sábado, 31 de julio de 2010

BÁSQUET A.C.B - ANOCHE SE PUSO EN MARCHA LA 8º FECHA DE PRIMERA CON VICTORIAS DE SARMIENTO, ALBA Y SP. RIVADAVIA

Por la Zona Campeonato el "Tifón" le ganó a Cremería y Alba se llevó dos puntos del Varni. En la Consuelo Sp. Rivadavia logró una trabajosa victoria ante Almafuerte con 36 puntos de Pablo Fernández que esta a un paso de emigrar a Alvear de Villa Angela.

Sarmiento venía de perder feo con ADEO hace dos días y Cremería de ganar en Sport, pero en este torneo , cualquiera le gana a cualquiera y así fué.
El primer tiempo fué parejo hasta cerca del final donde el Verde sacó una luz de 7 de ventaja (24 a 17). con gran aporte de Lucas dela Fuente en este cuarto .
El segundo y tercer cuarto tuvieron una característica: Cremería no llegó a los 10 puntos en ninguno de los dos ( 9 y 8) y así el tercer parcial terminó 60 a 34 . Paliza.



Todo bien en Sarmiento, con Varas inspirado y todo el equipo aprovechando que a la visita no le salía una.
El último cuarto se jugó por reglamento y lo ganó la visita 21 a 18 pero ya estaba todo cocinado hacía rato.
Sarmiento jugó mucho mejor y lo reflejó en el tablero.

Sarmiento (78): Varas 24, Massería 3, Allegranza 12, Canalli 2, Del Piccolo 0, de la Fuente 21, Dibernardo 0, Poeta 14, Pirani 2

Cremería (55): Fernandez 24, Lopez 2, Falistocco 0, Rodríguez 4, Allegranza 3, García 10, Paoloni 6, Pirani 6.

En Sport, Alba, que llegó a sacar una diferencia de 20 puntos , se impuso 67 a 63.
Ferrari fué el goleador de la visita con 21 y en Sport , Figueredo marcó 19.

Sport (63): Figueredo 19, Najnudel 0, Alberici 3, Simonutti 16, Gonzalez 8, Dal Colle 5, Aguilar 4, Montani 8, Arias 0

Alba (67): Ferrari 21, Cisneros 12, Venturino 16, Rodríguez 14, Morañe 4, Ibarra 0

Por la Zona Consuelo, Sportivo Rivadavia le ganó a Almafuerte de Las Rosas 67 a 59 e hilvanó su noveno triunfo en fila para seguir liderando comodamente su Zona.


Fuente: Planeta Pelota / Foto: pickandrollrosario.com.ar

viernes, 30 de julio de 2010

ESTAMOS DE VUELTA.

Después de 15 días y debido a una falla en el servidor, ajena a nuestra voluntad, nos vimos imposibilitados de brindarles toda la información deportiva y de mantener el vínculo diario con todos ustedes.
Desde ya sepan entender este inconveniente y pedimos las disculpas del caso.
A continuación les mostramos algunos de los goles de la 3º fecha del Clausura en la Cañadense de Fútbol, agradeciendo como siempre a todos los cables de la región por ffacilitarnos las imagenes.



LOS GOLES DEL 1 A 1 ENTRE SPORT C.C Y DEFENSORES

viernes, 16 de julio de 2010

FÚTBOL - ARGENTINO "B" - JAVIER LENCIZA SE DESVINCULÓ DE SPORTIVO

El muy buen defensor, Javier Lenciza se desvinculó del Lobo y retornó a Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo que será dirigido por Víctor Hugo Marchesini.
Además de Lenciza, la sangria sigue en Sportivo, también se fueron el arquero Matías Chiavassa (a Atlético San Jorge), Schiavone (Liga Casildense), Cortalezzi, Casanova, Ferrari, entre otros.
Hasta el momento realizó dos incorporaciones: Eduardo Tallarico (defensor)proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y con pasado en Banfield y el delantero Nicolás Bossoletti. Además se aseguró la continuidad por una temporada más del goleador Maximiliano Bochietti quien era pretendido por varias instituciones de la categoría, incluso del Argentino "A".

BÁSQUET - LIGA "B" - SPORT CONFIRMÓ A MARCELO DE LA FUENTE COMO NUEVO DT.

"Para mí es una gran alegría poder dirigir a mi club y en mi ciudad, y lo que más tranquilo me deja es que en Cremería me felicitaron por el puesto". Marcelo De La Fuente fue claro en su concepto: está muy feliz por ser el nuevo DT de Sport en la próxima edición de la Liga B, y además, tranquilo por saberse querido en el club que ahora deberá abandonar.

Fuera de ese contexto, a Sport se le fueron varios de los jugadores de la pasada temporada, y todos a San Martín de Marcos Juárez: Marko Zoric, Sebastián Mignani y David Cabezas. Hasta el momento, el único confirmadpo es Andrés Gambone, y está todo acelerado para que Maximiliano Reale fiche en el equipo.

Fuente:www.pickandrollrosario.com.ar

1º ENCUENTRO DE FUTBOL INFANTIL EN EL C. A BROWN

El Viernes 9 de julio tuvo lugar el 1º Encuentro de Fútbol Infantil en la cancha de césped sintético del Club Atlético Brown de nuestra ciudad organizado por la Escuelita “Pipiris Nice”. El mismo se prolongó desde las 10 hasta las 16 horas con la participación de alrededor de 150 niños de 4 a 12 años provenientes del Club Atlético América , Huracán de Armstrong, conjuntamente con los de la Escuela anfitriona.

Fue un encuentro en donde jugaron todos contra todos, sin competencias, con la idea de que todos los niños se diviertan acompañados por sus familiares y se lleven un grato recuerdo de esta experiencia. Al finalizar se realizó una emotiva entrega de diplomas, los cuales fueron distribuidos por Elían Toresi y Matías Genga, los organizadores de este proyecto, quienes no ocultaban su inmensa alegría por la repercusión que tuvo en la gente que se dio cita en gran número.


Para todos quienes estén interesados en formar parte de la Escuelita dirigirse al club Brown los días Lunes Miércoles y Viernes de 10 a 12 y de 14 a 16 hs.

jueves, 15 de julio de 2010

BÁSQUET - MARCHA A BUEN RITMO LA VENTA DE ENTRADAS PARA ARGENTINA-PUERTO RICO


El próximo 9 de agosto a partir de las 21 horas, la Selección Argentina enfrentará a Puerto Rico en el Megaestadio de Sportivo, en su último partido previo al Mundial Turquia 2010.

Valor de las localidades:

* Palcos fondo cancha y lateral sur, numeradas: $300,00 (socios y no socios)
* Plateas piso deportivo fondo cancha y lateral sur, numeradas:
no socios $ 220,00 - socios $ 190,00
* Plateas lateral norte escenario numeradas:
no socios $ 200,00 - socios $ 170,00
* Plateas altas este y oeste numeradas:
no socios $ 180,00 - socios $ 150,00
* Generales sin numerar: no socios $ 100,00 - socios $ 70,00

.Para tener una mejor visualización del plano y poder observar las disitintas ubicaciones haga click sobre la imagen y ampliar.

miércoles, 14 de julio de 2010

LIGA CAÑADENSE - TODOS LOS GOLES DE LA SEGUNDA FECHA



Agradecemos a los cables de la zona y a Seba Belloni.

martes, 13 de julio de 2010

lunes, 12 de julio de 2010

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - EL CIERRE DE LA 2º JORNADA TRAJO CONSIGO LA DERROTA DE SPORT ANTE SPORTIVO POR 2 A 0.

Ayer por la tarde se completó con 3 encuentros la segunda fecha del Clausura en Primera y Cuarta División.
Para destacar la victoria muy valiosa sobre el final de Williams Kemmis sobre Montes de Oca como visitante por 1 a 0 con gol olímpico de Martín Bohive ayudado por el fuerte viento que hubo en la jornada dominical.
Otro que ganó en calidad de visitante fue Argentino que en Bustinza con gol de cabeza marcado por Mario Lemos se impuso a Huracán por 1 a 0 y lidera la Zona 1 con puntaje ideal.
Por último Sport no pudo con el Lobo en Las Parejas y sumó su segunda presentación en este torneo sin conseguir marcar goles y sin poder ganar. Sportivo con goles de Giacomini y el cañadense Maldonado (foto) venció al Celeste por 2 a 0.

PRIMERA DIVISIÓN
ZONA 1
HURACÁN: 0
ARGENTINO: 1 Mario Lemos

Posiciones
ARGENTINO 6
A.D.E.O 4
HURACÁN 3
AMÉRICA 3
CARCARAÑÁ 1
U. TORTUGAS 0
Próxima fecha: Argentino-América / U. Tortugas-A.D.E.O / Carcarañá-Huracán

ZONA 2
MONTES DE OCA: 0
W. KEMMIS: 1 Martín Bohive

Posiciones
W. KEMMIS 6
EL PORVENIR 4
MONTES DE OCA 3
ALMAFUERTE 3
NEWELL'S 1
CORREA 0
Próxima fecha: Newell's-Almafuerte / W. Kemmis-El Porvenir / Correa- M. de Oca

ZONA 3
SPORTIVO: 2 Cristian Giacomini, Fabio Maldonado
SPORT C.C: 0

Posiciones
SAN JERÓNIMO 4
UNIÓN CSD 4
SPORTIVO 4
CAMPAÑA 2
SPORT C.C 1
DEFENSORES O
Próxima fecha: Sport-Defensores / Unión CSD-Campaña / S. Jerónimo-Sportivo

GOLEADORES


C. VENEZIA (ALMAFUERTE) 3
R. CHAVEZ (UNIÓN CSD) 3
C. CASTELL (MONTES DE OCA) 2
V. SERENELLI (AMERICA) 2
J. DELGADO (NEWELL'S) 2
J. MENICHELLI (ARGENTINO) 2
J. SILVA (MONTES DE OCA) 2
R. VICENTE (ICARCARAÑA) 2
D. MARTÍN (SAN JERONIMO) 2
F. MAIORANA (EL PORVENIR) 2

CUARTA DIVISIÓN
Resultados
Zona 1
HURACAN: 1
ARGENTINO: 1

Zona 2
MONTES DE OCA: 0
W. KEMMIS:3

Zona 3
SPORTIVO: 4
SPORT C.C: 2

viernes, 9 de julio de 2010

FUTBOL - LIGA CAÑADENSE - ARRANCÓ LA 2º FECHA Y DEJÓ UN SALDO POSITIVO PARA LOS EQUIPOS CAÑADENSES

Esta tarde comenzó a disputarse la segunda jornada del Clausura 2010, aprovechando el feriado nacional, con 6 encuentros y arrojó resultados positivos para los equipos de la ciudad.

GOLEADA "APACHE"

América se recuperó del traspie de la jornada inaugural y en un gran primer tiempo liquidó el partido. Al cabo de los 45 minutos iniciales ya ganaba por 4 a 0 con goles de Vladimir Serenelli en dos ocasiones, Ruiz y Javier Becerra (foto) de tiro libre. En el complemento sacó el pie del acelerador y llegó la reacción de Unión de Tortugas para decorar el score 4 a 2, si bien la victoria nunca corrió riesgos. Alejandro Giuliano y Germán Campaña los descuentos del "Tortuguero" que acumuló su segunda derrota en fila. Dirigió Matías Coria en su segundo partido en Primera.

EL ROJINEGRO Y UN GRAN EMPATE EN "LA TAPERA"

Newell's rescató un punto importantísimo en su visita a San Jerónimno Sud. Igualó 2 a 2 ante El Porvenir, recordemos que venía de una goleada en contra también como visitante ante el Kemmis y que este punto seguramente puede significar unenvión anímico mirando a futuro. Se puso en ventaja a través de Juan Delgado (foto), igualó para El Porve Leonardo "Pipo" Médici y lo dio vuelta mediante Federico Maiorana. Sobre el final ya en el descuento nuevamente Juan Delgado estableció el empate definitivo.

EL TRICAMPEÓN LA TUVO COMPLICADA CON CREMERÍA

Por su parte A.D.E.O no pudo con Cremería e igualaron 0 a 0. No la pasó bien, la visita trabajó mejor el partido, tuvo el control del balón y sólo le faltó el gol. Dispuso de varias situaciones propicias para convertir pero se encontró con los palos y otra notable actuación de Londero (foto) que cada día ataja mejor. La más clara para llevarse los 3 puntos estuvo en el pie derecho de Vicente mediante un penal que Londero le contuvo arrojandose sobre su izquierda, la pelota pegó el el palo y se perdió por un costado. Incluso fue mejor Cremería con un hombre menos ya que a los 39' del PT fue expulsado por roja directa Hugo Alfonso por una dura entrada sobre Zurita. Lo de A.D.E.O fue en cuentagotas, algo de Rivas, el despliegue de Mercuri y Farías y poco más. En el complemento los ingresos de Olmedo y Sandoval tampoco fueron la solución. La gran figura fue Juan Pablo Rivoire.

TODA LA FECHA DE PRIMERA
ZONA 1
A.D.E.O: 0
CARCARAÑÁ: 0
Arbitro: Gustavo Lechner

AMÉRICA: 4 Javier Becerra, Ruiz, (2) Vladimir Serenelli
U. TORTUGAS: 2 Germán Campana (p), Alejandro Giuliano
Arbitro: Matías Coria

HURACÁN VS. ARGENTINO (domingo 15.30 hs.)

ZONA 2
EL PORVENIR: 2 Leonaredo Médici, Federico Maiorana
NEWELL'S: 2 (2) Juan Delgado
Arbitro: Luis Vidal

ALMAFUERTE: 4 (3) Cristian Venezia, Gustavo Súarez
CORREA: 2 Daniel Hoyos, José Emanuel Galindo
Arbitro: Diego Saracho

MONTES DE OCA VS. W. KEMMIS (domingo 15.30)

ZONA 3
CAMPAÑA: 1 Ubaldo Zamparutto
SAN JERÓNIMO: 1 Pablo Aramburu
Arbitro: Fabián Sosa

DEFENSORES: 0
UNIÓN CSD: 3 (3) Rubén Chávez
Arbitro: Oscar Santillán

SPORTIVO VS. SPORT C.C (domingo 12.30 hs.)

4TA. DIVISIÓN
Zona 1
A.D.E.O: 2
CARCARAÑÁ: 1
..............
AMÉRICA: 1
U. TORTUGAS: 2
..............
Zona 2
EL PORVENIR: 2
NEWELLS': 2
..............
ALMAFUERTE: 0
CORREA: 1
..............
Zona 3
CAMPAÑA: 3
SAN JERÓNIMO: 2
..............
DEFENSORES: 1
UNIÓN CSD: 0

Huracán-Argentino, Montes de Oca-W. Kemmis y Sportivo-Sport juegan el domingo 11/07.

jueves, 8 de julio de 2010

LIGA CAÑADENSE - ALGUNOS DE LOS GOLES DE LA 1º FECHA DEL CLAUSURA



Inició el Torneo Clausura y en la mayoría de los partidos hubo muchos goles, aqui presentamos la victoria de Argentino sobre Carcarañá, el triunfo de El Porvenir en Correa, la derrota de Almafuerte ante M. de Oca y la victoria de W. Kemmis sobre Newell´s. Agradecemos a Canla 10 de Carcarañá, Canal 12 de Correa, al Cable de Las Rosas, al Cable de M. de Oca y a Seba Belloni.

miércoles, 7 de julio de 2010

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - LA PRÓXIMA FECHA SE DISPUTARÁ ENTRE VIERNES Y DOMINGO

Por acuerdo entre clubes la Segunda Fecha del Torneo Clausura de Divisiones Superiores se jugará entre el día viernes 09 de julio Feriado Nacional y el día domingo 11 de Julio de 2010

Partidos Día viernes 09/07/2010 (Horario Habitual)

A.D.E.O. vs.Carcarañá
América vs. U.Tortugas
Almafuerte vs. Correa
El Porvenir vs. Newell's
Campaña vs. San Jerónimo
Defensores vs. Unión CSD

Partidos Día domingo 11/07/2010

Huracán vs. Argentino (horario habitual)
Montes de Oca vs. Williams Kemmis (horario habitual)
Sportivo vs. Sport C.C. (inicio 10.45 horas)

BÁSQUET INTERNACIONAL EN SPORTIVO DE LAS PAREJAS

Ya están en venta las entradas

El 9 de agosto desde las 21 horas, el Megaestadio de Sportivo Las Parejas vibrará con el partido despedida de la Selección Argentina de Básquet, previo al Mundial Turquía 2010, enfrentando al seleccionado de Puerto Rico, donde estará en juego la “Copa OMBÚ S.A.”

En un evento inédito para la región, la Selección Argentina comandada por Sergio Hernández disputará en Las Parejas el último partido de la gira premundial que comenzará en Salta, continuará en el Luna Park de Buenos Aires, tendrá otra parada en la ciudad de Santa Fe y se cerrará el 9 de agosto en la ciudad de Las Parejas, en un encuentro al más alto nivel, con muchos jugadores NBA desplegando su talento en el piso deportivo del flamante Megaestadio.

La nómina de preseleccionados por Sergio Hernández y su Cuerpo Técnico, para el partido ante Puerto Rico y el Mundial Turquía 2010, está integrada por: Juan Pablo Cantero, Juan Manuel Fernández, Juan Pablo Figueroa, Pablo Prigioni, Carlos Delfino, Alfredo Quinteros, Hernán Jasen, Federico Kammerichs, Marcos Mata, Andrés “Chapu” Nocioni, Carlos Sandes, Leo Gutiérrez, Luis Scola, Román González, Juan Gutiérrez y Fabricio Oberto.

Las entradas para este espectáculo deportivo de jerarquía internacional, ya están a la venta y sus precios van desde los $100 hasta los $300, de acuerdo a las ubicaciones. Los organizadores dispusieron precios especiales para los Socios de Sportivo.

Los tickets ya se pueden adquirir directamente en Portería del Club Sportivo Las Parejas, en calles 24 y 25.

Por consultas o información sobre venta telefónica, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (03471) 471858 0 472588.

CLASIFICADO - MOTORHOME DODGE EXELENTE OPORTUNIDAD


Características
. Motor y caja Mercedes Benz
. Diferencial 350
. Todo a nuevo
. Lista para usar
. Papeles al día
. Para 4 personas - Heladera - Cocina - Baño Químico
Consultas al Télefono: 03471 - 425018 - Cel.: 15674930 - Cañada de Gómez (Santa Fe)

domingo, 4 de julio de 2010

LIGA CAÑADENSE - EL TRICAMPEÓN PUSO PRIMERA EN EL CLÁSICO. DERROTÓ AL "APACHE" POR 2 A 0.


A.D.E.O estreno el título con una cómoda victoria por dos a cero sobre América en el arranque del Torneo Clausura. Rivas a los 13' del primer tiempo y Zanni a los 43' de la misma etapa le dieron la ventaja al Tricampeón. De allí que la segunda etapa estuvo de más, A.D.E.O le cedió la pelota y la iniciativa a un América que careció de ideas y profundidad. Justa victoria Tri-color para comenzar con el pie derecho el nuevo campeonato.
Por su parte Sport como local no pudo con Unión de Villa Eloísa y terminaron igualando sin goles. En cuanto al otro equipo cañadense, Newell's cayó 0-3 como visitante del Kemmis.

TODA LA FECHA
ZONA 1

A.D.E.O: 2 Juan José Rivas, Federico Zanni (t.l)
AMERICA: 0
Arbitro: Gustavo Suárez

TORTUGAS 0
HURACAN: 3 Mauricio Cozzi, Claudio Del Moro, Corina
Arbitro: Ariel Vidal

CARCARAÑA: 2 (2) Ricardo Vicente (1p)
ARGENTINO 3 (2) Juan José Menichelli, Román Sacchi
Arbitro: Oscar Santillán
Exp: Agú (A)

ZONA 2

WILLIAMS KEMMIS: 3 Luquez, Zabala, Mendoza
NEWELL'S: 0
Arbitro: Matias Coria

CORREA: 1 Alan Grasetti
EL PORVENIR: 4 Leonardo Médici, Lucas Baratti, Federico Maiorana, Juan Báez
Arbitro: Diego Saracho
ExP. Ciattaglia (EP), Adorante (C)

MONTES DE OCA: 5 (2)Carlos Castell, (2)Javier Silva (2p), Bruno Sagripanti
ALMAFUERTE: 0
Arbitro: Javier Barrera
Exp: Sosa, Tedeschi y Robledo (A), Castagno (MO)

ZONA 3

SAN JERONIMO: 3 (2) Diego Martín, Gustavo Neri
DEFENSORES: 1 González
Arbitro: Gustavo Franco
Exp: Nardi (SJ), Grosso (D)

SPORT C.C: 0
UNION V.E: 0
Arbitro: Mauricio López

SPORTIVO: 0
CAMPAÑA: 0
Arbitro: Leandro Bottoni

4TA. DIVISIÓN - RESULTADOS DE LA 1º FECHA
Zona 1
CARCARAÑA: 1
ARGENTINO: 0

UNION TORTUGAS: 2
HURACAN: 1

A.D.E.O: 5
AMERICA: 1

Zona 2
WILLIAMS KEMMIS: 0
NEWELL'S: 0

CORREA: 3
EL PORVENIR: 3

MONTES DE OCA: 0
ALMAFUERTE: 3


Zona 3
SPORT C.C: 1
UNION VE: 1

SAN JERONIMO: 2
DEFENSORES: 0

SPORTIVO: 2
CAMPAÑA: 0

sábado, 3 de julio de 2010

BÁSQUET - ASOCIACIÓN CAÑADENSE - SPORT IMPARABLE LE DIO UNA PALIZA A CAMPAÑA CON OTRA NOTABLE ACTUACIÓN DE MIGNANI

En un partido donde llegan dos equipos punteros e invictos y uno se impone por 36 pts. es tentador caer en el facilismo de decir que a uno le salió todo y al otro nada. Pero no es este el caso. Vale una sola jugada como muestra de ambos conjuntos. Promediando el último parcial y con una diferencia de 39 puntos, Mignani se arroja al piso en una pelota dividida y genera un contraataque para Sport. En el otro lado, Camino intenta penetrar chocando todo a su paso y se queda reclamando foul al juez. Paradójicamente los dos jugadores mencionados fueron la máxima expresión (positiva y negativa) de cada equipo, pero no los únicos. Todos jugaron, defendieron y corrieron en Sport. Nadie jugó, ni defendió en Campaña.
El partido fue tal, los primeros 5m. De ahí en adelante el celeste jugó a su antojo. Buena rotación de valor, defensa asfixiante y carga en ambos tableros. El cuarto se lo robó Mignani con 18 Pts y en Campaña el desconcierto era tal que en una jugada un jugador le robo el balón a su propio compañero¡.
En el segundo el local rotó a su plantel sin perder intensidad. Simonutti estaba imparable bajo los tableros y el visitante cometió un par de antideportivas al ver que nada le salía en el F. Varni. El 62 a 34 con que se cerró la primera mitad habla por si solo.
En el segundo tiempo, Campaña intentó salir más decidido y con otra actitud, pero solo le duro un minuto. Un robo y bandeja de Mignani acabó rápidamente con sus intenciones. Por el contrario, la diferencia seguía aumentando(por momentos fue de 40) y el visitante estaba desorientado. Alvarez tuvo que abandonar la cancha por doble antideportiva y el parcial finalizó 84 a 48.
El ultimo cuarto soló sirvió para que la gente local aplauda a sus jugadores y los visitantes sufran el partido. Seguramente algún hincha de Cremería que vio el partido estará pensando que todo lo que no pudo meter hoy Campaña, le entró el domingo pasado. De todas maneras, si bien es cierto que al rojo no le salió prácticamente nada, todo el mérito es de los jugadores del local, que defendieron todo el partido igual, jugándose cada pelota como si fuera la última y pasándosela de manera excelente.

Encendido. Por tercer partido consecutivo Mignani superó los 30 pts, está noche, a pesar de la voluntariosa defensa de Spigare.

Poca diferencia. Ambos conjuntos disputaron el encuentro con sus camisetas de color blanco, lo que dificultaba diferenciarlos en algunos pasajes.

Parciales: 35/20; 27/14; 22/14; 12/12

Síntesis
Sport (96) : Mignani 37; Manzone 3; Corsi 2; Simonutti 27; Figueredo 6 (Fi);
Dal Colle 6; Najnudel 9; Aguilar 3; Gambone 1; Gonzalez 2, Ricca. DT: Balzaretti.

Campaña (60): Spigare 18; Alvarez 6; Baccalá 2; Poratti 5; Medina 5(Fi); Camino 9; Piatti 2; Rodríguez 2 ; Martín; Cogliatti 11. DT: Baccalá

Arbitros: Osvaldo Bautista- Pablo Di Tomaso

viernes, 2 de julio de 2010

FÚTBOL - MOYANO Y FERCHER LAS CARAS NUEVAS DEL ATLÉTICO SAN JERÓNIMO

El futbol del Bosque cuenta para este torneo con nuevos jugadores. Ellos son:

Gastón Moyano (foto), delantero, oriundo de la localidad de Totoras, con una vasta trayectoria por sus jóvenes 26 años. Entre los equipos zonales que participó se encuentran A.D.E.O y Sportivo. Entre los nacionales se destacó en Alumni de Villa María. Luego su carrera continuó por países tales como Armenia y Ecuador.

Sebastían Fercher, arquero, oriundo de Carcarañá, se formó en las inferiores de N.O Boy de Rosario, y viene de Juventud Unida de San Luis. Son los dos nuevos refuerzos del "Suizo" para el Clausura que arranca el próximo domingo.

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - MARTÍNEZ Y PUSILLICO LOS REFUERZOS DEL PORVE PARA EL CLAUSURA


Aquí te mostramos los nuevos jugadores Rojiverdes para el Torneo Clausura. A la izquierda Gustavo Martínez, defensor, que viene de jugar en Sportivo Belgrano de Oliveros en la Liga Sanlorencina de Fútbol con un paso por Unión de Tortugas en el 2008. A su derecha Ramiro Pusillico, delantero, proveniente de A. D. I. U. R., institución participante de la Primera "C" de la Liga Rosarina y fue compañero del "Gringo" Ciattaglia en Atlético Pujato el año pasado. Por otra parte tenemos que decir que Víctor Acotto fue separado del plantel y que el delantero Mauricio Muñoz dejó la actividad por problemas personales. Además Marcos Cócere quien estaba en duda arregló su continuidad en la institución.

Agradecemos a Mario Santi/www.elporvenirdelnorte.com.ar