Parcero), Gustavo Stieffel y Guillermo Stratta; Pablo Mollerach y Luis Mariano Cabal; Leopoldo Maillot (c) (Francisco Patrizi), Exequiel Milesi (Diego Colli) y Francisco De Biaggio; Nicolás De Biaggio y Pedro Benet; Francisco Benavídes, Leandro Moleón, Fernando Adelia, Ignacio Carballo y Lucas Borgarello.
Suplentes: Lionel Parcero, Juan Ignacio Rodríguez, Diego Colli, Francisco Patrizzi, Francisco López, José Bertolini y Francisco Chamorro.
Entrenador: Rául De Biaggio.

Primer tiempo:
2’ Try Juan Manuel Rapuzzi, convertido por Mateo Escalante (DRC) (7-0)
10’ Penal Mateo Escalante (DRC) (10-0)
31’ Penal Pedro Benet (SFRC) (10-3)
35’ Penal Pedro Benet (SFRC) (10-6)
37’ Try Francisco Carrió, convertido por Mateo Escalante (DRC) (17-6)

Segundo tiempo:
5’ Try’ Fernando Perés (SFRC) (17-11)
8’ Penal Mateo Escalante (DRC) (20-11)
10’ Try Román Miralles, convertido por Mateo Escalante (DRC) (27-11)
13’ Try Maximiliano Nannini (DRC) (32-11)
20’ Try Tomás Carrió (DRC) (37-11)
38’ Try Ignacio Carballo (SFRC) (37-16)
40’ Try Leandro Moleón (SFRC) (37-21)

EL CAMINO DEL CAMPEÓN
Primera Fase
Duendes R.C. 45 – 24 (5-0) Estudiantes
Jockey Club 12 – 14 (1-4) Duendes R.C.
Duendes R.C. 52 – 18 (5-0) Tilcara
Duendes R.C. 23 – 14 (4-0) C.R.A.I.
Universitario (SF) 21 – 53 (0-5) Duendes R.C.
Zona Campeonato
Universitario (R ) 15 – 50 (0-5) Duendes R.C.
Duendes R.C. 59 – 14 (5-0) C.R.A.I.
Jockey Club 25 – 40 (0-5) Duendes R.C.
Duendes R.C. 67-7 (5-0) Santa Fe Rugby
Duendes R.C. 38 – 19 (5-0) Universitario (SF)
G.E.R. 26 – 66 (1-5) Duendes R.C.
Duendes R.C. 35 – 25 (5-0) C.Ra.R.
Cuadrangular Final
Duendes 41 - 10 (5-0) C.R.A.I.
Duendes R.C. 42 - 24 (5-0) Jockey Club
Duendes R.C. 37 - 21 (5-0) Santa Fe Rugby


JOCKEY SE IMPUSO A CRAI Y QUEDÓ TERCERO

En el primer turno de la tercera fecha de las Finales 2010 del Torneo Regional del Litoral, el Jockey Club superó al CRAI por 29-10 (5-0) y se subió al podio del certamen que organizan las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.


Dan Isaack, Manavella, Luciano Baetti, Rapaport y Fradua (un try cada uno), junto a dos conversiones de Crespi, anotaron los puntos del ganador, que sobre los 18 minutos del segundo tiempo se imponía 29-0. Con tries de Brusa, Alloa y Lanteri, y dos conversiones de Musacchio, el Ateneo Inmaculada descontó.
De esta manera, el conjunto de Fisherton se ubicó en la tercera posición del Regional del Litoral.

JOCKEY CLUB ROSARIO VS C.R.AI.
Árbitro: Alejandro García (URR)
Asistentes: Fernando Guerrero (URR) y Maximiliano Tempesta (URR)
Resultado Final: Jockey Club 29-19 CRAI (5-0)

Jockey Club: Franco Manavella (Lucas Vignau), Tomás Baravalle y Jerónimo Negrotto (Carlos Ripani); Nicolás Rapaport (Tomás Sessarego) y Felipe Tellería; Reinaldo Bacigalupo, Manuel Baravalle (Patricio Preumayr) y Luciano Baetti; Juan García Fuentes y Gonzalo Crespi (Alejo Bertoya); Alfredo Marquardt, Federico Amelong, Alejo Fradua (c) y Dan Isaack; Juan Martín Baetti.
Entrenadores: Iñaki Barrandeguy, Facundo Lluch y Agustín Pérez Bustamante.

C.R.A.I.: Emanuel Piermarini, Facundo Garibay y Hernán Corti (Gerónimo Martínez); Adrián Mingarini y Juan Manuel Martínez; Ramiro Dolfo (c), Justo Ezcurra (Augusto Lanteri) y Joaquín Reynoso (Ramiro Reyna); Alejandro Capobianco y Manuel Salva (Manuel Pelosso); Javier Musacchio, Federico Fernández, Pablo Brusa y Federico López Pujato (Leandro Alloa); Juan Manuel Fernández.
Entrenadores: Héctor Salva y Gonzalo Fernández.

Primer tiempo:
8’ Try Dan Isaack, convertido por Gonzalo Crespi (JRC) (7-0)
24’ Try Franco Manavella (JRC) (12-0)
32’ Try Luciano Baetti (JRC) (17-0)
40’ Try Nicolás Rapaport (JRC) (22-0)
Amonestados: 19’ Justo Ezcurra (CRAI)

Segundo tiempo:
18’ Try Alejo Fradua, convertido por Gonzalo Crespi (JRC) (29-0)
31’ Try Pablo Brusa, convertido por Javier Musacchio (CRAI) (29-7)
33’ Try Leandro Alloa (CRAI) (29-12)
43’ Try Augusto Lanteri, convertido por Musacchio (CRAI) (29-19)
Amonestados: 10’ Alejandro Capobianco (CRAI), 22’ Luciano Baetti (JCR)
Expulsados: 24’ Adrián Mingarini

CONTINUAN A BUEN RITMO LAS OBRAS EN LO QUE SERÁ EL NUEVO ESTADIO DE A.D.E.O

Los trabajos de albañilería en lo que sería el interior del vestuario

Vista del campo de juego
Imagen 3D de la obra finalizada que si todo marcha como esta previsto estaría concluída a fin de año o principios del 2011.

martes, 7 de septiembre de 2010

FÚTBOL - ALGUNOS GOLES DE LA FECHA 9 EN LA CAÑADENSE



Agradecemos a los cables regionales y a Seba Belloni.

domingo, 5 de septiembre de 2010

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - RESULTADOS DE LA 9º FECHA EN PRIMERA Y CUARTA DIVISIÓN






ZONA 1
Carcaraña: 5 Gustavo Villalba, (2)Daniel Alfonso, Marcelo Lezcano, Rubén Chávez (p)
Unión Tortugas: 0
Arbitro: Diego Saracho

Argentino: 0
A.D.E.O: 0
Arbitro: Adolfo Correa

Huracán: 0
América: 2 Lucas Moretta, Martín Torres
Arbitro: Marcelo Villafañe

ZONA 2
Williams Kemmis: 2 Pablo Cesar, Marcos Mendoza
Correa: 1 Rodrigo Dagostino
EXP: Mendoza (WK)
Arbitro: Mauricio López

N.O.B.: 0
Montes de Oca: 1 Adrián Baigorria
EXP: Moracci (N)
Arbitro: Oscar Santillán

El Porvenir: 3 Juán Báez, Carlos Ramírez, Federico Maiorana (p)
Almafuerte: 1 Cristian Venezia)
EXP: Quiroga (EP)
Arbitro: Horacio Moreno

ZONA 3
Sport: 2 Emiliano Grassano, Mauro Stéfano) EXP: Bisconti, Dominguez
San Jerónimo: 1 Diego Martín
EXP: Bisconti y Domínguez (S), Sepúlveda (SJ)
Arbitro: Marcelo Diaz

Defensores: 1 Salinas
Campaña: 5 Germán Monzón, Rodrigo Lagos, Ubaldo Zamparutto, Emanuel Láscares, Dario Diaz
Arbitro: Pablo Comba

Unión VE: 0
Sportivo: 1 (Bochietti)
EXP: Frattini y Barbich (U)
Arbitro: Leandro Bottoni

POSICIONES

ZONA 1
CARCARAÑA 17 (+9)*
ADEO 16 (+6)
AMERICA 16 (+5)
ARGENTINO 13 (-2)
HURACAN 11 (+1)
U.TORTUGAS 3

ZONA "2"
WILLIAMS KEMMIS 19 ( +6) (CLASIFICADO A CUARTOS DE FINAL)
MONTES DE OCA 14 ( +8)
ALMAFUERTE 13 (-3)
CORREA 12 (-1)
EL PORVENIR 10 (-1)
NEWELL'S 8 (-9)

ZONA "3"
SPORT 18 (+7)*
SPORTIVO 15 (+4)*
SAN JERONIMO 14 (+4)*
CAMPAÑA 10 (0)
UNION DE VILLA 9 ( -4)
DEFENSORES 6 (-11)
*Clasificados solo resta saber la posición si 1º, 2º o 3º.

RESULTADOS - CUARTA DIVISION
ZONA 1
Carcarañá: 0
Unión Tortugas: 1
.......................
Argentino: 1
A.D.E.O: 0
.......................
Huracán: 1
América: 4

ZONA 2
Williams Kemmis: 2
Correa: 2
.......................
N.O.B.: 2
Montes de Oca: 2
.......................
El Porvenir: 1
Almafuerte: 0
.......................

ZONA 3
Sport: 2
San Jerónimo: 1
.......................
Defensores: 2
Campaña: 1
.......................
Unión VE: 0
Sportivo: 4

sábado, 4 de septiembre de 2010

FÚTBOL JUVENIL - FINALES DEL APERTURA - LOS CAÑADENSES NO PUDIERON

Esta tarde se disputaron las finales del Fútbol Juvenil, en cancha de Sport y ante una gran concurrencia se enfrentaron A.D.E.O y Sportivo en 5ta. La victoria y el título le correspondió al Lobo que se impuso por 1 a 0 con gol de Mezzalani de tiro libre a falta de 9 minutos para el cierre. Lamentablemente cuando el árbitro Adolfo Correa dio por concluido el encuentro se produjeron serios incidentes en los que se vieron involucrados jugadores y padres de los mismos en un final bochornozo y que puso en duda la continuidad del espectaculo con la final de 8va entre Newell's y Carcarañá. Luego de varios minutos de incertidumbre la misma se jugó y el triunfo fue para Cremería por 2 a 0.
Por su parte en cancha de Newell's se disputaron las otras dos finales. En 6ta. con gol de Gómez Carcarañá venció a Sport y logró el título. El encuentro de 7ma. entre Almafuerte y Sportivo se vio retrasado en algo más de 1 hora debido a los incidentes antes mencionados en cancha de Sport con la gente de Sportivo que en un primer momento se negó a jugar la final y exigió presencia policial para disputarla. Después de varias idas y vueltas se jugó y Sportivo en definición por penales se impuso por 2 a 0 tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario, alzandose también con el campeonato en séptima. Y otra vez al final hubo que lamentar algunos disturbios. Un cierre de torneo lamentable y repudiable desde todo punto de vista.

FINALES
5TA
SPORTIVO 1 - 0 A.D.E.0
6TA.
CARCARAÑÁ 1 - 0 SPORT C.C
7MA.
SPORTIVO 1(2) - 1 (0)ALMAFUERTE
8VA.
CARCARAÑÁ 2 - 0 NEWELL'S

Foto: Festejo de la 6ta. de Cremería esta tarde en cancha de Newell's

viernes, 3 de septiembre de 2010

FÚTBOL - ARGENTINO "B" - FERNANDO MERLO JERARQUÍA PARA EL MEDIOCAMPO DE SPORTIVO

El polifuncional Fernando Merlo arregló su vinculo con el Lobo, el jugador nacido futbolisticamente en Colón de Santa Fe y con una riquisima trayectoria llega a Las Parejas para darle al mediocampo la jerarquia que necesitaba. Con Pedro Ferri y Daniel Sánchez, seguramente el quite y el juego del equipo será otro, ahora estará en el Cuerpo Tecnico saber ensamblar el tándem de los numeros 5 que copen el medio sin tanto carrilero como se vio la temporada pasada.

Fernando Merlo ademas de Colón tuvo su paso por San Martin de San Juan, Deportivo San Martin de Porres de Lima (Peru), Atlético Rafaela, The Strongest de Bolivia y por último Independiente Rivadavia de Mendoza.

Nacido el 21 de Junio de 1984. Altura 1.79 y se desempeña por todo el mediocampo.
Cabe señalar que Sportivo debutará como local el próximo domingo 5 de setiembre de local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, encuentro que comenzará a las 17.30 hs. con el arbitraje de Diego Tisler de Diamante (E. Ríos)

Fuente: www.lobisticamente.com

RUGBY - TORNEO DE LA URBA - CON EL "NINJA" TODESCHINI EN EL BANCO, PLAZA RECIBE A CHAMPAGNAT

La Primera División del Club Atlético del Rosario recibirá este sábado, a partir de las 15.30, a su similar de Champagnat, en la novena fecha del URBA TOP 14. El regreso de Federico Todeschini, la novedad más saliente.

Tras de 10 años en Europa, finalmente Federico Todeschini volverá a vestir la camiseta de Plaza. El "Ninja", proveniente de Francia, donde culminó la temporada con Montpellier en abril, retornó a Rosario hace 7 días, se realizó los estudios médicos previstos por la U.R.B.A., participó de los entrenamientos semanales e integrará un lugar en el banco de los suplentes el sábado, cuando Atlético (6º, 18 puntos) enfrente a Champagnat (9º, 13 unidades).

Martín Rodríguez será el referee en Plaza Jewell, que prepara una calurosa bienvenida para su ídolo, figura en los títulos de 1996 y 2000.

TODESCHINI EN EUROPA

Estuvo 8 meses en Italia, donde representó a Parma en la temporada 98/99. Volvió a Plaza, fue un destacado protagonista del título de la URBA en el año 2000 -inclusive, aportó 25 puntos en la final- y luego emigró a Francia. Jugó en Grenoble, La Rochelle, Bordeaux, Beziers y Montpellier. Mientras tanto, fue figura en Los Pumas y participó del Mundial 2007, donde obtuvo la medalla de bronce.

En noviembre del año último, dio la nota al convertirse en el primer extranjero en superar la barrera de los 1000 puntos en el Top 14 francés. En abril, en su despedida de Montpellier, en el Stade Yves-du-Manoir, lo ovacionaron de pie.

URBA TOP 14 - FECHA 9 - SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE
Club Atlético del Rosario vs Champagnat
Cancha: Atlético del Rosario (Plaza Jewell)
Árbitro: Martín Rodríguez
Kick Off: 15.30hs.

Atlético del Rosario:

1- Osvaldo Vergallo
2- Marcos Díaz
3- Ramiro Pacheco
4- Duncan Smith
5- Facundo Ferrer (c)
6- David Dobson
7- Leopoldo Jozami
8- Santiago Risler
9- Leandro Lobrauco
10- Ignacio Gareis
11- Matías Bielsa
12- Conrado Chiappero
13- Juan Pablo Estellés
14- Santiago Domínguez
15- Joaquín Todeschini

Suplentes: Alejandro Bussano y Federico Todeschini.

Entrenadores: José Orengo, Juan Manuel Del Cerro y Daniel Baetti.RUGBY -
Agradecemos a Prensa de Plaza Jewell

jueves, 2 de septiembre de 2010

RUGBY - TORNEO REGIONAL DEL LITORAL -EL PRÓXIMO SÁBADO SE DISPUTARÁ LA FINAL ENTRE DUENDES Y SANTA FE RUGBY


FINAL EN CANCHA DE DUENDES - 04/09/2010

10.30 Apertura del club al público en general
12.15 Finales PRE RESERVA: Jockey Club vs CRAI
12.30 Finales PRE RESERVA: Duendes RC vs Universitario (R)
14.15 Finales PRIMERA DIVISIÓN: Jockey Club vs CRAI
14.45 Entrega de Premios – 3º Puesto
16.00 Finales PRIMERA DIVISIÓN: Duendes RC vs Santa Fe Rugby
16.40 ET Partido 1 – Entrega de presentes a los clubes
17.45 Entrega de premios. Copa Bridgestone al campeón.
18.30 Tercer Tiempo

Foto: Leopoldo Maillot, capitán de Santa Fe.
Agradecemos por la info a Hernán Funes / Rosario Deportes.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

LIGA CAÑADENSE - SPORTIVO DERROTÓ 1 A 0 A UNIÓN DE VILLA EN EL ADELANTADO DE LA 9NA.

Hace instantes el Lobo derrotó a Unión de Villa Eloísa como visitante por 1 a 0 en el partido que abrió la 9na fecha del Clausura. El único gol lo marcó Maximilinao Bochietti(foto) en la primera mitad, de arremetida después de un anticipo de Mansilla a la salida de un corner que rebotó en Jaimes y le quedó al 9 que la impulsó al fondo de la red. En lineas generales el partido fue apenas discreto en una noche muy fría y ventosa. Con esta victoria Sportivo se subió a la cima de la Zona 3 alcanzando a Sport con 15 puntos cada uno.
Unión terminó con 9 jugadores fueron expulsados Alejandro Frassine y Martín Barbich.
En 4ta división Sportivo se impuso por 4 a 0, los goles Zanoso, Volpe, Aguirre y Pereyra.

POSICIONES - PRIMERA DIVISIÓN
SPORT C.C 15
SPORTIVO 15*
SAN JERÓNIMO 14
UNIÓN V.E 9*
CAMPAÑA 7
DEFENSORES 6
* Tienen un partido más jugado
El domingo
Sport vs. San Jerónimo
Defensores vs. Campaña

POSICIONES - CUARTA DIVISIÓN
SPORTIVO 21*
SPORT C.C 15
UNIÓN V.E 12*
SAN JERÓNIMO 7
DEFENSORES 7
CAMPAÑA 7
*Un partido más